Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Muestras de champú

Ir abajo 
+6
Mayla
malagueña29
Chipie, Kiara y Coco
Jonathan & Kira
Mónica, Love y LLuna
Marta & Noa
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú Empty
MensajeTema: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 2:08 am

Quisiera saber cuantos malteses hay en el foro, creo recordar que por lo menos son dos.
Es que me han llegado algunas muestras de los productos y tengo dos de champù especial para perritos de pelo blanco, también podría ser cualquier otra raza, pero como he dicho de pelo blanco.
Si alguien estuviese interesad@ que me lo diga, las muestras son de 75 ml.
Gracias. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 2:09 am

Angeles, pues creo que son Keren e Ita, que tienen maltesit@s. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 2:11 am

Gracias Marta, si creo que una es keren Muestras de champú 232170 Muestras de champú 232170 se me da muy mal recordar nombres.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 2:13 am

mi hija tiene una si te vale je je, e puesto aveces fotos de ella en el foro Muestras de champú 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 2:16 am

Claro Eli, yo solo es por regalar las muestras.
En caso de que haya alguien más, puedo preparar más muestras, no iran en los frascos originales pero bueno, lo importante es lo que va dentro.
¿Te la envió y luego tu se la das a tu hija o prefieres que se la envie directamente a ella?
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 2:24 am

graciasssssssss wapa, mandamela a mi y ya se la doy , por que si te digo la verdad no se su nueva direcc ,se ir eso si Muestras de champú 707935 Muestras de champú 707935 Muestras de champú 707935 Muestras de champú 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 2:29 am

Very Happy Very Happy ok
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 2:52 am


Angeles y para gatos no vale,jejejeejej?
Es que mi pelusa tiene blanco y de beber agua pues el pelito del pechito como se lo moja se le hace amarillento un poco. Muestras de champú 756477 Muestras de champú 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 2:55 am

si que vale monica Very Happy Very Happy Very Happy pero que te diga angeles que es la que sabe :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 3:13 am

Si Monica, el mismo champú vale para perros y gatos.
Se me olvido comentarte si tenias gatos, es que me han enviado también muestras de pienso Hills y yo no tengo, ¿quieres que te envie algunas con el champú?
como ya tengo tu dirección te lo envío en unos días.

:amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 3:18 am

que bien angeles, ya sabeis aprovechad chicas y lo probais Muestras de champú 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 3:19 am

Es una pena, no me han enviado muchas muestras, a ver si en otro pedido me envian más.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 3:36 am

Àngeles escribió:
Si Monica, el mismo champú vale para perros y gatos.
Se me olvido comentarte si tenias gatos, es que me han enviado también muestras de pienso Hills y yo no tengo, ¿quieres que te envie algunas con el champú?
como ya tengo tu dirección te lo envío en unos días.

:amor:

Muchas gracias Angeles, ya me diras que te debo de los gastos de envio. Si tengo 4 gatos persas de pelo corto, bueno uno de ellos de pelo largo, asi que ya sabes si te envian algo que les sirva me lo dices.
Entonces con el champu que me has mandado puedo lavar a mi pelusa tambien Muestras de champú 428905 Muestras de champú 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 3:42 am

Si, lo que pasa es que los de pelo blanco necesitan otro tipo de champú. La muestra que te envío, cuando la veas te darás cuenta que es de color morado, no te asustes es porque es especifico para estos peques.
Ahora han sacado otro, es blanco y también está genial, pero no me han enviado muestras, yo uso los dos con mi maltesita.
Los gastos no te preocupes, corren a mi cuenta, pero te lo envío en correo normal ok.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 3:43 am

Que bien Angeles!!! yo no tengo ningun peque de pelo blanco jeje pero seguro que a las demás que si tienen les va a venir fenomenal :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 3:48 am

Àngeles escribió:
Si, lo que pasa es que los de pelo blanco necesitan otro tipo de champú. La muestra que te envío, cuando la veas te darás cuenta que es de color morado, no te asustes es porque es especifico para estos peques.
Ahora han sacado otro, es blanco y también está genial, pero no me han enviado muestras, yo uso los dos con mi maltesita.
Los gastos no te preocupes, corren a mi cuenta, pero te lo envío en correo normal ok.
:amor:

Muchas gracias Angeles en cuanto me llegue, baño a mi pelusa a ver como le va en el cuello, es que es un guarrillo y se moja toda las barbas cuando bebe, y eso que le compre un bebedero especial en el que solo practicamente le cabe la lengua, pero ni con esas. :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 3:49 am

Tere, tengo una muestra del champú Acido al Kiwi, ¿quieres probarlo?
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 3:51 am

cosmos escribió:
Àngeles escribió:
Si, lo que pasa es que los de pelo blanco necesitan otro tipo de champú. La muestra que te envío, cuando la veas te darás cuenta que es de color morado, no te asustes es porque es especifico para estos peques.
Ahora han sacado otro, es blanco y también está genial, pero no me han enviado muestras, yo uso los dos con mi maltesita.
Los gastos no te preocupes, corren a mi cuenta, pero te lo envío en correo normal ok.
:amor:

Muchas gracias Angeles en cuanto me llegue, baño a mi pelusa a ver como le va en el cuello, es que es un guarrillo y se moja toda las barbas cuando bebe, y eso que le compre un bebedero especial en el que solo practicamente le cabe la lengua, pero ni con esas. :amor: :amor: :amor: :amor:

Ese problema también lo tengo yo con la maltesita, con el champú mejora, pero no se lo quita.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 3:52 am

Àngeles escribió:
Tere, tengo una muestra del champú Acido al Kiwi, ¿quieres probarlo?
:amor:


Siiiii muchas Graciaas guapa Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 3:53 am

Tere escribió:
Àngeles escribió:
Tere, tengo una muestra del champú Acido al Kiwi, ¿quieres probarlo?
:amor:


Siiiii muchas Graciaas guapa Very Happy :amor: :amor:

Guapa, creo que tengo tu dirección, pero si me la pasas por privado te lo agradeceria.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 3:54 am

Àngeles escribió:
Tere escribió:
Àngeles escribió:
Tere, tengo una muestra del champú Acido al Kiwi, ¿quieres probarlo?
:amor:


Siiiii muchas Graciaas guapa Very Happy :amor: :amor:

Guapa, creo que tengo tu dirección, pero si me la pasas por privado te lo agradeceria.
:amor:

Ok no te preocupes te la envio sin problemas jejej :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 3:54 am

cosmos escribió:
Àngeles escribió:
Si, lo que pasa es que los de pelo blanco necesitan otro tipo de champú. La muestra que te envío, cuando la veas te darás cuenta que es de color morado, no te asustes es porque es especifico para estos peques.
Ahora han sacado otro, es blanco y también está genial, pero no me han enviado muestras, yo uso los dos con mi maltesita.
Los gastos no te preocupes, corren a mi cuenta, pero te lo envío en correo normal ok.
:amor:

Muchas gracias Angeles en cuanto me llegue, baño a mi pelusa a ver como le va en el cuello, es que es un guarrillo y se moja toda las barbas cuando bebe, y eso que le compre un bebedero especial en el que solo practicamente le cabe la lengua, pero ni con esas. :amor: :amor: :amor: :amor:
me muero por ver a la pelusita blanca lavadita!!!!!! :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 3:57 am

Bueno, pues aprovecho el post, para ofrecer otra muestra.
Es el champú nutritivo vitalizante quinado, especialmnete indicado para razas de pelo duro o para razas que requieran volumen capilar (Terriers, Schnauzers, Bobtails, Caniches, Perros de Agua, etc
Si alguien está interesado que me lo diga y se lo envío.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 4:00 am

a mi no me importaria Muestras de champú 114461
pero si hay alguien que la necesite mas que yo, para ella Muestras de champú 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú EmptyMiér Jun 22, 2011 4:06 am

chipie escribió:
a mi no me importaria Muestras de champú 114461
pero si hay alguien que la necesite mas que yo, para ella Muestras de champú 3910570322

Guapa ¿te refieres al champú quinado? es que este no sirve para yorkis, aunque va bien para el terrier está indicado en razas de pelo duro, pero foxterrier o cualquier raza con esa textura en el pelo.

:amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muestras de champú Empty
MensajeTema: Re: Muestras de champú   Muestras de champú Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muestras de champú
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Muestras de champú
» Qué champú??
» Champu de.....
» CHAMPU QUE USABA
» champu en seco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: