Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire

Ir abajo 
+8
susana lily
Libe
rubiuka
Yukita
Samix
Brenda
Marta & Noa
momafi
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptyMiér Jun 13, 2012 10:58 pm

Cómo yo soy una neófita en el cuidado del pelo de un Yorkshire, y la verdad es que no me fio demasiado de los consejos de la peluquera canina a la que llevé a Barsoom, me gustaría que vosotr@s, cómo expertos en el tema, me indicáseis cuales son los cepillos que realmente necesito para cuidar perfectamente el pelo de Barsoom.
Un beso. Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 130600441
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptyMiér Jun 13, 2012 11:25 pm

Momafi, minimo necesitas un cepillo de mantequilla y un peine de cola de raton para hacerle la raya y el kiki, luego yo tambien tengo un cepillo de cerdas naturales de jabali, que sirve para aportar brillo y quitar el polvo del manto Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 3786652304 Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 3786652304
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptyMiér Jun 13, 2012 11:34 pm

OK, es que en el mercado hay tantos productos distintos que es un lio, y al final acabas comprando mil utensilios que no usas en la vida. Prefiero ir a tiro hecho y comprar lo que realmente le va a ir bien a Barsoom.
Muchas gracias.
Un beso.
Mónica Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 130600441
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptyMiér Jun 13, 2012 11:55 pm

los cepillos y peine que te digo los tienes aqui en la tienda del foro y a muy buen precio, te digo porque cuando vayas a preguntar por el de mantequilla, te diran cepillo de que Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 364988687 casi nadie sabe lo que es Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 3786652304 Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 3786652304
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptyMiér Jun 13, 2012 11:58 pm

OK, entonces me pasaré por la tienda a hacer el pedido.
Gracias de nuevo
Mónica Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 130600441
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptyJue Jun 14, 2012 1:14 am

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 364988687 Ya te asesoró perfectamente Marta!!!!!Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 3910570322 Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 3910570322 Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 3910570322

Yo el cepillo de mantequilla no lo tengo..uso el peine metalico que viene genial para quitar nuditos...un peine comun de cola para hacer la raya del manto y el kiki y un cepillo de cerdas. Nada mas y con eso me arreglo...pero todos dicen que el cepillo de mantequila es ideal, en mi pais no se consigue ni en pet shop ni en supermercados todos te quieren dar la carda que esa no es para el tipo de pelo de los yorkies...Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 2517405747 Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 2517405747 Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 2517405747
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptyJue Jun 14, 2012 2:07 am

Gracias por vuestra ayuda. Ya os contaré que tal me va.
Un beso.
Mónica Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 130600441
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptyVie Jun 15, 2012 8:15 am

momafi, si tu ves que tu perro se le hacen muchos enredos, quizas tambien cuando bañas al peque tendrias que pasarle un quitanudos, para que asi luego al cepillarle mientras le estas secando no le pegues tirones y te sea mas facil domar el pelo.

Yo con Pumuky despues de ponerle el acondicionador que siempre le uso sin aclarado pues le paso el quitanudos y es mano de santo, luego le queda el pelo sin ningun enredo y muy importante, luego cuando le cepilles todos los dias pues echarle algun producto, que tambien les hay para que no se les enrede el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptySáb Jun 16, 2012 12:07 am

Brenda escribió:
[pero todos dicen que el cepillo de mantequila es ideal, en mi pais no se consigue ni en pet shop ni en supermercados todos te quieren dar la carda que esa no es para el tipo de pelo de los yorkies...Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 2517405747 Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 2517405747 Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 2517405747

Brenda en Buenos Aires si que hay cepillo de mantequilla, quiza no le llamen asi, pero es un cepillos de plastico generalmente con puas suaves sin la bolita en la punta, mi hermana tiene un yorki y tiene varios los compra en un pet shop en Palermo ...te voy a averiguar la dire si te interesa, aqunue con el de cerda de jabali y peine tb funiciona estupendamente Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptySáb Jun 16, 2012 1:01 am

yo tengo estos:

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 270420121423

- Mantequilla
- Cepillo de Jabali
- El metalico
- El de los lagrimales
- El de madera (desenrredante)

Algunos los utilizo para el cuidado diario y otros para despues de la ducha, el unico que no utilizo hoy por hoy, es la carda, que la utilizaba cuando yuna era cachorrita! Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Libe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Libe


Localización : Sevilla
Antigüedad : 25/05/2012
Edad : 60

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptySáb Jun 16, 2012 6:28 am

rubiuka escribió:
yo tengo estos:

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 270420121423

- Mantequilla
- Cepillo de Jabali
- El metalico
- El de los lagrimales
- El de madera (desenrredante)

Algunos los utilizo para el cuidado diario y otros para despues de la ducha, el unico que no utilizo hoy por hoy, es la carda, que la utilizaba cuando yuna era cachorrita! Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 2517405747

Yo uso para peinar a Mia dos de los que tienes en la foto, el peine metálico de Artero y la carda que aparece al lado, es decir los de la izquierda de la foto
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptySáb Jun 16, 2012 7:58 am

Libe escribió:
Yo uso para peinar a Mia dos de los que tienes en la foto, el peine metálico de Artero y la carda que aparece al lado, es decir los de la izquierda de la foto
Libe, yo la carda nunca la ultilize y eso que tenia, dicen que les rompe el pelo Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 3786652304 Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Libe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Libe


Localización : Sevilla
Antigüedad : 25/05/2012
Edad : 60

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptySáb Jun 16, 2012 8:58 am


Libe, yo la carda nunca la ultilize y eso que tenia, dicen que les rompe el pelo Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 3786652304 Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 3786652304[/quote]

Pues yo no veo que se le rompa, la que yo uso tiene como unas bolitas en las puntitas para que no le arañe la piel, primero le paso la carda y luego el peine, tambien hay unos sprays especiales para desenredar el pelo pero lo uso poco porque al peinarla a diario no suele tener enredos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptySáb Jun 16, 2012 9:04 am

tampoco es conveniente cepillarles con cepillos o cardas con bolitas al final de las cerdas, por lo mismo, porque rompen el pelo, yo a Noita siempre la cepillo en humedo, dicen que se les rompe menos el pelo Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 3786652304 Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptySáb Jun 16, 2012 9:23 am

Libe escribió:



Pues yo no veo que se le rompa, la que yo uso tiene como unas bolitas en las puntitas para que no le arañe la piel, primero le paso la carda y luego el peine, tambien hay unos sprays especiales para desenredar el pelo pero lo uso poco porque al peinarla a diario no suele tener enredos

Ese tipo de carda y los cepillos con bolitas rompen el pelo, no se recomiendan en el eplo de los yorkies, yo los uso con mi pequinesa y en ella van bien, pero tiene otro tipo de pelo!!!Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 364988687
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptySáb Jun 16, 2012 10:04 am

Brenda escribió:
Libe escribió:



Pues yo no veo que se le rompa, la que yo uso tiene como unas bolitas en las puntitas para que no le arañe la piel, primero le paso la carda y luego el peine, tambien hay unos sprays especiales para desenredar el pelo pero lo uso poco porque al peinarla a diario no suele tener enredos

Ese tipo de carda y los cepillos con bolitas rompen el pelo, no se recomiendan en el eplo de los yorkies, yo los uso con mi pequinesa y en ella van bien, pero tiene otro tipo de pelo!!!Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 364988687
Yo tampoco uso con bolitas parten mucho el pelo, Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 756477
Volver arriba Ir abajo
Libe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Libe


Localización : Sevilla
Antigüedad : 25/05/2012
Edad : 60

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptySáb Jun 16, 2012 10:15 am

Pues en serio que no noto que se le rompa el pelo, en cambio si noto que si uso primero el peine me cuesta mucho peinarla, a no ser que use el desenredante que os dije antes
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptySáb Jun 16, 2012 12:00 pm

Yo ya te digo la carda la usaba cuando era cachorro porque tienen el pelo distinto, ahora ya no! nunca, se nota un monton cuando lo peinas con eso, te llevas la mitad del pelo y lo rompes Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 756477
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptySáb Jun 16, 2012 9:41 pm

Yo antes usaba la carda y tambien pensaba como Libe, pero te puedo asegurar que compre el cepillo de mantequilla (hace muy poquito) y con el cepillo y un spray para el cepillado le queda el pelo genial a Pumuky y ahora pienso que lo podia haber hecho antes.

Con Raksha no noto mucho el cambio, pero tambien es cierto que tiene el pelo de cachorro y es distinto, pero la estoy cepillando tambien con el cepillo de mantequilla
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptySáb Jun 16, 2012 9:44 pm

Yo ya le he encargado un cepillo de mantequilla Mayla para Barsoom, yotro de cerdas de jabalí y el peine de puntas giratorias, vamos, el kit completo. Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 461648
Mónica Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 130600441
Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 1475076496
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptySáb Jun 16, 2012 9:55 pm

momafi escribió:
Yo ya le he encargado un cepillo de mantequilla Mayla para Barsoom, yotro de cerdas de jabalí y el peine de puntas giratorias, vamos, el kit completo. Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 461648
Mónica Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 130600441
Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 1475076496
Vamos pues si que va a tener el kit completito Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 756477 Todo nos parece poco para nuestros peques Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptySáb Jun 16, 2012 10:41 pm

momafi escribió:
Yo ya le he encargado un cepillo de mantequilla Mayla para Barsoom, yotro de cerdas de jabalí y el peine de puntas giratorias, vamos, el kit completo. Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 461648
Mónica Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 130600441 Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 1475076496
que bien Monica, ya veras que bien le van al pelito de Barsoom, yo la primera vez que probe el cepillo de mantequilla dije, esto es milagroso Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 364988687
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptySáb Jun 16, 2012 11:37 pm

Samix escribió:
Yo antes usaba la carda y tambien pensaba como Libe, pero te puedo asegurar que compre el cepillo de mantequilla (hace muy poquito) y con el cepillo y un spray para el cepillado le queda el pelo genial a Pumuky y ahora pienso que lo podia haber hecho antes.

Con Raksha no noto mucho el cambio, pero tambien es cierto que tiene el pelo de cachorro y es distinto, pero la estoy cepillando tambien con el cepillo de mantequilla

¿que spray usas para el cepillado? el mio no me gusta mucho como se lo deja..
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptyDom Jun 17, 2012 1:32 am

rubiuka escribió:
¿que spray usas para el cepillado? el mio no me gusta mucho como se lo deja..

Estaba usando el flash de artero, pero me han recomendado el Magic Touch 1 Diluído Crown Royale y la verdad que es genial, es caro pero me gusta como les deja el pelo.

Que spray utilizas tu?
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire EmptyDom Jun 17, 2012 4:30 am

yo estaba usando el de psh, pero le deja el peso super seco nose, no me gusta. probare ese que dices Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 3910570322 Gracias Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire   Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cepillos imprescindibles para el cuidado del Yorkshire
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cepillos para cuidado de pelo...
» Cepillos para nuestros niños????
» alguna me podeis mandar una foto
»  Consideraciones para el cuidado del pelo del yorkie
» cuidado del pelaje de un yorkie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: