Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Eczema en la piel

Ir abajo 
+3
cris
Marta & Noa
Merlin
7 participantes
AutorMensaje
Merlin
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Merlin


Localización : León
Antigüedad : 24/06/2011
Edad : 43

Eczema en la piel Empty
MensajeTema: Eczema en la piel   Eczema en la piel EmptyLun Jun 27, 2011 9:29 am

Por experiencia os cuento que a veces es de tipo bacteriano, y sí que ayuda todo lo que deciís, pero si no se le pasa, acudid al veterinario, a mi me han dicho que es bastante común, un pinchacito de antibiótico y desaparece, aunque vuelve a aparecer, con uno o dos pinchacitos al año arreglado, es cierto que siempre empezamos con una cremita de corticoide, si se le pasa perfecto, si va a más ya el antibiótico
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Eczema en la piel Empty
MensajeTema: Re: Eczema en la piel   Eczema en la piel EmptyLun Jun 27, 2011 9:34 am

gracias Vero, por el consejo, menos mal que Noa nunca tuvo y espero que no tenga. Eczema en la piel 2774444739 Eczema en la piel 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Eczema en la piel Empty
MensajeTema: Re: Eczema en la piel   Eczema en la piel EmptyLun Jun 27, 2011 9:44 am

Gracias por el consejo, mis peques nunca han tenido eczemas, pero siempre es bueno estar informada.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Eczema en la piel Empty
MensajeTema: Re: Eczema en la piel   Eczema en la piel EmptyLun Jun 27, 2011 9:45 am

Muchaas Gracias guapa!! me viene genial a mi Boby le a salido, ya le pusieron antibiotico pero tambien me mandaron una pomada un botecito muy peque ya para mañana no me queda, pero como mañana tengo cita con el a ver.. Eczema en la piel 934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Eczema en la piel Empty
MensajeTema: Re: Eczema en la piel   Eczema en la piel EmptyLun Jun 27, 2011 9:47 am

gracias por la información ,yo ya lo sabia por el perro de mi madre k lo tenia!!!! :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Eczema en la piel Empty
MensajeTema: Re: Eczema en la piel   Eczema en la piel EmptyLun Jun 27, 2011 11:59 am

Gracias Vero menos mal que a Noa nunca le ha pasado Eczema en la piel 2242736440
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Eczema en la piel Empty
MensajeTema: Re: Eczema en la piel   Eczema en la piel EmptyLun Jun 27, 2011 4:45 pm

Por suerte no he tenido nunca un caso de eczema en mis peques!!!!! Eczema en la piel 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Eczema en la piel Empty
MensajeTema: Re: Eczema en la piel   Eczema en la piel EmptyMar Jun 28, 2011 1:31 am

gracias por la info, tommy no tiene pero esta bien saberlo Eczema en la piel 756477 Eczema en la piel 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Eczema en la piel Empty
MensajeTema: Re: Eczema en la piel   Eczema en la piel EmptyMar Jun 28, 2011 1:50 am

gracias! :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eczema en la piel Empty
MensajeTema: Re: Eczema en la piel   Eczema en la piel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eczema en la piel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rocky no para de rascarse
» Problemas de piel
» Irritación en la piel
» Sobre la piel de algunos pekes...
» Va sobre la piel de un peke...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: