Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aqui están las fotos de Kirita!!!

Ir abajo 
+15
Chipie, Kiara y Coco
Lorena y Noah
Ruby y Liloo
Jonathan & Kira
duney_puka
Mónica, Love y LLuna
Yuli y Coco
ENA
Laco
Marta & Noa
Taki&Bruno
Brenda
Pcas
peku
Merce & kira^^
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 1:00 am

Mirar que carita más graciosa y guapaaa, yo esque me la como a besos todos los dias jajjajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y eso que la tengo más vista que el tebeoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No la conocereiis yaa.... mirar que pelo más clarito (y un poco rizado), parece un copito de nieve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "mamii chucheeess jajajjaj"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que ojazos me ponee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno ya me direis como la veiis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si alguna fotito sale torcida si no os importa me la colocais qu eno tengo ni idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muakkkkkkkk [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 1:02 am

pero si está guapísima!!jo Merce!! queria matarte jajajaja porque creia que habias hecho algun estropicio de los tuyos jajaja, la veo muy mona de verdad.

Ahora te doy la vuelta a foto, que me he dejado el cuellito en ella jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 1:08 am

peku escribió:
pero si está guapísima!!jo Merce!! queria matarte jajajaja porque creia que habias hecho algun estropicio de los tuyos jajaja, la veo muy mona de verdad.

Ahora te doy la vuelta a foto, que me he dejado el cuellito en ella jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aqui están las fotos de Kirita!!! 707935 Aqui están las fotos de Kirita!!! 707935 Aqui están las fotos de Kirita!!! 707935 Aqui están las fotos de Kirita!!! 707935 Aqui están las fotos de Kirita!!! 707935 de los mioos dicee, serás Aqui están las fotos de Kirita!!! 917869 Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 noo, la verdá que yo la veo bien, algún trasquilón no te digo que no tendrá pero soy muy perfeccionista (y si no que me lo digan con mi pelo Aqui están las fotos de Kirita!!! 228407 ) valee graciaas Vero por salvarme en esa fotitoo Aqui están las fotos de Kirita!!! 136152 Aqui están las fotos de Kirita!!! 136152
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 1:38 am

aii pues que sepas que esta muy guapa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 1:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta preciosa!!!!!!! ya tenía miedo yo que la hubieras dejado pelona!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero no...las has dejado muy bien!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el color super plata que se le nota me encanta!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 1:42 am

Pcas escribió:
aii pues que sepas que esta muy guapa :amor:


graciaas guapa Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 1:43 am

¡Ay que cosita mas bonita! ¡Pero que pelo tan clarito! Me encantan los yorkis claritos y tan rubios pero na mas me salen oscuritos:Taki,negra y Bruno gris plomo.A ver si algun cachorrin sale como Kira. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 1:44 am

esta preciosa Merce, yo no le noto el corte de pelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 1:45 am

Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta preciosa!!!!!!! ya tenía miedo yo que la hubieras dejado pelona!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero no...las has dejado muy bien!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el color super plata que se le nota me encanta!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 jajajaj ya me teneis un miedo negroo Aqui están las fotos de Kirita!!! 1771912197 pues el largo al suelo le llegaba Aqui están las fotos de Kirita!!! 228407 Aqui están las fotos de Kirita!!! 228407 y el kikii se le a quedado como un plumeroo Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432
gracias Brenda, no soy tan mala peluquera Aqui están las fotos de Kirita!!! 917869 Aqui están las fotos de Kirita!!! 136152
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 1:46 am

Pero que guapisima, y que ojazos tiene la niña Very Happy
Me encanta la palmerita que se le hace en el kiki Aqui están las fotos de Kirita!!! 1771912197 Aqui están las fotos de Kirita!!! 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 1:53 am

Taki&Bruno escribió:
¡Ay que cosita mas bonita! ¡Pero que pelo tan clarito! Me encantan los yorkis claritos y tan rubios pero na mas me salen oscuritos:Taki,negra y Bruno gris plomo.A ver si algun cachorrin sale como Kira. :love: :love:

Graciiaass!!! :amor: :amor:
Pues yo quería que Kira fuera negritaa, me hacía una ilusiónnn Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 pero la verdad que si no no sería ella y me gusta mucho tan clarita :amor: le resaltan los ojoss Aqui están las fotos de Kirita!!! 264492276 verás como alguno te salee más grisecito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 1:54 am

Marta & Noa escribió:
esta preciosa Merce, yo no le noto el corte de pelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Madremia pues yo se lo noto un montónnn.... esque claro, como no os puse ninguna foto con el pelo largo largoo Aqui están las fotos de Kirita!!! 461648 que fallo mioo Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 graciass guapa Aqui están las fotos de Kirita!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 1:55 am

Laco escribió:
Pero que guapisima, y que ojazos tiene la niña Very Happy
Me encanta la palmerita que se le hace en el kiki Aqui están las fotos de Kirita!!! 1771912197 Aqui están las fotos de Kirita!!! 1771912197

Muchas gracias Jose :amor: :amor:
siii se le queda como un plumeritooo Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 me hace una graciaa Aqui están las fotos de Kirita!!! 707935 Aqui están las fotos de Kirita!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 2:01 am

Jolín, Merce, qué pelazo tiene Kira ¿No se lo cortas algo para el verano? Aqui están las fotos de Kirita!!! 428905
Está preciosa,tiene una carita súper dulce... :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 2:13 am

Merce & kira^^ escribió:
Marta & Noa escribió:
esta preciosa Merce, yo no le noto el corte de pelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Madremia pues yo se lo noto un montónnn.... esque claro, como no os puse ninguna foto con el pelo largo largoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que fallo mioo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] graciass guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

claro tenias que haber puesto la del antes y despues, tiene un pelazo muy bonito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 2:28 am

ENA escribió:
Jolín, Merce, qué pelazo tiene Kira ¿No se lo cortas algo para el verano? Aqui están las fotos de Kirita!!! 428905
Está preciosa,tiene una carita súper dulce... :love: :love:

Graciasss Begoo :amor: :amor: :amor:
Si se lo corté el otro diiiiaaaa!!!! Aqui están las fotos de Kirita!!! 707935 Aqui están las fotos de Kirita!!! 707935 Aqui están las fotos de Kirita!!! 707935 Aqui están las fotos de Kirita!!! 707935 de largo como 4 dedoss y la coleta más Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 pues si la llegais a ver entonces antesss Aqui están las fotos de Kirita!!! 34795 Aqui están las fotos de Kirita!!! 34795 en el próximo baño le tendré que cortar más Aqui están las fotos de Kirita!!! 428905 Aqui están las fotos de Kirita!!! 707935
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 2:59 am

Esta preciosa y ya tiene que tener pelo si todavia lo sigue teniendo largo.Es una monada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 3:09 am


Esta preciosa, muy buena peluquera, aprobada Aqui están las fotos de Kirita!!! 268501 Aqui están las fotos de Kirita!!! 268501 haber si pones mas fotos de Kira Aqui están las fotos de Kirita!!! 701769
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 3:36 am

yuli escribió:
Esta preciosa y ya tiene que tener pelo si todavia lo sigue teniendo largo.Es una monada.

La verdad que tiene una barbaridad de pelo, siii Aqui están las fotos de Kirita!!! 701769 Aqui están las fotos de Kirita!!! 707935 para peinarla me veo negra y lo siguienteee Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 pero bueno más vale que sobre que no que falte. muchas gracias Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 3:37 am


Merce, menudo engañe,jajajaja. Ya te querian matar algunas, pero se han arrepentido pronto.Que manicas, la has dejado divina (aunque ya lo era), a mi tambien me gustan muchisimo sus ojos, son preciosos y muy dulces.
Dale unos cuantos besitos de mi parte a Kira, wuapa Aqui están las fotos de Kirita!!! 756477 Aqui están las fotos de Kirita!!! 756477 Aqui están las fotos de Kirita!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
duney_puka
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
duney_puka


Localización : Alicante
Antigüedad : 09/09/2010
Edad : 43

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 3:45 am

Pero si esta la mar de guapetonaaa! Ya creia yo q le habias cortado mas jajaja si esta la mar de cuki!!
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 3:50 am

maribel escribió:

Esta preciosa, muy buena peluquera, aprobada Aqui están las fotos de Kirita!!! 268501 Aqui están las fotos de Kirita!!! 268501 haber si pones mas fotos de Kira Aqui están las fotos de Kirita!!! 701769

jajajjaj bieeen Aqui están las fotos de Kirita!!! 268501 Aqui están las fotos de Kirita!!! 268501 Aqui están las fotos de Kirita!!! 268501 gracias por ti aprobadoo Aqui están las fotos de Kirita!!! 917869 Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 3:53 am

cosmos escribió:

Merce, menudo engañe,jajajaja. Ya te querian matar algunas, pero se han arrepentido pronto.Que manicas, la has dejado divina (aunque ya lo era), a mi tambien me gustan muchisimo sus ojos, son preciosos y muy dulces.
Dale unos cuantos besitos de mi parte a Kira, wuapa Aqui están las fotos de Kirita!!! 756477 Aqui están las fotos de Kirita!!! 756477 Aqui están las fotos de Kirita!!! 756477

jajajjaja jolinn engañee Aqui están las fotos de Kirita!!! 707935 Aqui están las fotos de Kirita!!! 707935 os prometo que le corte muchooo Aqui están las fotos de Kirita!!! 701769 Aqui están las fotos de Kirita!!! 701769 Aqui están las fotos de Kirita!!! 701769 que el suelo llenito de peloo.... tiene mucha cantidadd Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 y el kiki aqui no se aprecia tanto pero en directo es cortisimoo Aqui están las fotos de Kirita!!! 592870
muchas graciiass guapa lo mismo digo de las tuyaas, que son más bonitas que nada Very Happy :amor: yo se los daréee Aqui están las fotos de Kirita!!! 136152
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 3:54 am

duney_puka escribió:
Pero si esta la mar de guapetonaaa! Ya creia yo q le habias cortado mas jajaja si esta la mar de cuki!!

Nada chicas la próxima si le voy a cortaar telaa jajjajaja para que se note bien el cambio Aqui están las fotos de Kirita!!! 917869 Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432 Aqui están las fotos de Kirita!!! 2027874432
graciias muakkk :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! EmptyMar Jul 12, 2011 3:54 am

preciosa!! le has dejado muy bien,le crecerá enseguida! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui están las fotos de Kirita!!!   Aqui están las fotos de Kirita!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui están las fotos de Kirita!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» aqui estan las fotos de mis perrisnietos
» Muchas fotos de mi kirita guapa!!!!!!!!
» Hoy las bañe y como estan guapas, les toca fotos
» aqui estan toda la camada
» Aqui las fotos tan esperadaas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: