Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ya tengo cita en la pelu

Ir abajo 
+5
rakel_als_88
Nikita
Mónica, Love y LLuna
Marta & Noa
Laco
9 participantes
AutorMensaje
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Ya tengo cita en la pelu Empty
MensajeTema: Ya tengo cita en la pelu   Ya tengo cita en la pelu EmptyLun Jun 20, 2011 11:24 pm

Pues si, este verano a Laco le van a pegar un cortecito, ya tengo cita para mañana por la mañana, es la vete de él la que lo pela, y hace unos añitos lo peló, y me deja estar con el mientras lo pela para tranquilizarlo, es muy amable y tal.
Asi que, mañana os pondré fotos, se lo voi a cortar a tijeras, y que se lo deje de largo 1 dedito, quiero descansar de cepillados yo, pero sobre todo para que descanse él y se sienta mas comodo para el verano.
Aquí os dejo una fotillo que le heché ayer, cada vez que lo baño pruebo con un champú, jajaja, esta vez lo he bañado con el H&S y ha quedado genial.
Ya tengo cita en la pelu Oins
Y espero que me perdoneís por teneros un poquito demasiado abandonados

Ya tengo cita en la pelu 512321 Ya tengo cita en la pelu 756477 Ya tengo cita en la pelu 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya tengo cita en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo cita en la pelu   Ya tengo cita en la pelu EmptyLun Jun 20, 2011 11:26 pm

ayyyyyyyyyy jose que estas mas perdido que pa que , pues nada esperamos las fotitos de laco con su pelito corto Ya tengo cita en la pelu 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ya tengo cita en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo cita en la pelu   Ya tengo cita en la pelu EmptyLun Jun 20, 2011 11:38 pm

ay Jose, que precioso esta Laco, hacia tiempo que no le veia y tiene le pelito muy larguito ya, espero que la pelu te lo deje guapisimo y ya nos pondras las fotitos del despues. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Ya tengo cita en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo cita en la pelu   Ya tengo cita en la pelu EmptyLun Jun 20, 2011 11:47 pm


Seguro que lo dejan guapisimo, y asi descansas este veranito de los pelos. Ya tengo cita en la pelu 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya tengo cita en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo cita en la pelu   Ya tengo cita en la pelu EmptyMar Jun 21, 2011 12:22 am

Aiii Joseee cuanto tiempooo estaas perdidilloo!! Very Happy Laco está preciosoooo, seguro que la pelu te lo deja genial, :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Ya tengo cita en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo cita en la pelu   Ya tengo cita en la pelu EmptyMar Jun 21, 2011 12:36 am

De verdad nos tienes abandonados Ya tengo cita en la pelu 232170
Muy guapo Laco! Esperare la foto con su corte nuevo!
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Ya tengo cita en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo cita en la pelu   Ya tengo cita en la pelu EmptyMar Jun 21, 2011 1:52 am

joseeeee!!!! que estás más perdío que el barco del arroz!!!!!!!!!!
¿Dónde andas?
Bueno, Laco sigue guapísimo por lo que veo, y la verdad le va a venir estupéndamente el corte de pelo jeje así estará más fresquito y evitas estar con la calor cepillándole jejeje Very Happy que es un poco coñazo la verdad.... jaja
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Ya tengo cita en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo cita en la pelu   Ya tengo cita en la pelu EmptyMar Jun 21, 2011 3:31 am

pero que guapo esta!! ponnos fotitos cuando lo traigas de la pelu :amor:
si me permites que te de un consejo, no te recomiendo el champu H&S para laco, es un champu muy fuerte tiene el ph para nada adecuado para la piel de los perros !! espero que te sirva Ya tengo cita en la pelu 756477 Ya tengo cita en la pelu 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ya tengo cita en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo cita en la pelu   Ya tengo cita en la pelu EmptyMar Jun 21, 2011 3:33 am

Ya tengo cita en la pelu 3054886524 Ya tengo cita en la pelu 3054886524 Re bienvenidos tú y Laco!!!! Ya tengo cita en la pelu 3054886524 Ya tengo cita en la pelu 3054886524
Se lo ve muy bonito!!!!! Ya tengo cita en la pelu 3002034051 Ya tengo cita en la pelu 3002034051 Ya tengo cita en la pelu 3002034051
A ver que tal queda el corte veraniego, eh!!!! Ya tengo cita en la pelu 446744679 Ya tengo cita en la pelu 446744679 Ya tengo cita en la pelu 446744679
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Ya tengo cita en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo cita en la pelu   Ya tengo cita en la pelu EmptyMar Jun 21, 2011 9:54 am

chipie escribió:
pero que guapo esta!! ponnos fotitos cuando lo traigas de la pelu :amor:
si me permites que te de un consejo, no te recomiendo el champu H&S para laco, es un champu muy fuerte tiene el ph para nada adecuado para la piel de los perros !! espero que te sirva Ya tengo cita en la pelu 756477 Ya tengo cita en la pelu 756477
En el bote pone ph equilibrado para uso diario, además que lo dilúo en agua y asi es mas flojito. Muchas gracias!! Ya tengo cita en la pelu 756477
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Ya tengo cita en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo cita en la pelu   Ya tengo cita en la pelu EmptyMar Jun 21, 2011 9:56 am

Muchas gracias a tod@s!!
Mañana os pondré fotitos, espro que me lo dejen bien guapo Ya tengo cita en la pelu 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Ya tengo cita en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo cita en la pelu   Ya tengo cita en la pelu EmptyMar Jun 21, 2011 10:56 am

Que guapo Laco, pon fotitos después de la pelu Ya tengo cita en la pelu 843511
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Ya tengo cita en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo cita en la pelu   Ya tengo cita en la pelu EmptyMar Jun 21, 2011 7:22 pm

esperamos las fotos Very Happy Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya tengo cita en la pelu Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo cita en la pelu   Ya tengo cita en la pelu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya tengo cita en la pelu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una cita con Kira...
» jueves a las 12 cita con la peluquera
» TOMMY EL 6 DE JUNIO CITA CON EL VETERINARIO
» pelu canina
» Noa a la pelu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: