Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 consejossssssssss

Ir abajo 
+5
Marta & Noa
Boni
Jonathan & Kira
Mónica, Love y LLuna
Corin, Malu y Noa
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

consejossssssssss Empty
MensajeTema: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 4:41 am

Bueno chicas quiero preguntaros donde comprair vosotros las tijeras para cortarle los pelitos de las orejas,del culete y tec,porque hoy a mi me han pedido 70 euros por unas tijeras de artero,seran muy buenas pero por ese precio seguro que corta el pelito solas y me las deja echas unas modelos jejejej,es que lo veo tan exagerado,he flipaooooooooo :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 4:59 am

piwi y noa escribió:
Bueno chicas quiero preguntaros donde comprair vosotros las tijeras para cortarle los pelitos de las orejas,del culete y tec,porque hoy a mi me han pedido 70 euros por unas tijeras de artero,seran muy buenas pero por ese precio seguro que corta el pelito solas y me las deja echas unas modelos jejejej,es que lo veo tan exagerado,he flipaooooooooo :love: :love: :love:

Dios! que son mágicas las tijeras, joer que caras, yo de momento me apaño con unas normales y la máquina corta pelo del marido,jejejeje. Bueno y el vete el otro día les paso la moto por el culete, con lo cual de momento lo tienen perfecto.
Haber si alguien te dice de alguna un poco más economica porque me parece una aberración 70 euros. consejossssssssss 136152 consejossssssssss 136152 consejossssssssss 136152 consejossssssssss 136152
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 5:03 am

Antonia, yo no uso tijeras, lo que uso es una máquinita de la de los hombres para los pelos de la nariz y de las orejas, o en todo caso la grande de rapar.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 5:10 am

Àngeles escribió:
Antonia, yo no uso tijeras, lo que uso es una máquinita de la de los hombres para los pelos de la nariz y de las orejas, o en todo caso la grande de rapar.
:amor:


y esas no cortan porque a mi me da miedo hacerlas algun corte??? y donde las vendes yo pido eso de cortar los pelos de la nariz y orejas me entenderan no?????' gracias guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 5:11 am

No, no corta.
Yo la he comprado en el mediamark, tiene varios precios, creo que desde 15 euros hacia adelante.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 5:12 am

yo uso las que dice angeles,en el carrefour valen 8 euros :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 5:14 am

piwi y noa escribió:
Àngeles escribió:
Antonia, yo no uso tijeras, lo que uso es una máquinita de la de los hombres para los pelos de la nariz y de las orejas, o en todo caso la grande de rapar.
:amor:


y esas no cortan porque a mi me da miedo hacerlas algun corte??? y donde las vendes yo pido eso de cortar los pelos de la nariz y orejas me entenderan no?????' gracias guapa

Claro Antonia, seguro que el carrefour tiene y sino el corte ingles o cualquier tienda de electrodomesticos, lo único ten cuidado porque yo el otro día al raparle a la meona una oreja le hice un pequeño cortecito, no fue nada pero claro como tienen las orejitas tan finitas y una que no es muy mañosa para estas cosas, tendre que ir practicando. Has visto el post que ha puesto Irma (niki), de los arreglos del yorkie, tipo culete, orejitas y todo eso, ella lo hace con máquina también, hechale un ojo que esta muy bien explicado. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 5:15 am

Jonathan & Kira escribió:
yo us
o las que dice angeles,en el carrefour valen 8 euros :amor:

Uyyyyyyy Jonathan que baratitas, mañana cuando vaya les compro una a las meonas, haber si con esas no me llevo la oreja,jajajajajajajajjaa consejossssssssss 756477 consejossssssssss 756477 consejossssssssss 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 5:15 am

jooo con las tijeras..............
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 5:15 am

y cortan los pelitos del culo y las patitas y orejas???? es que quiero hacerlo yo haber como me queda porque cada dos meses llevarlas a la pelu es una pasta por eso quiero intentarlo.gracias pues mañana ire que esta abierto y miro consejossssssssss 512098057 consejossssssssss 512098057 consejossssssssss 512098057
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 5:17 am

Boni escribió:
jooo con las tijeras..............


siiii Conchi supongo que lo haran todo ellas solas,pero por si acaso yo no las he comprado no vaya ha ser que me las deje pelonas a las tres consejossssssssss 228407 consejossssssssss 228407 consejossssssssss 228407
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 5:17 am

piwi y noa escribió:
y cortan los pelitos del culo y las patitas y orejas???? es que quiero hacerlo yo haber como me queda porque cada dos meses llevarlas a la pelu es una pasta por eso quiero intentarlo.gracias pues mañana ire que esta abierto y miro consejossssssssss 512098057 consejossssssssss 512098057 consejossssssssss 512098057
Antonia mira el post de Irma (NIki) que te va a orientar muy bien, el como hacerlo, también Jesús en su página tiene un video de como arreglar las orejitas, seguro que las dejas superbien y encima te ahorras un dinerillo. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 5:18 am

las que tengo yo hace falta que insistas,no cortan mucho,pero van muy bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 5:19 am

cosmos escribió:
piwi y noa escribió:
y cortan los pelitos del culo y las patitas y orejas???? es que quiero hacerlo yo haber como me queda porque cada dos meses llevarlas a la pelu es una pasta por eso quiero intentarlo.gracias pues mañana ire que esta abierto y miro consejossssssssss 512098057 consejossssssssss 512098057 consejossssssssss 512098057
Antonia mira el post de Irma (NIki) que te va a orientar muy bien, el como hacerlo, también Jesús en su página tiene un video de como arreglar las orejitas, seguro que las dejas superbien y encima te ahorras un dinerillo. :love: :love:




Ya Jesus las deja que no veas ya lo he visto pero soy muy torpe para esto y si le hago daño y sale sangre me da algo con lo fuerte que yo soy madreeeeee :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 5:21 am

que no le vas a cortar hombre Very Happy seguro lo haces muy bieeeeen :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 5:22 am

piwi y noa escribió:
cosmos escribió:
piwi y noa escribió:
y cortan los pelitos del culo y las patitas y orejas???? es que quiero hacerlo yo haber como me queda porque cada dos meses llevarlas a la pelu es una pasta por eso quiero intentarlo.gracias pues mañana ire que esta abierto y miro consejossssssssss 512098057 consejossssssssss 512098057 consejossssssssss 512098057
Antonia mira el post de Irma (NIki) que te va a orientar muy bien, el como hacerlo, también Jesús en su página tiene un video de como arreglar las orejitas, seguro que las dejas superbien y encima te ahorras un dinerillo. :love: :love:




Ya Jesus las deja que no veas ya lo he visto pero soy muy torpe para esto y si le hago daño y sale sangre me da algo con lo fuerte que yo soy madreeeeee :amor: :amor: :amor:

Tu tranqui al principio a lo mejor no te quedan muy bien, pero pienso que es cuestion de practica, yo ya se las he cortado dos veces, y aparte de que yo no soy muy mañosa, las jodias no paran de moverse, pero en unas cuantas veces mas y me hare una experta o las dejare sin orejas,jajajajajajajajaja consejossssssssss 756477 consejossssssssss 756477 consejossssssssss 756477
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 5:25 am

buscare videos como hacele las patitas,el culete y las orejas y ya os dire,tambien tengo una duda no se si cortarle el pelito al estilo leonnnnnnn porque me dan mucha faena y este calorrrrrr,decirme vuestra opinion :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 5:31 am

piwi y noa escribió:
buscare videos como hacele las patitas,el culete y las orejas y ya os dire,tambien tengo una duda no se si cortarle el pelito al estilo leonnnnnnn porque me dan mucha faena y este calorrrrrr,decirme vuestra opinion :amor:

Yo no se lo cortaria, el pelo les protege del calor y del frio tengo entendido, mira mis gatos tienen pelo y yo nos los rapo nunca, y los animales estan muy bien tanto en verano como en invierno.
Otra cosa es por la comodidad tuya, si asi pues cortaselo y descansas un poquito de pelos. consejossssssssss 756477 consejossssssssss 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 5:32 am

Antonia, yo tengo la misma que dice Angeles y para nada corta, eso si cogete de las que van a pilas y son pequeñitas, las manejas mejor. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 7:09 am

Antonia , yo utilizo para las orejitas una maquinita a pilas tipo a la qe te a dicho Angeles y van muy bien , pero la ultima vez qe le hice los arreglos se los hice a tijera ,( son tipo a las de costura de toda la vida pero mas peqeñas ) le hice el culete , las patitas , y como se estaba portando tan bien , le arriesgue a hacerle las orejas , asi qe todo se lo hice con las tijeras , es qe creo qe la maquinilla le da miedo , y otra cosa no le cortes el pelo , besos guapa :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 7:20 am

consejossssssssss 364988687 Yo uso la maquinita de mi marido a pilas la compré en supermercado y son como te dicen las chicas para los pelos de patillas, nariz y oreja de humanos consejossssssssss 1771912197 consejossssssssss 1771912197 consejossssssssss 1771912197 casi que no hacen ruidos y no son caras. Tijera uso una pequeñita que viene en el kit de maquina para cortar pelos de personas, tambien compré en supermercado. Con el video de Niki te puedes guiar, no es tan dificil, yo las orejas le pasa la maquinita y luego poniendo el indice y el pulgar uno de cada lado del borde de la orejita hago el "filo" con tijerita (o sea perfilo con tijerita y rapo con maquinita). El culete no me animo con maquina se los corto con la misma tijerita!!!! Suerte!!!! consejossssssssss 1071211947 consejossssssssss 1071211947 consejossssssssss 1071211947 Animate que te ahorrarás bastante dinero en peluquería consejossssssssss 268501 consejossssssssss 268501 consejossssssssss 268501
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 7:25 am

piwi y noa escribió:
Bueno chicas quiero preguntaros donde comprair vosotros las tijeras para cortarle los pelitos de las orejas,del culete y tec,porque hoy a mi me han pedido 70 euros por unas tijeras de artero,seran muy buenas pero por ese precio seguro que corta el pelito solas y me las deja echas unas modelos jejejej,es que lo veo tan exagerado,he flipaooooooooo :love: :love: :love:

artero tiene otras mas económicas también, entra en su web y veras, creo que había por unos 23 eu algo así consejossssssssss 428905 , yo compre una de ibañez de la punta redonda para ir con mas seguridad y valen unos 7 eu , te dejo la pagina, a mi me van de maravilla para todo eso.
http://www.setterbakio.com/Ibanez-ECO-IB%C3%81%C3%91EZ-15CM-Recta-PUNTA-ROMA/Default.aspx?tabid=30&des1=Gizer.Catalogo2.Productos&cnt1=cntProducto&ITEMCod1=4d0bfad9-b234-4897-9748-301d2d34bc7d&recomendar1=%20&canal=1
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 7:31 am

Eli esas son las que yo busco con punta redonda para no hacerlas daño,pero las tengo que pedir por internet y yo no se, ni tengo targeta yo soy de pueblooooo y esto no lo he echo nunca.
Haber si alguien subasta alguna y me las quedo.gracias eres un solete.

Gracias a todas por vuestras respuestas y si que me animare hacerlo yo porque es muy cara la pelu...........lo hacen muy bien pero cada dos meses para mi es una pasta :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 7:39 am

Antonia, esta pagina que te puso Eli, puedes pagar mediante transfer o ingreso en cuenta en el banco Sabadell-Atlántico, lo malo es que los gastos de envio son 7,60 euros si no compras 60 euros, que asi te salen gratis. consejossssssssss 2774444739 consejossssssssss 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss EmptySáb Jul 02, 2011 7:42 am

Marta me sale mas caro el transporte que las tijeras,porque yo no me voy a gastar 60 euros vamos qe la cosa esta pero que muy chungaaaaaaaa,la semana que viene ire al hipercor haber si tienen algo.graciasssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consejossssssssss Empty
MensajeTema: Re: consejossssssssss   consejossssssssss Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consejossssssssss
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: