Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Reconocimiento de raza

Ir abajo 
+10
ENA
Taki&Bruno
Noa
Chipie, Kiara y Coco
Brenda
Cash, Kira & Montse
rocio
Lorena y Noah
Jonathan & Kira
Marta & Noa
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 8:47 pm

Pues yo creo que sí se hace en los concurso además de en las exposiciones. Me suena que alguien lo dijo una vez Reconocimiento de raza  - Página 2 428905 pero no lo sé, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 9:02 pm

Àngeles escribió:
Tener mucho cuidado e informaros bien, no es lo mismo hacer un reconocimiento de raza por la canina oficial que por la paralela , en la primera el reconocimiento de raza será LOE y en la segunda e LOCE
Para inscribir un perro para hacer un reconocimiento hay que hacerlo como ha dicho Lorena.
Cada cierto tiempo la canina gallega me envía unos papeles donde aparecen fechas y horarios para hacer todas las isncripciones así como los plazos.
Me parece raro que para un reconocimiento de raza se pueda esperar al último día, pero yo tampoco estoy muy puesta en esto, por eso es importante que os informeis por la canina oficial, hay una en cada comunidad, o en todo caso llamar a RSCE que está en MADRID
:amor:

gracias Angeles, yo luego voy a llamar a la de aqui de Bilbao, a ver que me dicen. :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 9:07 pm

pues me da a mi que la del dia 3 de Julio no es ni exposicion ni nada, mirar lo que pone en la pag. web de la canina:

DIAS LUGAR ORGANIZA MENCION
03 PORTUGALETE (VIZCAYA) SOCIEDAD LORA-BARRI C.A.C./C.A.C.I.B.

otras que he visto ponen en organiza: Sociedad canina de.............



:love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 9:15 pm

Marta, no encuentro lo que comentas, a ver si va a ser un evento de la canina paralela.
Luego llamo yo a la canina y pregunto.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 9:21 pm

esta aqui Angeles http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=1647&Itemid=171 en fecha mira el 3 de julio. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 9:24 pm

Bueno, a ver si me se explicar, acabo de llamar a la canina gallega y esto es lo que me han dicho.
En los concursos no hacen reconocimiento de raza a no ser que también hagan monográficas, pero que es muy raro.
Para el reconocimiento de raza es necesario que haya un juez internacional y a los concursos ellos no van, en los concursos todos son jueces en prácticas.
Lo que me ha dicho es que posiblemente sea la canina paralela, ellos si hacen reconomicientos de raza en concursos.
El 23 y 24 de Julio hay un concurso en Porto do Son y es monográfica, que sucede que aquí no hacen reconocimientos de raza pues el juez no es internacional.
Creo que lo merjor es llamar a RSCE y que ellos te informes de las fechas de las exposiciones en las que si podrías hacer el reconocimiento de raza a tu peque.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 9:31 pm

muchas gracias Angeles, luego llamo entonces a ver que me cuentan, porque me da que lo del 3 de Julio no es exposicion. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 9:35 pm

Si haces el favor nos vas contando, siempre es interesante saber sobre este tema.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 9:38 pm

Marta & Noa escribió:
muchas gracias Angeles, luego llamo entonces a ver que me cuentan, porque me da que lo del 3 de Julio no es exposicion. :love: :love:

Marta, creo que al ser CAC / CACIB si podrías, pero mejor llamales y nos cuentas.

:amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 9:43 pm

Angeles, pero eso de la CAC / CACIB que es Reconocimiento de raza  - Página 2 428905 es que no lo tengo claro, luego otras dudas, Noa no tiene la vacuna de la rabia ya que aqui no es obligatoria y los dientitos de abajo solo tiene 5 dientes en ves de los 6 que tienen que tener, es que no vaya a ser que pague y al final no me den el reconocimiento por eso, ya os cuento. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 10:43 pm

Que pena que no esta Goretti para que nos explique bien todo esto, yo estoy perdida.

Copio y pego.

CAC significa, certificado de aptitud para campeonato (de belleza).

El CAC se consigue en las exposiciones nacionales e internacionales organizadas por la RSCE y en la Monográfica Nacional.

Se dan cuatro CAC, al mejor de cada sexo y color; participan las clases "Trabajo", "Intermedia" y "Abierta"

El CACIB es para ser campeón internacional de belleza, y significa certificado de aptitud para campeonato internacional de belleza. Se dan dos por exposición (al mejor macho y a la mejor hembra).

Para ser campeón internacional se necesitan dos CACIBs en países diferentes por dos jueces diferentes y tener el RCI I.

El C.A.C. es de la R.S.C.E. y el C.A.C.I.B. de la F.C.I.

Por lo que me explico la chica de la canina, si dan el CACIB es porque hay juez internacional, en este caso creo que si hay reconocimiento de raza, pero la de la canina me ha empezado a decir un monton de siglas y me he perdido.


:amor: Reconocimiento de raza  - Página 2 232170 Reconocimiento de raza  - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 11:18 pm

gracias Angeles, he llamao a la Real Sociedad Canina de Madrid y man dicho que tengo que llamar el Lunes a la de Bilbao, asique a esperar toca. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 2:40 am

vaya lio, muchas siglas y no entiendo nada....jajajaja bueno a ver si el lunes te pueden decir si puedo o no hacerle el reconocimiento de raza a noita... Reconocimiento de raza  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 2:45 am

Marta yo no tengo ni idea pero podrías llamar por teléfono a la Canina y informarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 6:21 am

chipie escribió:
vaya lio, muchas siglas y no entiendo nada....jajajaja bueno a ver si el lunes te pueden decir si puedo o no hacerle el reconocimiento de raza a noita... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo tampoco no entiendo las siglas Sandra, pero esas que puso Angeles son de campeones, jejeje, si el Lunes llamo y a ver que me dicen. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 6:22 am

Noa escribió:
Marta yo no tengo ni idea pero podrías llamar por teléfono a la Canina y informarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya llame Veronica, primero a la de Bilbao, luego a Madrid y man dicho que llame el Lunes otra ves a Bilbao, que hoy no trabajan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 6:36 am

me parece muy raro....en los concursos que yo he visto si los hacen,y los organiza la canina oficial no la paralela, además pone que solo pueden ser inscritos los que tengan loe, nada de loce. Reconocimiento de raza  - Página 2 428905 Reconocimiento de raza  - Página 2 428905 Reconocimiento de raza  - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 6:47 am

Pues yo ya no se Jonathan, solo lo que me han dicho en la canina.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 6:48 am

Jonathan & Kira escribió:
me parece muy raro....en los concursos que yo he visto si los hacen,y los organiza la canina oficial no la paralela, además pone que solo pueden ser inscritos los que tengan loe, nada de loce. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero Jonathan, la que es el dia 3 de Julio en Portugalete es expocision, no concurso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 6:48 am

aver si en el proximo concurso lo pregunto por curiosidad :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 6:49 am

Jonathan & Kira escribió:
aver si en el proximo concurso lo pregunto por curiosidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si Jonathan, pregunta y ya nos dices, que yo tambien tengo la duda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 3:13 am

Estoy totalmente de acuerdo con Angeles.Solo hacen reconocimientos de raza en expos que es adonde acuden los jueces internacionales.Ademas debes inscribirlo pues tienen unos plazos.Yo se lo hice a Taki(ella es LOCE)en la exposicion internacional de Jerez en Cadiz.Besos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 3:24 am

Taki&Bruno escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con Angeles.Solo hacen reconocimientos de raza en expos que es adonde acuden los jueces internacionales.Ademas debes inscribirlo pues tienen unos plazos.Yo se lo hice a Taki(ella es LOCE)en la exposicion internacional de Jerez en Cadiz.Besos.

ay Reme, pues en la de Portugalete van jueces internacionales, osea que este año creo que no va a poder ser, porque ya es pal Domingo que viene y aun no la inscribi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyLun Jun 27, 2011 7:01 am

jo man contestao a la mañana de la canina de aqui de Bilbao, que me pondria en contacto con LORA BARRI los organizadores de la expo de Portugalete y acabo de ver su mail, que la fecha de inscripcion era hasta el dia 21 de Junio, por unos dias no llege a tiempo, a ver si para el año que viene no me duermo en los laureles y mientras mi nena Noa seguira siendo inmigrante sin papeles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 EmptyLun Jun 27, 2011 11:23 pm

Una preguntita.. El reconocimiento de raza para qué sirve o se utiliza? Reconocimiento de raza  - Página 2 428905

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reconocimiento de raza
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family-
Cambiar a: