Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Muestras de champú

Ir abajo 
+6
Mayla
malagueña29
Chipie, Kiara y Coco
Jonathan & Kira
Mónica, Love y LLuna
Marta & Noa
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2011 8:31 am

diva y maya escribió:
mi maya no es malesa pura pero es cruce y tiene el pelo blanquito...si sirvee jaja

Claro, pero tengo que enviarte muestras en un botecito que no corresponde al original, lo digo porque ya no me quedan muestras.
No hay problema ok, yo tengo bastante champú.
cuando puedas me pasas tu dirección por privado.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Muestras de champú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2011 8:51 am

Àngeles escribió:
diva y maya escribió:
mi maya no es malesa pura pero es cruce y tiene el pelo blanquito...si sirvee jaja

Claro, pero tengo que enviarte muestras en un botecito que no corresponde al original, lo digo porque ya no me quedan muestras.
No hay problema ok, yo tengo bastante champú.
cuando puedas me pasas tu dirección por privado.
:amor:

aaa vale,gracias!! ahora mismo te la paso :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Muestras de champú - Página 3 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Muestras de champú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 2:22 am

lo de q vane y vero se confunda es normalísimo, me confunden siempre...

entonces María se queda sin muestra????? jooooooo q ella tiene dos...

ahora te mando mi dire no había visto este post :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 3:50 am

vane y nina escribió:
lo de q vane y vero se confunda es normalísimo, me confunden siempre...

entonces María se queda sin muestra????? jooooooo q ella tiene dos...

ahora te mando mi dire no había visto este post :amor: :amor: :amor:

Niña, ya me he perdido ¿que María?
Muestras de champú - Página 3 428905 Muestras de champú - Página 3 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 3:56 am

Angeles, Vane se refiere a Keren jeje ( que con esto d los nicks y luego su nombre nos liamos, ami tambien me pasa con algunas ) :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 4:02 am

Ahhhhhhhhhhhh es verdad.
Yo también le envío a ella, no hay problema.
A ver si entra que no se si tengo su dirección.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 4:04 am

Si no tienes mandale privi que encuanto lo vea te contesta, y sino yo creo que tengo la dire apuntada luego la busco y te la paso, o Vane seguro que tambien la tiene Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 4:16 am

Ya le he enviado el privado, muchas gracias.
Tengo su dirección, pero no la tengo completa.
A ver si entra y me la pasa.

Ya tengo casi todos los paquetes preparados, solo me falta lo de Vane, Diva y lo de Keren, aprovechare para enviar todo el mismo día.

Otra cosa que os quiero comentar, los voy a enviar por correo ordinario, si alguien quiere que se lo certifique no hay problema, pero en este caso tendría que pagar ella los gastos de envío, sale sobre
3 €, si solo fuese uno o dos no pasaría nada, pero es que son muchos paquetes.
Os lo comento porque según lo que me han dicho en correos, si el paquete no entra en el buzón, lo llevan de vuelta, yo la verdad me da igual, lo hago como me digaís ok.
Tengo enviado cosas más grandes como correo ordinario y nunca he tenido problemas, pero lo que os venga mejor a vosotr@s.
Un beso y espero que os gusten las muestras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 4:18 am

Ok, a ver si te contesta.
Por mi no ai problema que lo envies ordinario, como vivimos encima del bar, suelen entrar al bar a dejarme los paquetes, solo las cartas las dejan en el buzon, sino ai nada mas grande Very Happy y no te preocupes cuando puedas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 4:22 am

Prefiero comentarlo por si alguna podría tener problemas. Yo lo enviare en correo ordinario, si alguna lo quiere certificado que me lo comente y listo, pero como he dicho nunca he tenido problemas.
Gracias Tere.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Muestras de champú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 4:24 am

enviamelo normal....encima que lo envias no te voy a decir que lo hagas certificado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 4:27 am

Por eso lo he dicho, si es correo ordinario pago yo los gastos, pero aunque me sabe mal, si es certificado os lo tendría que cobrar.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 60

Muestras de champú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú - Página 3 EmptyVie Jul 15, 2011 1:32 pm

ahyssssss hasta hoy no habia visto este post que pena cuando tengas mas muestras haber si lo veo y me mandas a mi tambien ,un besote Muestras de champú - Página 3 756477 Muestras de champú - Página 3 756477 Muestras de champú - Página 3 756477 Muestras de champú - Página 3 756477 Muestras de champú - Página 3 756477 Muestras de champú - Página 3 756477 Muestras de champú - Página 3 707935 Muestras de champú - Página 3 707935 Muestras de champú - Página 3 707935
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Muestras de champú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú - Página 3 EmptyVie Jul 15, 2011 1:39 pm

ita escribió:
ahyssssss hasta hoy no habia visto este post que pena cuando tengas mas muestras haber si lo veo y me mandas a mi tambien ,un besote Muestras de champú - Página 3 756477 Muestras de champú - Página 3 756477 Muestras de champú - Página 3 756477 Muestras de champú - Página 3 756477 Muestras de champú - Página 3 756477 Muestras de champú - Página 3 756477 Muestras de champú - Página 3 707935 Muestras de champú - Página 3 707935 Muestras de champú - Página 3 707935

Angeles ya no está en el foro, llegas tarde jaja pero si quieres contactar con ella por lo de las muestras puedes hacerlo via facebook o msn.... Muestras de champú - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 60

Muestras de champú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú - Página 3 EmptyVie Jul 15, 2011 1:43 pm

pues nada ,gracias por decirmelo Muestras de champú - Página 3 707935 Muestras de champú - Página 3 707935 Muestras de champú - Página 3 707935 Muestras de champú - Página 3 707935 Muestras de champú - Página 3 707935 Muestras de champú - Página 3 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muestras de champú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muestras de champú
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Muestras de champú
» Champu de.....
» Qué champú??
» champu con biotina
» Que champú me aconsejáis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: