Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos de la peque que me e encontrado

Ir abajo 
+21
Marpinsan
Chipie, Kiara y Coco
Cash, Kira & Montse
BORJADRI (ANA)
rocio
Nikita
Elena & Tallulah
Merce & kira^^
Taki&Bruno
mia2010
diva y maya
Lorena y Noah
Jonathan & Kira
Ruby y Liloo
Noa
Desiré
Brenda
Mónica, Love y LLuna
Diana Y Luna
Marta & Noa
pepi2
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 1:13 am

Bueno pues os dejo unas fotos de la peque que me e encontrado le hemos puesto de nombre Nina de momento asta que aparezcan los dueños si aparecen.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 1:18 am

es preciosa Pepi, vaya carita de susto que tiene, pero muy es muy bonita y parece pequeñita, ojala que aparezcan los dueños, por ella y por ellos, claro, que lo deben de estar pasando fatal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 1:22 am

Gracias Marta, si que esta asustadilla, no es tan peque ayer la pesamos y esta en los 3.200 que no esta mal, porque pesamos a la Noa y esta el 3.900 mi gordi Very Happy , la Noa es mas paticorta y esta es mas altita pero mas delgadita :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 1:30 am

Pepi, en la tercera foto se le aprecia aunque muy poquito el cachito de la orejita que le falta, yo la veo preciosa y con buen peso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 1:33 am

es preciosa Fotos de la peque que me e encontrado 701769 ojala y los dueños la estén buscando porque donde la hayan abandonado no tienen perdón y menos mal cayo en tus manos
:love: :love:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 1:34 am

Si Marta es muy poca cosa lo de la orejita me di cuenta ayer cuando la bañe le salia un poco de sangre, y de peso si esta bien. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 1:40 am

diana21 escribió:
es preciosa Fotos de la peque que me e encontrado 701769 ojala y los dueños la estén buscando porque donde la hayan abandonado no tienen perdón y menos mal cayo en tus manos
:love: :love:
Si Diana menos mal que la encontramos si no no se que hubiera sido de ella, ojala aparezcan los dueños aunque no la tienen muy bien arreglada pero bueno Fotos de la peque que me e encontrado 756477 Fotos de la peque que me e encontrado 756477
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 2:35 am


Pepi es preciosaaaaaaaaaaaaa, que carita tan bonita tiene. Si la han abandonado no tienen perdon de ninguna clase. Haber que te dice el vete el lunes, ojala este perfectamente de salud y si no aparecen sus dueños te la puedas quedar. :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 2:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que preciosa es!!!!!! Esperemos que no haya sido abandonada...ten cuidado si es que aparecen los dueños porque una cosa es que se les haya escapado y otra que no la atendían muy bien y no les importe mucho de ella, que en ese caso estará mejor contigo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 3:16 am

Que pequeña tan linda, espero de corazón que sus dueños la estean buscando y no haya sido un abandono. Un besote guapa, has hecho muy bien en recogerla :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 4:13 am

Pepi es preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que carita tiene pero creo que como dices se le ve asustadilla ojala que con los dias este feliz feliz que seguro que si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 5:33 am

Si que es bonita la verdad, esta tarde cuando nos ha visto en la piscina ha empezado a mover la colita que queria venir con nosotros, por que tengo una puerta para que no entre a la piscina ya que me da miedo que se caigan y se me ahogen Fotos de la peque que me e encontrado 756477 Fotos de la peque que me e encontrado 756477
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 5:36 am

Que bonita es!!!!!
Ojalá los dueños la esten buscando y si no es asi, sé que en tu casa recibirá el amor y cariño que se merece.
Ojalá en las proximas fotos q subas ella ya no se vea tan asustadita... Fotos de la peque que me e encontrado 756477 Fotos de la peque que me e encontrado 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 7:22 am

es preciosaaaaaaaaa Fotos de la peque que me e encontrado 701769 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 7:29 am

tiene una cara muy bonita, oajala encuentre a su familia :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 8:09 am

que guapa!! y que carita tiene jo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 8:09 am

no sabia nada, que carita tiene , haber si ay suerte y aparecen sus dueños :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 8:31 am


Es muy bonita, haber si aparecen sus dueños :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 8:50 am

Fotos de la peque que me e encontrado 19268 Es hermosa y con carita dulce. Ojala se le vaya el susto :corazón saltar :corazón saltar
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 9:00 am

Menos mal que ha caido la pequeña en tus manos.Me parece que los dueños no han tenido cuidado de ella.Besos.
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 10:40 am

Es una moneríaa!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy tiene una carita de sustoo pobre.. Fotos de la peque que me e encontrado 232170 Si no aparecen los sueños una pequeñita más en la familia jajajja Fotos de la peque que me e encontrado 81787
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 10:44 am

Merce & kira^^ escribió:
Es una moneríaa!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy tiene una carita de sustoo pobre.. Fotos de la peque que me e encontrado 232170 Si no aparecen los sueños una pequeñita más en la familia jajajja Fotos de la peque que me e encontrado 81787
Pues si Merce si no aparece nos la vamos a quedar, aunque mi marido no le hace mucha gracia pero somos tres contra uno Fotos de la peque que me e encontrado 268501
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 11:58 am

Pero que penita por dios ,parece que se debe haber perdido porque se ve muy bien cuidada.
ojala aparezcan los dueños ,aunque ya veo que si no es asi ya tiene muy buena casa.

¿Como se puede perder una cosita ,tan chiquitina?

¿No lleva chip? :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 8:59 pm

Que bonita es la peque! Gracias a vosotros por hacer cargo de ella!
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado EmptySáb Jun 25, 2011 11:07 pm

ke bonita es!
si los dueños no aparecen pronto es por ke no la kedran mucho...por ke yo me recorreria lo ke fuera por encontrar uno de mis pekes :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de la peque que me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la peque que me e encontrado   Fotos de la peque que me e encontrado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de la peque que me e encontrado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El peque y sus fotos
» Fotos de Peque
» Fotos de mi peque.
» fotos de mi peque(aun si nombre)
» Algunas fotos de Noah de peque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: