Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie

Ir abajo 
+8
Mónica, Love y LLuna
Lorena y Noah
Jonathan & Kira
elviraylis
Cokito
Chipie, Kiara y Coco
Marta & Noa
Mayla
12 participantes
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptyVie Jun 24, 2011 12:12 am

Despúes de darle muchas vueltas pa ná, porque al final no la he hecho nada y de cara al verano estuve mirando cortes en Internet alternativos, dudando si aliviarla de pelo, que ya sabeis que Sacha es matojo...es como si el pelo tomara vida propia...

Aqui una prueba si la dejo mucho sin descargar o arreglar...

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Sachis10

Ahora lo lleva mucho mejor, pues del lomo la hicieron algo de corte cachorro...aún así sigue siendo peluda a lo Panto Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 364988687 , pero es su personalidad y me resisto...veremos en la playa si la que no se tira de los pelos soy yo por no haberme atrevido a un corte más drástico...

Os dejo ideas que estuve barajando por si alguien está meditabundo como yo respecto al temita...

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Yorksh10
Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Yorksh11

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Yorksh12

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 12739310
Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Shih-t10
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptyVie Jun 24, 2011 12:15 am

esta preciosa Sachita, asi toda aleonada Mayla, no se te ocurra raparla eh, gracias por las fotitos de los cortes, de todas las que mas me gusta es la primera. Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2774444739 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptyVie Jun 24, 2011 12:23 am

El primer corte es que el estuve a punto de hacerle....y tengo en mente en caso de pérdida de paciencia... Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 10925

Yo lo llamo el pati flequi

Lo vi en una perrita del barrio y me gustó Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 475102 ....lleva todo el cuerpo cortito, la cabeza igual de bonita, y las patas con mucho muchooooo fleco, más que en la foto incluso...parece una modeluki desfilando...tenía su toque... Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 261287
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptyVie Jun 24, 2011 12:26 am

Gracias Mayla por ponerlo.
Yo me lo estoy planteando, aunque me resisto, pero al empezar a trabajar me va a ser imposible tenerlos tan bien cuidados como ahora, por eso no se si cortarles el pelito.
De momento voy a ver como me va el primer mes, espero poder organizarme para no tener que cortarles el pelo, me da terror solo de pensarlo.
Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 232170 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptyVie Jun 24, 2011 12:27 am

pues ya sabes Mayla, imprime la fotito y se la llevas a la pelu, que de ahi al rapao no hay nada. Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2774444739 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptyVie Jun 24, 2011 12:28 am

Ainns Maylaaa raparlaa nooo!! el primer corte es más o menos lo que le hicieron a Sarita al principio los queria matar, dspues del pedazo de pelo que tenía... pero ahora le esta creciendo bastante mejor asi que.. Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptyVie Jun 24, 2011 12:37 am

ay pues a mi me gusta sacha toda peludita aunque un corte de estos originales le tiene que quedar genial!!!!
y el primer corte es el que le hicieron a mi chipie ayer!!! no esta mal pero yo le dejaria un poco mas largo el manto!! Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 756477
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptyVie Jun 24, 2011 1:26 am

Pues justo ayer he visto una yorkita con el corte de un westi, es decir el lomo pelao y los faldones largos, y la verdad es que estaba muy wapa!!
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptyVie Jun 24, 2011 2:22 am

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 701769 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 701769 ni se te ocuraaaaaaaaaaaaaaaa,,q noooooooo q sacha esta preciosa como estaaaa...ya se q seguro q tienes un faenon de la ostiaaaaaa,puedo imaginarmeloooooooo,,pero merece la pena al verla lucir tn preciosa,,no crees???? :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptyVie Jun 24, 2011 3:36 am

A ver sacha tiene muchiiiisimo pelo,si acaso se te ocurriera cortarla,yo creo que tendrias que cortale desde la bariguita hacia arriba,las capas de abajo,así le quedarias largo su pelo el de arriba,pero las de abajo estarian cortitas crtitas y mantenersela así,creo que así descargarias bastante.Otra opción es la de la primera foto como tu dices,pero yo los que he visto así,es mas o menos como tu dices,la parte del lomo hasta el medio bien cortita,quizás un pelin mas larga que en la foto,porque lo que dejan largo es la parte de abajo para que así se le siga viendo el manto.La carita como la de la foto o un pelin más larga,y quedan muy saladas.Pero vamos a mi me gusta como está,claro que da mucho trabajo eso sí,y mas en el mar,ya sabes que tendrás que enjuagarla bien la arena y la sal cada vez que vengas de la playa y luego secarla,y cada dos o tres días pasarle un poco de agua ychampú,y acondicionador o mascarilla,el pek que tienes de premio en uno de los concurso va genial,y se puede usar a menudo,por lo menos eso es lo que hacia yo con Hanna cuando fuimos a la playa,si no como nuestro pelo se le resecará mucho.No sé es mi opinión Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptyVie Jun 24, 2011 6:58 am

no me gusta ningun corte!!!!!!!! el yorki con su pelo largo y ya está Very Happy Very Happy Very Happy hidrata muco y ya está...como te dice maria yo le pondria pek antes y despues de la playa..... :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptyVie Jun 24, 2011 10:30 am

No la rapes Maylaaaa, si eso cortale un poco pero rapar nooo, jajaja a mi me gusta Sacha asi con su melena!! y sobre las fotos de los cortes....yo como Jonathan jaja me gustan mas con su pelo larguito :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptyVie Jun 24, 2011 10:33 am

Àngeles escribió:
Gracias Mayla por ponerlo.
Yo me lo estoy planteando, aunque me resisto, pero al empezar a trabajar me va a ser imposible tenerlos tan bien cuidados como ahora, por eso no se si cortarles el pelito.
De momento voy a ver como me va el primer mes, espero poder organizarme para no tener que cortarles el pelo, me da terror solo de pensarlo.
Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 232170 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 232170

Angeles nooooooooo, ni se te ocurra cortarles el pelo con lo bonito que lo tienen!! jooo no te pueden ayudar tus hijos???
Tambien puedes dejarme a la mitad de tus peques de vez en cuando por ejemplo, un par de diitas, y los voy peinando yo jaja Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2027874432 que te parece?? mira, para este finde me pido a Ozzy, a Charlys y a Koda y de los demás te encargas tu jajaja
Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 707935 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 707935
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptyVie Jun 24, 2011 10:57 am


Sacha esta muy guapa con ese pelazo, yo tampoco la pelaria, aguantaria como sea, dos meses pasan rapidos. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptyVie Jun 24, 2011 4:11 pm

Yo coincido con Jony!!!!!! me resisto a los cortes Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 232170 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 232170 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 232170 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 232170 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 232170 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 232170
A Ethel que tiene bastante pelo le tuve que cortar un poco en la barriguita pero la verdad es que me dió pena y eso que no se nota nada porque el pechito no le toque ni un pelo solo la barriguita porque se le anudaba y le dolía al peinar...pero ahora con el acondicionador está mucho mejor el pelo con menos enriedo... El único corte que no me parece tan feo es el de tipo cachorro...pero con la carita con pelos largos no cortado cuadrado sino desmechadito...
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptyVie Jun 24, 2011 5:58 pm

Àngeles escribió:
Gracias Mayla por ponerlo.
Yo me lo estoy planteando, aunque me resisto, pero al empezar a trabajar me va a ser imposible tenerlos tan bien cuidados como ahora, por eso no se si cortarles el pelito.
De momento voy a ver como me va el primer mes, espero poder organizarme para no tener que cortarles el pelo, me da terror solo de pensarlo.
Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 232170 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 232170
Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 2809627585
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptySáb Jun 25, 2011 1:24 am

me encanta toda peluda es preciosa Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 130600441 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptySáb Jun 25, 2011 3:33 am

Sacha está realmente preciosa, el pelito abundante creo que es el toque que la hace diferente, un peluchín en toda regla. Si no tienes tiempo, es preferible tenerlos con un corte bonito a que con el manto largo y anudado. Yo me he visto en esta situación, Beni ahora lo tiene cortito ( no rapado, eh !! ) Se nota muchísimo el cambio, el pelo no requiere tantos cuidados mientras se mantiene corto. Hagas lo que hagas, estoy segura de que Sachita seguirá preciosa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptySáb Jun 25, 2011 8:41 am

esta preciosaaaaaaaaaaa, no la rapes ni se te ocurra Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 927261665 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 927261665 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 927261665 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 927261665 Cortes de pelo alternativos para el Yorkie 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie EmptyMar Jul 05, 2011 11:54 am

esta mucho mejor con pelo...donde va a parar :anda ya: pr cierto el último para mi es el mas feo no parece ni yorki!!!! :ehhhhhh: :ehhhhhh: :ehhhhhh: :ehhhhhh: :ehhhhhh: :ehhhhhh: :ehhhhhh:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty
MensajeTema: Re: Cortes de pelo alternativos para el Yorkie   Cortes de pelo alternativos para el Yorkie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cortes de pelo alternativos para el Yorkie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cortes de pelo para hachi
» ¿cortes de pelo para yorkies?
» Distintos cortes de pelo para yorkies
» Ayuda a mi Yorkie Nina le cambio el pelo
» porque hay yorkie con el ocico sin pelo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: