Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Despues de mamar,a jugar

Ir abajo 
+13
Noa
diva y maya
Merce & kira^^
Diana Y Luna
zafiro
Marta & Noa
Brenda
Ruby y Liloo
peku
Mónica, Love y LLuna
Chipie, Kiara y Coco
Yuli y Coco
Taki&Bruno
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 3:12 am

Bueno,la verdad es que tienen pocas ganas de jugar y si de dormir despues de hartarse de la mami.Por mas que entre Taki y el papi,Bruno,lo intenten,no consiguen que jueguen un poquito.Tienen sueño.Espero que os gusten las fotos. :amor: :amor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 3:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 3:16 am

Bruno se acerca a sus hij
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 3:17 am

Estan preciosos Despues de mamar,a jugar 16947 Despues de mamar,a jugar 16947 Despues de mamar,a jugar 16947
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 3:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 3:21 am

Taki y Bruno jugando y los cachorros a lo suyo que es dormir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 3:22 am

guapos no, lo siguiente! :amor:
dan ganas de quedarselos todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 3:23 am

No os canso con mas fotos.Cuando esten mas espabilados y juguetones les hare un video.Bueno,si juegan entre ellos pero dos segundos. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 3:26 am


Reme a mi no me cansan las fotos, es mas me encantan ver las fotos de todos estos peques tan guapos que hay en el foro, asi que que no decaiga tu impetu y a poner fotos, y videos tambien.
Los peques para comerselos, que peluchines tan bonitos. Despues de mamar,a jugar 756477 Despues de mamar,a jugar 756477
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 3:27 am

¡Gracias! A mi me pasa igual con todos los yorkis del foro.Es que son los mas bonitos que existen,¿verdad? :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 3:31 am

Me he dado cuenta mirando la foto del avatar en la que Bruno tenia 2 meses que los cachorros se parecen a Taki porque Bruno era todo un negrito¿A que se parecen a Taki? :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 3:51 am

Estan guapisimos!! Aun será pronto para que empiecen a ser terremotos no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Son preciosos y si, por la foto del avatar, debe ser que salieron mas a Taki que a Bruno jeje, pero bueno, ya sabes que luego cambian mucho.

Lindisimos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 3:55 am

¡Gracias,guapa! Encima estan grandotes como su mama.Lo que veo que aun andan gateando yno se en que superficie ponerlos porque en todas se resbalan y arrastran las patas traseras,no se cuando deben andar.Como sean tan tardones para andar como para abrir los ojos,les faltara tiempo aun. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 3:57 am

Peku,hoy tienen 25 dias.Te lo pregunto a ti que veo que tienes cachorros. :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 4:04 am

Por ahi por ahi empezaron los mios a dar sus primeros juegos. La enaita fué mas tardia, pero ellos ya empezaban a querer jugar y tirarse de las orejillas jejeje. Espera unos dias y notaras la diferencia, ya veras

Sobre lo de andar, a mi me dijeron que mejor en una superficie que no resbalara (con una manta o algo asi podias ver... pero en eso si que tardaron un pelin los mios, yo los tenia dentro de una caseta de madera con un colchon para ellos y ahi si aguantaban de pie, pero era sacarlos fuera y con el parquet no podian, yo para fechas soy malisima, pero creo que con 30 dias empezaron a soltarse, de ahi para adelante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 4:07 am

Que cositas tan lindas!!!!!!
Y son muy guapos igual que los papis!!!!
Se ven preciosos esos morenazos!!!!
:perrino: :perrino: :perrino: :perrino:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 4:31 am

Vero! Ellos juegan a morderse las orejitas y a intentar ladrarse y echarse uno encima del otro.Las patas delanteras las levantan muy bien,pero las traseras como que no mucho y las arrastran tipo ranas.Creo que les pesa mucho el culete.Se que su sistema nervioso empieza a desarrollar de atras hacia adelante,pero no se cuando o seran tardones para eso igual los dientes que aun no tienen ninguno.Es mejor porque asi no dañan las mamas de Taki. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 5:16 am

Estan preciosos esos bebes!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo creo que son pequeñitos todavía como para caminar bien, tal vez si les pones un cartón bien grande para que caminen arriba, no resbalarían sus patitas, o alguna alfombra vieja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi me encanta ver fotos, siempre me parecen pocas...asi que si quieres poner mas por mí encantada!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 5:19 am

¡Gracias,Brenda,guapa! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 5:21 am

que tres preciosidades Reme, hay mas negrito que los otros dos y los papas preciosos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 5:22 am

guapisimos me recuerdan a la nuka de Despues de mamar,a jugar 59957 Despues de mamar,a jugar 136152 Despues de mamar,a jugar 17532052 Despues de mamar,a jugar 446744679 Despues de mamar,a jugar 446744679 Despues de mamar,a jugar 446744679 y sus papas :¡vale!: :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 6:12 am

Despues de mamar,a jugar 701769 son preciosos me encantan están para comérselos :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 6:37 am

Que preciosooss y regordetess Despues de mamar,a jugar 2247273785 Despues de mamar,a jugar 2247273785 Despues de mamar,a jugar 2247273785
Se pongan luego negritos o claritos serán una monería total Despues de mamar,a jugar 81787
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 10:55 am

aisss monisimos!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar EmptyMiér Jul 13, 2011 12:36 pm

Que bonitosssss :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de mamar,a jugar Empty
MensajeTema: Re: Despues de mamar,a jugar   Despues de mamar,a jugar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de mamar,a jugar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Perla después de peinarla, y un antes y después:
» Bebes de Campanilla comienzan a jugar
» los bebes de campi salen a jugar.............
» "QUIERO JUGAR" jajajja
» Opinemos: Os gustaría jugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: