Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aqui las fotos tan esperadaas!

Ir abajo 
+14
carlita
peku
Melitere
Mayla
Marile
Marta & Noa
Barbi Rami Lulu
LLuvia
vane, nina y pepa
mia2010
Scarlet
Laco
FERNANDO
cristian
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 7:53 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui os pongo las fotos!!! La verdad que es una gracia, Mas entretenido no puedo estar! Parece que ya se habituoooooooooo ya hace caso cuando la llamamos por kira y ya va detras de mi!!!!! Ya le pego una paliza a mickie jajajaja aprece que es su peluche preferido!!!! lo coge d e la pierna y lo arrastra(barbi que no se entere tu hijo por favor jajajajaja) Cuando me voy a kmi habitacion y la llamo desde la otra parte del pasillo viene corriendo como no veas jajajaja una bolita negrita parece! Y en el vete fue todo OK Le vacuno contra la parvorosis le dio unas pastillas para los huevos de las pulgas y otra para los quistes y le puso la pipeta y ya de vuelta para casa jajajajajaja ya juega conmigo y ya comio el pienso sequito!!! Anda que como me ace feliz el animalillo este jajajaja, y la noche la paso medio bien, a las 3 de la mañana comenzzo a llorar me levante la acaricie se levanto juego un poquito se meo jaja y se volvio a dormir y sobretodo le gusta que le rasquen la barriguita jajajajaja. Buenoo... las fotos jaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: ainssssssssssssssss   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 8:01 am

que cosita tan lindaaaa enhorabuena cristiannnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 8:08 am

Ayy que guapa es Cristian!!, Creo que será clarita, bss
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 8:21 am

Es guapisima ahora a quererla mucha y mimarla dale un besito de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 8:38 am

Aqui las fotos tan esperadaas! 19268 Que cosita hermosaaaa. Me la comiiiiiiii Aqui las fotos tan esperadaas! 1622229477 Aqui las fotos tan esperadaas! 1622229477 Aqui las fotos tan esperadaas! 1622229477
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Aqui las fotos tan esperadaas! Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 8:48 am

cristian madremía cada vez está más guapa!!!! Aqui las fotos tan esperadaas! 701769 va a ser un bellezón ya lo verás...no la cojas cuando llore q e va a coger el punto, igual quiere mear y por eso llora, sácala, q mee y luego ni caso q te veo con ella en la cama...como yo jajaja
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 9:08 am

Guapisima cristian, es un peluchito!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 9:33 am

rami te va hacer un juiciooooooooooo!!!! jajajja pobre mickey jjaja
un besito ak ira preciosa :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 10:18 am

ainssss Cristian es preciosa Kira, parece una peluchita, me la comooooo. Aqui las fotos tan esperadaas! 756477 Aqui las fotos tan esperadaas! 756477
Volver arriba Ir abajo
Marile
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Marile


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 37

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 11:10 am


Cristian te felicito la peke es preciosaa que carita tiene mas bonita :hola:
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 11:23 am

Muchas gracias a todoss!!! : :love: :love: Sii la verdad que es un encanto mi peluchin pero hace 1 rato se comio su caca! Aqui las fotos tan esperadaas! 727913 ya me dijeron que la deberia de habeer apartado antes de que la oliera pero yo ize el fallo de quitarla cuando ya se comio un poco! Si lo aze otra vez y la veo aver si lo ago a tiempo y la boca le ara alieto de eso?




:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 12:23 pm

Enhorabuena por ese bellezón, es una delicia leerte tan ilusionado, me encanta de verdad compartir contigo esta gran ilusión, esperamos ver crecer a Kira a nuestro ladoo, es preciosaaaaa y ahora te tocará enseñarla todo poquito a poco pero tú ya eres un experto con todo lo que llevas leidoo y si no ya sabes, aqui hay manos expertas dispuestas a ayudarte... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 12:27 pm

pero.. affraid que cosita mas linnnnnnnda,ja,ja,es un peluchito.Un consejito....rapale un poco las orejitas las puntas como un tercio superior,le ayudara a levantarlas y ademas estara todavia mas graciosillo con sus puntitas rapadas.Solo es un consejo ,espero no molestarte.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 12:30 pm

Muchas gracias a las 2! Y se lo puedo hacer yo? es solo la puntita? porque si hay que rapar que mejor se lo aga el vete si solo es la puntita se lo puedo hacer uo

:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 12:30 pm

ummm???? no se porque ha salido el post cortado.Bueno,,te decia que le raparas las puntas de las orejitas,asi le ayudara a levantarlas y estara todavia mas gracioso.Solo es un consejo y espero no molestarte.Un saludo. :amor:
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 12:31 pm

Melitere escribió:
ummm???? no se porque ha salido el post cortado.Bueno,,te decia que le raparas las puntas de las orejitas,asi le ayudara a levantarlas y estara todavia mas gracioso.Solo es un consejo y espero no molestarte.Un saludo. :amor:

Valeee melitere, no pasa nada no molestas para nada! Muchas gracias! Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 12:33 pm

no se que pasa...me salen los posts cortados
si lo puedes hacer tu mismo,cojes una maquinilla de esas de recortar patillas (que son mas pekeñas) y se la pasas por fuera por las puntas y con una tijerita y con cuidado le pasas por los filos.Seguro que lo haras muy bien.
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 12:37 pm

cristian!!!!! guapisima!!! parece una peluche!!! ainssssss que se te cae la babilla!!! jajajajaa

Enhorabuena de nuevo!!! disfruta de la experiencia a tope

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 4:14 pm

:amor: Cristian felicidades es preciosa!!! pero que chancha ! muchos besitos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 10:52 pm

Aqui las fotos tan esperadaas! 232170 Aqui las fotos tan esperadaas! 232170 cristian perdón por no haberte contestado antes,ya sabes que te dije que vi el pos,y que estaba guapiiisima,sobre todo en la primera,que ya veo que la has puesto en el avatar,esque tengo un trancazo que no veas y anoche no podia ya ni con mi alma.Si tu te atreves con mucho cuidado si que se la puedes rapar,pero ten cuidado,porque a veces se ponen nerviosas.
Sobre lo de la kkis,ya te lo puse anoche,y si,si se las come el aliento le tendrá Aqui las fotos tan esperadaas! 80773 ,de modo que sigue los consejos que te copié,no la riñas,para que no piense que hacerse kakis es malo,no pasa nada si la huele,es suya y lo hacen para reconocerse,pero luego enseguidita la tiras,que no le dé tiempo a coger ni un cachitoooo.
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 11:11 pm

Aqui las fotos tan esperadaas! 130600441 qué preciosa es Kiraaa!!! y qué pequeñita jejeje
cuidala muuuucho y quiérela. verás tú cuando se espabile más lo que sabe jaja y tendrás que estar detrás de ella: "Kira no!" "Kira ven aquí!" "Kiraaaaa!!!" jajajaja
Pero lo bueno es que te partirás de la risa de las tonterías que hacen jaja
Y el día que te levante por la mañana a la metazos me lo cuentas jaja que mi perrita me despierta toooodas las mañanas a las 8:30 para que la saque a la calle Aqui las fotos tan esperadaas! 379747
Ya nos contarás cómo va y qué tal se porta jeje
Besitossss
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 11:35 pm

no pasa nada aver si os recuperais enseguidita! Esta noche me desperto como 2 veces! llorando queria salir de mi habitacion, meo y hizo caquita y no se la comio! ni la olio y tambien meo, yo creo que llora porque quiere mear no? Y cuando esta jugetona no la para nadie! a mi padre esta mañana le quito las zapatillas de casa jajajajja Muchas gracias! Y jajajajaa si cuandoo este juguetona no para! la deberiais de ver corriendo por elpasillo jajaja :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyVie Oct 22, 2010 11:42 pm

Pero que guapa!!! se parece ami peque cuando llegó a casa. Es un peluchito jeje y como le gusta que le hagas cosquillitaas jeje estarás encantando!! Felicidades por esa bebee e lindisima. :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyDom Oct 24, 2010 12:58 am

Cristian, que cosita mas bonita y adorable, debes estar como loco, disfrutala muchisimo que va a ser toda una princesa y sigue poniendonos fotitos que la vayamos viendo, es preciosa :amor:
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! EmptyDom Oct 24, 2010 7:54 am

una preciosidad tiene que estar lokito por ella, felicidades por ese bombom que tienes :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui las fotos tan esperadaas! Empty
MensajeTema: Re: Aqui las fotos tan esperadaas!   Aqui las fotos tan esperadaas! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui las fotos tan esperadaas!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aquí pongo fotos de las Kukinas
» aqui estan las fotos de mis perrisnietos
» Aqui están las fotos de Kirita!!!
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)
» Aquí van unas fotos de Kira!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: