Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 consejossssssssss

Ir abajo 
+5
Marta & Noa
Boni
Jonathan & Kira
Mónica, Love y LLuna
Corin, Malu y Noa
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

consejossssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 7:54 am

yo el culete y las orejas se lo hago con maquina, y si tengo que hacer algo con tijeras tengo normales. consejossssssssss - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

consejossssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 9:09 am

piwi y noa escribió:
Eli esas son las que yo busco con punta redonda para no hacerlas daño,pero las tengo que pedir por internet y yo no se, ni tengo targeta yo soy de pueblooooo y esto no lo he echo nunca.
Haber si alguien subasta alguna y me las quedo.gracias eres un solete.

Gracias a todas por vuestras respuestas y si que me animare hacerlo yo porque es muy cara la pelu...........lo hacen muy bien pero cada dos meses para mi es una pasta consejossssssssss - Página 2 2774444739 consejossssssssss - Página 2 2774444739

Mira yo creo que en perfumerias puedes encontrar tranquilamente tijeras pequeñas economicas con punta redondeada y sino a una tijera comun la haces pasar por una piedra de afilar hasta "comerle la punta" y asi te queda redondeada...no se si me explico, por ejemplo mi marido tiene esas piedras que llevan motor, pues si pasas por la piedra el metal lo "come" y le puedes dar forma... consejossssssssss - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



consejossssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2011 6:18 am

aii madremiaa jodeer vaya timo 70€ unas tijeras? que lleva musica o que?? consejossssssssss - Página 2 701769 a ver yo con Edy que si me atrevia a hacerle cositas porque se estaba quieto, se lo hacía todo con tijeras, yo las compre las mias en el decathlon, porque vi que mi chico las usaba para los hilos trenzados de pesca, y son una maravilla y asi es cortan que da gusto, y se le quedaban bien, le cortaba el culete, las orejitas, y las almohadillas y demas,, no era una experta pero se quedaba bien jeje
Con sara aun no me atrevo por que no para quieraa y me da miedo cortarle, asi que tngo las tijeritas pero estoy por comprarme la makinita y probar a ver,, que seguro que se le quedaran mejor, ya solo se necesitarian las tijeras para recortar el filo y eso :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

consejossssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2011 11:11 am

jolines con las tijeras yo la verdad que no utilizo ya que tommy tiene las orejitas para abajo
y le estoi dejando crecer el pelo, pero si que tengo una maquinilla de esas como las que te dicen las compis para el culete y para raparle la barriguita y la verdad que van muy bien
a lo de las tijeras puede que las tengan en la farmacia...como las de cortar las uñas... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

consejossssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss - Página 2 EmptyMar Jul 05, 2011 12:32 pm

yo tambien uso una maquinita pequeña, van muy bien y por ahora no he cortao a mis pekes, yo creo que es mas facil de usar que las tijeras!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consejossssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consejossssssssss
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: