Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Perla después de peinarla, y un antes y después:

Ir abajo 
+6
Alabby
Enky
Brenda
canarita y noah
Yuli y Coco
Perla09
10 participantes
AutorMensaje
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Perla después de peinarla, y un antes y después: Empty
MensajeTema: Perla después de peinarla, y un antes y después:   Perla después de peinarla, y un antes y después: EmptyJue Jul 11, 2013 8:48 am

Acababa de peinar a Perla y le hice unas fotos, la calidad no es muy buena porque la hice con la cámara del móvil, la cámara sin flash sale siempre borrosa o casi siempre, y con flash no se ve bien su color real Perla después de peinarla, y un antes y después: 461648


Primero, unas fotitos de ella con el pelo corto:
Cuando estaba recién rapada, mira que le dije a la peluquera que corte a tijera y nada de máquina ni raparla, y no me hizo nada de caso Perla después de peinarla, y un antes y después: 70358
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un poco más largo.. Decir que yo le tuve que hacer unos retoques, una pata con el pelo más largo que otro, por los lados desigualados.. un desastre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego, le creció algo más, pero lo tenía super ondulado (que mona mi niña con las dos coletas):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y finalmente, hoy recién peinada, con su pelo laargo y  más lisito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y dos de su carita, no son las mejores fotos que sale, pero sale guaaaapa!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Espero que no os canséis de fotos y os gusten:Besitos:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Perla después de peinarla, y un antes y después: Empty
MensajeTema: Re: Perla después de peinarla, y un antes y después:   Perla después de peinarla, y un antes y después: EmptyJue Jul 11, 2013 9:55 am

Tienes una peque preciosa Su pelo mas o menos es como la de mi Coco cuando se lo corto se le ondula  y eso que tambien se lo cortan a tijera al menos es lo que me dicen pero a si le va creciendo se le va alisando quitando la parte del cucu que le tira a rizar:ris:
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Perla después de peinarla, y un antes y después: Empty
MensajeTema: Re: Perla después de peinarla, y un antes y después:   Perla después de peinarla, y un antes y después: EmptyJue Jul 11, 2013 10:10 am

Esta muy bonita Perla, cuanto tiempo sin saber de vosotras, a Oddy le pasa igual y se lo cortaron a tijera porque yo estaba presente
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Perla después de peinarla, y un antes y después: Empty
MensajeTema: Re: Perla después de peinarla, y un antes y después:   Perla después de peinarla, y un antes y después: EmptyJue Jul 11, 2013 10:29 am

Perla después de peinarla, y un antes y después: 881925462  Perla después de peinarla, y un antes y después: 881925462  Perla después de peinarla, y un antes y después: 881925462   Esta preciosa Perlita!!!! Que carita tan simpática tiene, me encanta!!!! Perla después de peinarla, y un antes y después: 2102287294 
Lo del pelo rizado les pasa a todos...cuando se les corta se les riza Perla después de peinarla, y un antes y después: 1961057186  menos a tijera y mas si la rapan con maquina...pero es asi!!!!! Que se le va a hacer!!!!
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Perla después de peinarla, y un antes y después: Empty
MensajeTema: Re: Perla después de peinarla, y un antes y después:   Perla después de peinarla, y un antes y después: EmptyJue Jul 11, 2013 11:56 am

Brenda escribió:
Perla después de peinarla, y un antes y después: 881925462  Perla después de peinarla, y un antes y después: 881925462  Perla después de peinarla, y un antes y después: 881925462   Esta preciosa Perlita!!!! Que carita tan simpática tiene, me encanta!!!! Perla después de peinarla, y un antes y después: 2102287294 
Lo del pelo rizado les pasa a todos...cuando se les corta se les riza Perla después de peinarla, y un antes y después: 1961057186  menos a tijera y mas si la rapan con maquina...pero es asi!!!!! Que se le va a hacer!!!!

 Preciosa!!! Yo a Dani no lo he pelado,  pero en la parte trasera también tiende a rizarse.
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Perla después de peinarla, y un antes y después: Empty
MensajeTema: Re: Perla después de peinarla, y un antes y después:   Perla después de peinarla, y un antes y después: EmptyVie Jul 12, 2013 2:18 am

Menos mal que ya lo va teniendo lisito, y larguito, cuando se le ondulaba y lo tenía entre largo y corto parecía que estaba gorda, una bolita, pero ella estaba perfecta, era el pelo..
Muchas gracias por los piropos a Perla, y sí que tiene una cara simpática, parece que siempre te sonríe! Perla después de peinarla, y un antes y después: 2517405747Perla después de peinarla, y un antes y después: 1144615182
Volver arriba Ir abajo
Alabby
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Alabby


Localización : Cd. Juarez
Antigüedad : 05/06/2013

Perla después de peinarla, y un antes y después: Empty
MensajeTema: Re: Perla después de peinarla, y un antes y después:   Perla después de peinarla, y un antes y después: EmptySáb Jul 13, 2013 7:14 am

Que linda. Perla después de peinarla, y un antes y después: 3483600845
Se ve que es todo un amor Perla después de peinarla, y un antes y después: 881925462 ... Que bonita se ve peinadita.
En la ultima se ve muy tierna Perla después de peinarla, y un antes y después: 2517405747 Perla después de peinarla, y un antes y después: 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Perla después de peinarla, y un antes y después: Empty
MensajeTema: Re: Perla después de peinarla, y un antes y después:   Perla después de peinarla, y un antes y después: EmptyDom Jul 14, 2013 11:14 am

que preciosa Perla, Ana, a Noa tambien se le riza por el culete, pero solo cuando le hace falta un bañito, Perla tiene un pelito muy bonito y un color envidiable Perla después de peinarla, y un antes y después: 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Perla después de peinarla, y un antes y después: Empty
MensajeTema: Re: Perla después de peinarla, y un antes y después:   Perla después de peinarla, y un antes y después: EmptyMiér Jul 17, 2013 6:43 am

Se ve muy linda que mal que le hayan cortado el pelo a maquina Perla después de peinarla, y un antes y después: 217162 yo en tu lugar le aramria un lio a la chica que le saco servicio gratis por un año no puede ser que les pidas una cosa y te hagan otra la que paga eres tu tu decides lo que quieres pero lo bueno es que el pelito ya le crecio de nuevo cuanto tardo en crecer? se le ve muy linda que parece de paluche
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Perla después de peinarla, y un antes y después: Empty
MensajeTema: Re: Perla después de peinarla, y un antes y después:   Perla después de peinarla, y un antes y después: EmptyVie Jul 26, 2013 6:48 am

Perla09 escribió:
Acababa de peinar a Perla y le hice unas fotos, la calidad no es muy buena porque la hice con la cámara del móvil, la cámara sin flash sale siempre borrosa o casi siempre, y con flash no se ve bien su color real Perla después de peinarla, y un antes y después: 461648


Primero, unas fotitos de ella con el pelo corto:
Cuando estaba recién rapada, mira que le dije a la peluquera que corte a tijera y nada de máquina ni raparla, y no me hizo nada de caso Perla después de peinarla, y un antes y después: 70358
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un poco más largo.. Decir que yo le tuve que hacer unos retoques, una pata con el pelo más largo que otro, por los lados desigualados.. un desastre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego, le creció algo más, pero lo tenía super ondulado (que mona mi niña con las dos coletas):
Hola Eva y que problema hay que se lo corte a maquina? la perrita es preciosa se parece a mi Wodka
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y finalmente, hoy recién peinada, con su pelo laargo y  más lisito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y dos de su carita, no son las mejores fotos que sale, pero sale guaaaapa!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Espero que no os canséis de fotos y os gusten:Besitos:
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Perla después de peinarla, y un antes y después: Empty
MensajeTema: Re: Perla después de peinarla, y un antes y después:   Perla después de peinarla, y un antes y después: EmptyMar Ago 06, 2013 3:59 am

Muchas gracias.
La pelaron en mayo del año pasado, pero como la pelaron algo mal para nuestro gusto, yo que a tijera siempre se lo corto y le queda super bien le hice unos retoques, le dejaron la parte de abajo larga, las patas peludas y la cabeza, y como le retoqué le quedo más cortito, luego le he ido haciendo para que lo tenga todo igualado hasta ahora, que en nada le llega al suelo Perla después de peinarla, y un antes y después: 1908730314
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Perla después de peinarla, y un antes y después: Empty
MensajeTema: Re: Perla después de peinarla, y un antes y después:   Perla después de peinarla, y un antes y después: EmptyMiér Ago 14, 2013 7:27 am

Jo que cambioo!!! La mia tiene igual el pelo sin peinar Perla después de peinarla, y un antes y después: 701769 Perla después de peinarla, y un antes y después: 701769 Perla después de peinarla, y un antes y después: 701769  un montón de pelo y rizadillo... me veo negra y por eso se lo tuve que cortar!! A parte del calor que pasaba Perla después de peinarla, y un antes y después: 934914 Perla después de peinarla, y un antes y después: 934914
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Perla después de peinarla, y un antes y después: Empty
MensajeTema: Re: Perla después de peinarla, y un antes y después:   Perla después de peinarla, y un antes y después: EmptyMiér Ago 14, 2013 7:35 am

Sí que ha dado un cambio y a mejor, nos encanta como le queda el pelito largo, a ver el cambio que da la tutya;)


Perla después de peinarla, y un antes y después: 2517405747 Perla después de peinarla, y un antes y después: 2517405747 Perla después de peinarla, y un antes y después: 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perla después de peinarla, y un antes y después: Empty
MensajeTema: Re: Perla después de peinarla, y un antes y después:   Perla después de peinarla, y un antes y después: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perla después de peinarla, y un antes y después:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El antes y el despues de Coco
» Fotos de Perla.
» Fotos de mi Perla
» Perla con su peluche
» Presento a Perla.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: