Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Luna no come

Ir abajo 
+9
Boni
Lorena y Noah
Jonathan & Kira
Chipie, Kiara y Coco
Noa
Mónica, Love y LLuna
Brenda
Marta & Noa
Diana Y Luna
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna no come Empty
MensajeTema: Luna no come   Luna no come EmptySáb Jul 16, 2011 2:23 am

Mi gorda lleva 2 dias sin comer NADA solo bebe agua, la semana pasada empezo a comer poco casi nada se lo comente a la vete y me dijo que era el calor que no me preocupara que estaba bien de peso y tal pues el jueves no quizo probar el pienso lo olia y se iva y ayer igual en todo el día no hubo manera en que comiera y hoy igual me levante y la lleve al vete y me ha dicho que esta bien que seguro es que a probado otra clase de comida y por eso no le gusta el pienso pero ella solo come pienso y por las noches le doy medio quesito y aveces manzana me dijo que la dejara con el pienso hasta que le ataque bien el hambre pero es que en tan solo 2 dias a bajado 300g eso es normal? la semana pasada estaba esando 1.900g y hoy pesa 1630 Luna no come 428905
Chicas que hago que le doy a mi gorda ella viene me mira y me llora Luna no come 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptySáb Jul 16, 2011 2:28 am

si quieres que solo coma su pienso, tienes que ponerselo y coma o no coma quitarselo al de un cuarto de hora y asi hasta la siguiente toma, quitale el quesito de la noche y la manzana, ellos son muy golosos y como un dia les des algo extra, luego ya no quieren el pienso, hay casos raros como el de mi Noa, que come de todo, pero tambien su pienso, por el peso no me preocuparia de momento, ya nos cuentas como va Luna. Luna no come 2774444739 Luna no come 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptySáb Jul 16, 2011 2:34 am

Luna no come 364988687 Mira mi Ethel come mixto...al mediodía su arrocito con carne y a la noche el pienso y a veces no lo quiere y espera a que le dé otra vez comida cocinada. Yo lo que hago es poner a Maggie y a ella a jugar y entonces con un puñadito de pienso en la mano le tiro un "granito" a Maggie para que corra a buscarlo y comerselo y otro a Ethel que como es un juego va tambien a agarrarlo y comerselo cuando termino de arrojarles jugando los granitos le pongo un poco mas en el platito y ahí arranca a comer...sino le agrego un poquito de queso untable al pienso lo mezclo y se lo come...Son pequeños trucos para entusiasmarla a comer...porqué no pruebas!!!Luna no come 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptySáb Jul 16, 2011 2:38 am

ya he probado poniéndole un chorrito de aceite y poniéndole queso de untar y nada! Luna no come 428905 Luna no come 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptySáb Jul 16, 2011 2:50 am

diana21 escribió:
ya he probado poniéndole un chorrito de aceite y poniéndole queso de untar y nada! Luna no come 428905 Luna no come 428905

Y si le cocinas un poco de carne vacuna??? Eso les encanta!!!! Se la puedes hacer a la plancha en 1 minutito...seguro que se entusiasma!!! Yo a Ethel y Maggie tambien les doy un poquito de muzarella, se vuelven locas, en cuanto me ven trajinar en la cocina aparecen a ver si estoy cortando muzarella!!!! Es cuestión de ir probando a ver que le atrae...Luna no come 428905 Yo a veces tambien uso el truco de los celos, LLamo a Maggie y le doy algo y entonces viene Ethel a comer ella tambien solo de celos, el problema es que Maggie ahora me está subiendo de pesoLuna no come 2027874432 Luna no come 2027874432 Luna no come 2027874432 pero antes de tener a Ethel, era Maggie la que se me ponía dificil para comer...en cambio ahora come muy bien todo por celosLuna no come 2027874432 Luna no come 2027874432 Luna no come 2027874432 Luna no come 2027874432 Luna no come 2027874432 Luna no come 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptySáb Jul 16, 2011 4:02 am


Diana yo solo te puedo decir que mis meonas no han comido bien hasta ahora, cuando llegaron les daba el pienso que les daba Ana Mari y sino era dandoselo yo en la boca o como a dicho Brenda tirandoles bolitas al suelo como un juego no comian, y encima comian poquisimo, con lo cual andaba ya toda preocupada por las bajadas de azucar, y encima no cogian mucho peso, con lo cual despues de hablar con ANtonia (piwi y Noa) me decidi a cambiarles a comida natural y no veas que cambio, ahora se comen la comida en menos de 1m,jejejejeje y se les ve felices y contentas.
Eso ya tienes que valorarlo tú si quieres continuar con el pienso, pues intenta algun truco, no se ponerle pate haber si asi come, o otra cosa, o dandole tú haber si quiere.
Para mi es un tema muy importante el que coman bien, y mas ahora que estan desarrollando.
Si te decides por la otra opción puedes preguntarle a Antonia o si quieres a mí y te digo como lo hago y que les doy.
De todas maneras, espero que sea una racha de Luna y que pronto siga comiendo y poniendo mas guapa todavia.
Luna no come 756477 Luna no come 756477 Luna no come 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptySáb Jul 16, 2011 4:13 am

Yo a Noa también le pongo un poquito de jamon de york cortadito pequeñito mezclado con su pienso y se lo come perfectamente, yo probaría con algo así a ver pero no le quitaría el pienso Luna no come 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptySáb Jul 16, 2011 10:23 am

Mi gorda sigue sin comer pero ya comprobe que es una caprichosa que no quiere el pienso le e puesto jamon york bien finito y la muy desocupada se comio solo el jamon y me dejo todo el pienso hay Luna no come 70358
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptySáb Jul 16, 2011 10:56 am

Diana, mientras le des de nuestra comida, ella no va a comer su pienso, si quieres que coma el pienso tendras que tenerla sin comer el tiempo que sea, hasta que entienda que no hay nada mas, si quieres darle comida natural o de la nuestra, ya ves que bien se la come, es tu eleccion Luna no come 2774444739 Luna no come 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptySáb Jul 16, 2011 7:55 pm

Marta & Noa escribió:
Diana, mientras le des de nuestra comida, ella no va a comer su pienso, si quieres que coma el pienso tendras que tenerla sin comer el tiempo que sea, hasta que entienda que no hay nada mas, si quieres darle comida natural o de la nuestra, ya ves que bien se la come, es tu eleccion Luna no come 2774444739 Luna no come 2774444739
yo no le quiero de nuestra comida pero me sabe mal dejarla tantos dias sin comer Luna no come 701769
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptyDom Jul 17, 2011 3:07 am

diana21 escribió:
Marta & Noa escribió:
Diana, mientras le des de nuestra comida, ella no va a comer su pienso, si quieres que coma el pienso tendras que tenerla sin comer el tiempo que sea, hasta que entienda que no hay nada mas, si quieres darle comida natural o de la nuestra, ya ves que bien se la come, es tu eleccion Luna no come 2774444739 Luna no come 2774444739
yo no le quiero de nuestra comida pero me sabe mal dejarla tantos dias sin comer Luna no come 701769

Pues Diana me parece que la dejas sin comer, hasta que le pique el gusanillo y coma o te vas a la opcion de complacerle su capricho. Eso ya es tu decision.
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptyDom Jul 17, 2011 3:20 am

Diana es eso...el dichoso calor que nos quita el apetito hasta a nosotros!!!
yo tengo el mismo problema con kiara, come super poco y a veces ni bebe agua...increible!!
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptyDom Jul 17, 2011 3:21 am

siii,yo con el calor no como ná y me encuentro super cansao Luna no come 232170 y kira tambien Luna no come 232170 Luna no come 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptyDom Jul 17, 2011 5:33 am

como va Luna, Diana Luna no come 428905 ha comido hoy Luna no come 428905 si sigue sin comer puedes cocer pollo y darle el pienso remojado en el caldito de pollo, siempre sera mejor que le des jamon york o cualquier otra cosilla que le guste y asi tambien comera su pienso, si ella es lista, nosotros tenemos que serlo mas. Luna no come 2774444739 Luna no come 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptyDom Jul 17, 2011 6:18 am

Marta & Noa escribió:
como va Luna, Diana Luna no come 428905 ha comido hoy Luna no come 428905 si sigue sin comer puedes cocer pollo y darle el pienso remojado en el caldito de pollo, siempre sera mejor que le des jamon york o cualquier otra cosilla que le guste y asi tambien comera su pienso, si ella es lista, nosotros tenemos que serlo mas. Luna no come 2774444739 Luna no come 2774444739
no marta sigue sin comer ahora si me preocupa solo bebe agua y ya voy hacerle lo que u me dices haber que tal ya te cuento Luna no come 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptyDom Jul 17, 2011 6:28 am

Diana si ya no te come el pienso remojado en caldito de pollo, yo la llevaria otraves al vete, asegurandote claro de que nadie le da nada de comer y a ver que te dice, porque Noa es tragona, pero la calor no creo que les influya, por lo menos a Noa no le influye en nada, ya me contaras si come hoy y sino mañana al vete de nuevo. Luna no come 2774444739 Luna no come 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptyDom Jul 17, 2011 6:50 am

Marta & Noa escribió:
Diana si ya no te come el pienso remojado en caldito de pollo, yo la llevaria otraves al vete, asegurandote claro de que nadie le da nada de comer y a ver que te dice, porque Noa es tragona, pero la calor no creo que les influya, por lo menos a Noa no le influye en nada, ya me contaras si come hoy y sino mañana al vete de nuevo. Luna no come 2774444739 Luna no come 2774444739
si marta lo voy a intentar con caldito de pollo haber si come sino mañana al vete Luna no come 232170
Gracias guapa! :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptyDom Jul 17, 2011 7:18 am

Ayyy que raro, una cosa es que no coma el pienso solo pero si tampoco lo come cuando se lo mezclas... Luna no come 428905 Noah hay veces que tampoco prueba el pienso y si se lo mezlco con algo enseguidita se lo zampa...a ver que puede ser, espero que Luna esté bien y no sea nada :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptyDom Jul 17, 2011 7:25 am

huyy que rabia, es normal que te preocupes, pero yo creo que es muy listilla.
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptyDom Jul 17, 2011 8:48 am

Yo al principio pensaba que era el calor pero ya son 4 dias sin comer asiq ue mañana otra vez al vete haber que me dice y me esta perdiendo mucho peso lleva 400g! Luna no come 232170
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptyDom Jul 17, 2011 11:12 am

yo a la nuka me costo que comiera bien le compra vamos el pienso mas caro que avia y no avia manera al final come mixto algundia pollo otro ternera mascosas y parece que va comiendo mejor por las mañana no come nada ni que le de lo mejor del mundo Luna no come 428905 Luna no come 428905 Luna no come 428905 el pienso lo chafo un poco por que se lo come mejor mes clado con el pollo Luna no come 756477 Luna no come 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptyDom Jul 17, 2011 7:06 pm

mi grda sigue sin comer asi que hoy mi madre la lleva al vete otra vez ya es mucho tiempo sin probar comida!
Mas tarde les cuento como sigue mi bichito Luna no come 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptyDom Jul 17, 2011 8:35 pm

a ver que te dice el vete Diana, ya nos cuentas Luna no come 2774444739 Luna no come 2774444739
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptyDom Jul 17, 2011 9:17 pm

a ver k te dice el vete!!! Luna no come 428905 yo a kira la he tenido sin darla nada como te ha dicho Marta hasta k entendió k esa era su comida... al principio me ponia a prueba y se kedaba sin comer y me llorikeaba, pero al ver k no le daba nada se lo comia con resignación, a veces se lo mezclo con queso de burgos y la vuelve loca se lo come todo y kiere mas...pero eso solo lo hago de vez en cuando para k no se acostumbre a k se lo mezcle siempre!!!! prueba con trukillos de esos a ver k tal Luna no come 428905 ya nos cuentas..... :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come EmptyDom Jul 17, 2011 10:11 pm

Ayy Diana,que estos son muy listos,HANNA ha sido muy mala para comer de más peque,le tenia que acmabiar de vez en cuando de pienso porque se cansaba,y no comia mucha cantidad,haber que te dice el vete,espero que no le encuentre nada....4 dias sin comer ya es bastante,es peque y si no come debe comer algo,están en desarrollo,quizas se cansó de su pienso,o tengas que ir combianandolo con cosas hechas para ella hasta que sea más mayor....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna no come Empty
MensajeTema: Re: Luna no come   Luna no come Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luna no come
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Luna y Laika
» Barbas de luna :(
» Luna con pelos de lok
» lloriqueo de luna
» orejas de mi luna :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: