GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

lloriqueo de luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 16/02/2013

MensajeTema: lloriqueo de luna   Jue Nov 14, 2013 12:04 pm

Hola
resulta que hoy lina lleva todp el dia lloriqueando,si la hago caso o sea si juego con ella esta perfecta pero si no la hago casose pone como a lloriquear y claro no se si eso es normal

la pasa halgo?
es para llamar la tencion? si es asi la deberia de dejar que entienda que se huega cuando se puede no?
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: lloriqueo de luna   Jue Nov 14, 2013 4:30 pm

Very Happy  Hola Delfina!!! Como estas tanto tiempo sin pasarte por aquí  
Mira si llora y tu la juegas y esta bien, quiere decir que no esta enferma. Si lo estuviera no jugaría   y estaría decaída, o tendría algún síntoma como diarrea, vomitos, inapetencia, o sea alguna cosa que no fuese normal.
Si llora para llamar la atención solamente tienes que ignorarla, no hagas contacto visual, ni la acaricies. Mira mi Ethel cada noche después de cenar va al living y se sube al sillón y empieza a lloriquear porque quiere que vayamos al living con ella   Si va mi marido y yo no sigue llorando hasta que voy yo luego se sitúa entre los dos, bien en el medio. Si no queremos ir, la ignoramos y ella sigue llorando un rato hasta que se aburre...son manías que les agarra...hay que ser firme sino quieres que se vuelva muy caprichosa...
Pero si le notas que esta triste o deja de comer llevala al vete que le da una revisada, podría dolerle la pancita, o tener parasitos...si sacudiera la cabeza podría tener otitis por ejemplo.

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 16/02/2013

MensajeTema: Re: lloriqueo de luna   Vie Nov 15, 2013 8:50 am

holaaaaa
si cuanto tiempo Brenda pero ya sabes que tengo poco tiempo
estoy bien

Pues creo que lo que la pasa es embarazo sicologico porque hoy su juguete se lo a llevado pa donde ella duerme y minetra se lo lleva hace como lloriquear pero eso es posible cuando el celo le tuvo en agosto? y que hago?
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: lloriqueo de luna   Vie Nov 15, 2013 12:42 pm

delfina escribió:
holaaaaa
si cuanto tiempo Brenda pero ya sabes que tengo poco tiempo
estoy bien

Pues creo que lo que la pasa es embarazo sicologico porque hoy su juguete se lo a llevado pa donde ella duerme y minetra se lo lleva hace como lloriquear pero eso es posible cuando el celo le tuvo en agosto? y que hago?
Delfina pero de agosto hasta ahora recien le ha dado el embarazo psicológico  
Pues si es eso quitale todos los peluches, no la mimosees mucho, por el contrario hazla jugar a la pelota, que la corra, sacala a pasear...eso me había dicho mi vete cuando le dio el falso embarazo a mi pequi cuando era joven. Hay que distraerla   y no alzarla en brazos, evitar todos los comportamientos maternales...

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lloriqueo de luna   

lloriqueo de luna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.