Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Reconocimiento de raza

Ir abajo 
+10
ENA
Taki&Bruno
Noa
Chipie, Kiara y Coco
Brenda
Cash, Kira & Montse
rocio
Lorena y Noah
Jonathan & Kira
Marta & Noa
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 6:23 am

pues eso chic@s, que queria llevar a Noa a la expo de Portugalete (Vizcaya) que es el dia 3 de Julio a que le harian el reconocimiento de raza, pero no se que hay que hacer, si hay que pagar algo, si hay que inscribirse, a que horas tengo que ir o eso da igual y to eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] he estao mirando en la pagina web de Real Sociedad Canina, pero no viene nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 6:29 am

tienes que pagar si,pero creo que ya deberias haberla inscrito Reconocimiento de raza  428905 creo que tienes que ir a la canina de tu ciudad y alli te inscribes :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 6:31 am

Jonathan & Kira escribió:
tienes que pagar si,pero creo que ya deberias haberla inscrito Reconocimiento de raza  428905 creo que tienes que ir a la canina de tu ciudad y alli te inscribes :amor:

jo Jonathan, voy a mandarles un mail, a ver que me dicen, pense que no hacia falta inscribirse. Reconocimiento de raza  232170 Reconocimiento de raza  756477 Reconocimiento de raza  756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 6:32 am

sii, ami me dijeron que se hacía con por lo menos un mes de antelacion Reconocimiento de raza  428905 llama a la canina directamente haber Reconocimiento de raza  428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 6:42 am

Hola Martuki, Vero lo sabe bien porqeu se la hizo a Kiarita. Goretti me lo explicó a mí también porque yo se lo quería hacer. Pero lo que te dice Jonny es cierto, tienes que inscribirla mucho antes, luego te dicen a qué hora y dónde la tienes que llevar, te la miran los jueces y te dicen lo que sea. Si que cuesta algo, pero creo que no mucho. Lo único, pero no estoy completamnente segura, porque no lo recuerdo bien, creo que Vero me dijo que no podían ir con colmillos dobles porque no lo admitían, por eso yo no lo he hecho y he esperado a quitárselos a Yogui, aunque no sé si lo haré. Yogui tiene pedigrí, pero como no se lo quise pagar al criador, que me pidió una autentica pasta por él, pues no lo tengo. Bueno, quizá lo haga en un futuro, no lo sé. Besotes. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 6:42 am

Jonathan & Kira escribió:
sii, ami me dijeron que se hacía con por lo menos un mes de antelacion Reconocimiento de raza  428905 llama a la canina directamente haber Reconocimiento de raza  428905

les mande un mail, Jonathan, solo estan abiertos hastas las 15:00 horas. Reconocimiento de raza  756477 Reconocimiento de raza  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 6:45 am

Yogui y Marta escribió:
Hola Martuki, Vero lo sabe bien porqeu se la hizo a Kiarita. Goretti me lo explicó a mí también porque yo se lo quería hacer. Pero lo que te dice Jonny es cierto, tienes que inscribirla mucho antes, luego te dicen a qué hora y dónde la tienes que llevar, te la miran los jueces y te dicen lo que sea. Si que cuesta algo, pero creo que no mucho. Lo único, pero no estoy completamnente segura, porque no lo recuerdo bien, creo que Vero me dijo que no podían ir con colmillos dobles porque no lo admitían, por eso yo no lo he hecho y he esperado a quitárselos a Yogui, aunque no sé si lo haré. Yogui tiene pedigrí, pero como no se lo quise pagar al criador, que me pidió una autentica pasta por él, pues no lo tengo. Bueno, quizá lo haga en un futuro, no lo sé. Besotes. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

gracias Tocaya, creo que Lore, tambien se lo hizo a Noah, pero es que Vero esta de vacas, bueno si no puedo este año, se lo hare para el proximo, Noa no tiene ningun colmillo doble, se le cayeron los 4 sobre los 9 meses, a ver si aun estaria a tiempo jo. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 7:00 am

Yo se lo hice a Noah en Septiembre, pague 35 euros por inscribirla y es verdad, tienes que inscribirla por lo menos con un mes de antelacion mas o menos, depende...en la pagina te tienen que poner los plazos de inscripción pero por lo menos yo a Noah la incribi mucho tiempo antes....para el 3 de julio ya solo quedan 10 dias y no creo que estés a tiempo Marta Reconocimiento de raza  232170

Y sobre lo de inscribirla....no hace falta ir a la canina, yo la inscribi en la pagina web de la canina gallega y despues me llamaron por tlf, para verificar los datos....hacer la transferencia y ya.... despues te mandan la pulserita o entradas o lo que sea jaja y la llevas, entras por donde entran los que exponen...te la miran y te lo dan o no jaja
Sobre lo de los colmillos dobles....Noah tenia uno soble y 2 dientecitos dobles tambien...y no me dijeron nada...lo unico que si me dijeron que tenia muy mal caracter jajaja casi casi no me dan el reconocimiento por lo del caracter....porque a la jueza le costo abrirle la boca y revisarla...le gruñia... y se paso como 10 min diciendo "ese caracter...ufff ese caracter....bueno, te lo doy porque es pura pero por ese caracter no te lo daba" me quedé!! Reconocimiento de raza  701769 que nervios pasé....

No se, supongo que dependerá del juez, cada uno sera mas estricto con ciertas cosas que otro porque ya veis, a mi no me dijeron nada por lo del colmillo y sin embargo si por lo del caracter...que no me parecio justo porque está clarisimo que Noah es pura.....

:amor:


Última edición por Lorena y Noah el Jue Jun 23, 2011 12:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 7:04 am

Lorena y Noah escribió:
Yo se lo hice a Noah en Marzo, pague 35 euros por inscribirla y es verdad, tienes que inscribirla por lo menos con un mes de antelacion mas o menos, depende...en la pagina te tienen que poner los plazos de inscripción pero por lo menos yo a Noah la incribi mucho tiempo antes....para el 3 de julio ya solo quedan 10 dias y no creo que estés a tiempo Marta Reconocimiento de raza  232170

Y sobre lo de inscribirla....no hace falta ir a la canina, yo la inscribi en la pagina web de la canina gallega y despues me llamaron por tlf, para verificar los datos....hacer la transferencia y ya.... despues te mandan la pulserita o entradas o lo que sea jaja y la llevas, entras por donde entran los que exponen...te la miran y te lo dan o no jaja
Sobre lo de los colmillos dobles....Noah tenia uno soble y 2 dientecitos dobles tambien...y no me dijeron nada...lo unico que si me dijeron que tenia muy mal caracter jajaja casi casi no me dan el reconocimiento por lo del caracter....porque a la jueza le costo abrirle la boca y revisarla...le gruñia... y se paso como 10 min diciendo "ese caracter...ufff ese caracter....bueno, te lo doy porque es pura pero por ese caracter no te lo daba" me quedé!! Reconocimiento de raza  701769 que nervios pasé....

No se, supongo que dependerá del juez, cada uno sera mas estricto con ciertas cosas que otro porque ya veis, a mi no me dijeron nada por lo del colmillo y sin embargo si por lo del caracter...que no me parecio justo porque está clarisimo que Noah es pura.....

:amor:



Reconocimiento de raza  707935 Reconocimiento de raza  130600441 Lore entonces a mí esa jueza me lo daría seguro, porque este enano se pone boca arriba enseguida y le mete unos lametones Reconocimiento de raza  707935 Reconocimiento de raza  707935 A mi no me lo dan, me dicen, éste está taradín Reconocimiento de raza  707935 Reconocimiento de raza  707935 Reconocimiento de raza  707935 Reconocimiento de raza  707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 7:05 am

gracias Lore, joooooo pos entonces pal año que viene a ver sino se me pasa, que jueza mas asi te toco no, ese caracter, jejeje, ya envie un mail a la canina de aqui, a ver que me dicen o por donde tengo que empezar. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 7:46 am

pues yo pregunte en la canina de alicante y me digeron ke para el reconocimiento de raza no hacia falta inscribir antes,ke se podia hacer el mismo dia,te dicen a la hora ke tienes ke estar para inscribirlos,pero a lo mejor en cada canina es diferente,yo creo ke es mejor ke llames y te asegures :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 7:48 am

rocio escribió:
pues yo pregunte en la canina de alicante y me digeron ke para el reconocimiento de raza no hacia falta inscribir antes,ke se podia hacer el mismo dia,te dicen a la hora ke tienes ke estar para inscribirlos,pero a lo mejor en cada canina es diferente,yo creo ke es mejor ke llames y te asegures :amor:

ay Roci, muchas gracias, mañana llamo a ver que me dicen. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 9:00 am

y si no,hay mas concursos,todo es buscar Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 9:05 am

Jonathan & Kira escribió:
y si no,hay mas concursos,todo es buscar Very Happy :amor: :amor: :amor:

ya Jonathan, hay otra expo en Durango, pero me pilla mas lejitos. Reconocimiento de raza  756477 Reconocimiento de raza  756477
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 10:30 am

Marta, yo se lo hice a kira y en el mismo día se inscribe (vale sobre 30 ó 35€) y te lo entregas en la mesa donde hacen la exibición del yorkshire terrier, cuando acaban las exibiciones hacen los reconocimientos, le miran el pelo, la boca... A kira la rechazó porque se le tiró a morder (me dijo que era una mal educada), en fin ya nos contaras, suerte. :besines: :besines: :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 12:39 pm

Cash, Kira & Montse escribió:
Marta, yo se lo hice a kira y en el mismo día se inscribe (vale sobre 30 ó 35€) y te lo entregas en la mesa donde hacen la exibición del yorkshire terrier, cuando acaban las exibiciones hacen los reconocimientos, le miran el pelo, la boca... A kira la rechazó porque se le tiró a morder (me dijo que era una mal educada), en fin ya nos contaras, suerte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias Montse, les mande un mail por la tarde, a ver si aqui es asi y la puedo llevar, jo que juez te toco, madre mia, maleducado el. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 5:16 pm

Cash, Kira & Montse escribió:
Marta, yo se lo hice a kira y en el mismo día se inscribe (vale sobre 30 ó 35€) y te lo entregas en la mesa donde hacen la exibición del yorkshire terrier, cuando acaban las exibiciones hacen los reconocimientos, le miran el pelo, la boca... A kira la rechazó porque se le tiró a morder (me dijo que era una mal educada), en fin ya nos contaras, suerte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que tiene que ver el caracter bueno o malo con que te reconozcan la raza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No deja de ser de raza porque sea cabrón el perro!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 5:52 pm

jooo pues que raro,aaqui en valencia tiene que ser un mes antes Reconocimiento de raza  701769 bueno eperemos que alli no Reconocimiento de raza  934914 Reconocimiento de raza  934914 Reconocimiento de raza  934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 8:05 pm

Tener mucho cuidado e informaros bien, no es lo mismo hacer un reconocimiento de raza por la canina oficial que por la paralela , en la primera el reconocimiento de raza será LOE y en la segunda e LOCE
Para inscribir un perro para hacer un reconocimiento hay que hacerlo como ha dicho Lorena.
Cada cierto tiempo la canina gallega me envía unos papeles donde aparecen fechas y horarios para hacer todas las isncripciones así como los plazos.
Me parece raro que para un reconocimiento de raza se pueda esperar al último día, pero yo tampoco estoy muy puesta en esto, por eso es importante que os informeis por la canina oficial, hay una en cada comunidad, o en todo caso llamar a RSCE que está en MADRID
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 8:08 pm

yo he buscado la web de la canina de bizcaia y me salen dos diferentes Reconocimiento de raza  701769 0osea que una será la paralela. en los concursos nacionales como los que voy yo hacen muchas veces reconocimientos de raza que uno se inscribe el mismo dia o algunos dias antes,pero, eso si, los organiza la canina del LOE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 8:17 pm

Jonathan, en los concursos no puede hacer reconocimientos de raza, por lo menos no del LOE.
En los reconocimientos de raza debe haber un juez internacional y no creo que en los concursos los haya.
Debe hacerse siempre en una exposición y como he dicho en la que haya un juez internacional.
Pero como bien he dicho no estoy muy puesta en esto, es mejor informarse por la RSCE.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 8:24 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 8:27 pm

Reconocimiento de raza  428905 Reconocimiento de raza  428905 Reconocimiento de raza  428905 Reconocimiento de raza  428905
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 8:29 pm

ayyy que lio Reconocimiento de raza  428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  EmptyJue Jun 23, 2011 8:31 pm

Pues si, vaya lio.
Yo tengo entendido que en concursos no se hacen, pero viendo lo visto ya no se que pensar.
Reconocimiento de raza  428905 Reconocimiento de raza  428905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconocimiento de raza  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de raza    Reconocimiento de raza  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reconocimiento de raza
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family-
Cambiar a: