Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Consulta sobre cepillos

Ir abajo 
+9
Chipie, Kiara y Coco
Galou
cris
Mónica, Love y LLuna
Marta & Noa
Jonathan & Kira
Boni
Carolina
Brenda
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Consulta sobre cepillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre cepillos   Consulta sobre cepillos - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 4:31 am

Ruby y Liloo escribió:
Brenda escribió:
Estoy usando ese que puse en la foto que es de cerdas de un lado y metal del otro...el lado de metal no lo uso peino con la parte de cerdas y con Maggie va muy bien, pero Ethel tiene nudos y me cuesta muchisimo y eso que toditos los días la peino...se ve que el pelo es distinto al de Maggie (los dos son lanosillos...)pero Maggie rara vez tiene nudos y Ethelvina SIEMPRE!!!!! Será que le gusta mucho revolcarse y refregarse contra almohadones, sillones o mi camaConsulta sobre cepillos - Página 2 232170 y ahí es cuando se enreda el pelo y ahora que hace frío y usa mas ropa tambien en las axilitas y en el cuerpo se le anuda mas...Consulta sobre cepillos - Página 2 232170 Consulta sobre cepillos - Página 2 232170 Consulta sobre cepillos - Página 2 232170

Brenda que decidiste con los cepillos???? yo tambien tengo duda chicas, ahorita cepillo a Liloo con uno suave pero en que momento deberia empezar a usar el de mantequilla??? ël va a cumplir 3 meses el 8 de octubre...que me aconsejan???
Aqui en Colombia tampoco se escucha lo del cepillo de mantequilla...
guapa si quieres a mediados de octubre mi madre va a enviar una encomienda a colombia si quiere te compro el cepillo y te lo envio hay tu me dices Consulta sobre cepillos - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Consulta sobre cepillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre cepillos   Consulta sobre cepillos - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 5:32 am

Diana Y Luna escribió:
Ruby y Liloo escribió:
Brenda escribió:
Estoy usando ese que puse en la foto que es de cerdas de un lado y metal del otro...el lado de metal no lo uso peino con la parte de cerdas y con Maggie va muy bien, pero Ethel tiene nudos y me cuesta muchisimo y eso que toditos los días la peino...se ve que el pelo es distinto al de Maggie (los dos son lanosillos...)pero Maggie rara vez tiene nudos y Ethelvina SIEMPRE!!!!! Será que le gusta mucho revolcarse y refregarse contra almohadones, sillones o mi camaConsulta sobre cepillos - Página 2 232170 y ahí es cuando se enreda el pelo y ahora que hace frío y usa mas ropa tambien en las axilitas y en el cuerpo se le anuda mas...Consulta sobre cepillos - Página 2 232170 Consulta sobre cepillos - Página 2 232170 Consulta sobre cepillos - Página 2 232170

Brenda que decidiste con los cepillos???? yo tambien tengo duda chicas, ahorita cepillo a Liloo con uno suave pero en que momento deberia empezar a usar el de mantequilla??? ël va a cumplir 3 meses el 8 de octubre...que me aconsejan???
Aqui en Colombia tampoco se escucha lo del cepillo de mantequilla...
guapa si quieres a mediados de octubre mi madre va a enviar una encomienda a colombia si quiere te compro el cepillo y te lo envio hay tu me dices Consulta sobre cepillos - Página 2 428905
:¡vale!: :¡vale!: :¡vale!: :¡vale!: :¡vale!: buena idea consuegra!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre cepillos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» alguna me podeis mandar una foto
» Cepillos para cuidado de pelo...
» Cepillos para nuestros niños????
» Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire
» que cepillos dientes????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: