GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

jueves a las 12 cita con la peluquera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 08/02/2011

MensajeTema: jueves a las 12 cita con la peluquera   Mar Mayo 24, 2011 11:44 am

bueno pues como bien dice el titulo que ya le he pedido cita a la peluqueria para
que tommy vaya cortarse las puntas para que le dejen el pelito todo igualadito que lo tiene
desproporcionado completamente, para que tambien le corten la carita y se la dejen cuadradita
le rapen el culito, los pelitos de la pilila y la barriguita osea que le van a hacer un completo
LE HE DICHO QUE COMO ME LO RAPEEE mas vale que no estare con
:ojOs: bien abiertos aii a la puerta estare vigilando sin que me vea tommy que sino se pone nervioso
nose si aguantara no para quieto, ademas me lo lavan alli y todo, haber como queda le tendre que sacar fotos nada mas salir que fijo que cuando llega a casa esta ya...despelurciado entero
porque siempre que llegamos a casa lo primero que hace es tirarse a rebozarse por las alfombras
ya os contare el jueves como fue y os pondre fotitos :besines:
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 26/02/2011

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Mar Mayo 24, 2011 12:01 pm

que bien una sesion de pelu!!! lo van a dejar requetebonito!! a los mios les hace falta una tambien Very Happy
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Mar Mayo 24, 2011 12:03 pm

que bien Paula, a Tommy le van a dejar guapisimo despues del completito ya veras, esperamos las fotitos.
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Mar Mayo 24, 2011 3:09 pm

Suerte con la atención de la peluquera!!!!! Estate atenta que no te lo pele!!! Yo no conozco peluquera que no se pase con las tijeras...es un defecto profesional!!!!!
Luego nos pones fotos para ver que bonito quedó, eh!!!

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 21/12/2010

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Mar Mayo 24, 2011 6:33 pm

esperemos qe lo hagan bien,luego
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Mar Mayo 24, 2011 9:42 pm

Y porque sera que l@s peluquer@s siempre se pasan

Cuando yo cosia hacia la ropa como la querian, pues imaginaros que hiciera como ell@s, todas las mujeres hubieran ido con minifalda, hasta las yayas.
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Mar Mayo 24, 2011 11:58 pm

que bien Paula, ya nos contarás y esperamos las fotitos :amor:
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 1:28 am

Boni escribió:

Cuando yo cosia hacia la ropa como la querian, pues imaginaros que hiciera como ell@s, todas las mujeres hubieran ido con minifalda, hasta las yayas.

Yo no sé Conchi...pero en mi juventud hice un curso de peluquería (para personas) y es cierto que cuando agarras la tijera no la puedes dominar siempre cortas un poquitín más...y un poquitín más...y asi acabas, cortando más de lo que tenías en mente...

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 2:23 am

Marta & Noa escribió:
que bien Paula, a Tommy le van a dejar guapisimo despues del completito ya veras, esperamos las fotitos.

espero que me lo dejen guapisiimo (aunque ya lo es ) sisi os pondre fotitos de el en la calle nada mas que salga, porque fijo que cuando llegue a casa...se pondra a jugar y el pelo ya...despelurciado
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 2:26 am

Brenda escribió:
Suerte con la atención de la peluquera!!!!! Estate atenta que no te lo pele!!! Yo no conozco peluquera que no se pase con las tijeras...es un defecto profesional!!!!!
Luego nos pones fotos para ver que bonito quedó, eh!!!

espero que no se pase con las tijeras el ya tiene el pelo cortito no le crece mucho pero yo lo llevo a la pelu para que le iguale todo el pelito que lo tiene que si por un lado mas largo que otro...
pero tienes razon debe de ser un defecto de ellas pasarse con la tijera, mi madre era peluquera y es ella la que me corta el pelo y si le digo..cortame esto ee un poco nada mas pues igual me corta un buen trozo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 2:27 am

Boni escribió:

ya, tienes toda la razon del mundo si pides una cosa yo no se porque no te la hacen como se lo
pides, no me imagino a las viejitas con minifaldas jajajajja
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 2:28 am

Lorena y Noah escribió:
que bien Paula, ya nos contarás y esperamos las fotitos :amor:

ya os contare como me fue mas le vale que no se pase porquqe sino la mato jajajjaa
ya os pondre fotitos de como quedo espero que biiien :amor:
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 2:29 am

Jonathan & Kira escribió:
esperemos qe lo hagan bien,luego

eso espero yo tambien jonathan, mañana cuando vaya y le saque fotos las subo :amor:
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 2:30 am

chipie escribió:
que bien una sesion de pelu!!! lo van a dejar requetebonito!! a los mios les hace falta una tambien Very Happy

aii eso espero que mi chikitin quede super bonito, oye mandame a los tuyos y haber si me hacen un 3x2 o algo jajajajja :amor:
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 04/04/2011

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 2:43 am

Paula , espero que todo salga como tu quieres, pero no te preocupes porque seguro que guapo te lo dejan, porque ya lo es,jejejeje.
Pon las fotitos cuando puedas, para ver los resultados.
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 2:53 am

cosmos escribió:
Paula , espero que todo salga como tu quieres, pero no te preocupes porque seguro que guapo te lo dejan, porque ya lo es,jejejeje.
Pon las fotitos cuando puedas, para ver los resultados.

haber haber....guapo es lo que pasa que como me lo rapen y luego le salgan rizos laa mato!!
yo creo qe no se va a apreciar mucho el corte ya que el tiene de por si el pelito super corto
pero bueno se notara lo igualadito que esta todo
ya os pondre fotos mañana :amor:
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 3:35 am

Espero que te lo dejen como tu quieres, y ya estamos esperando esas fotos a ver lo guapisimo que se quedo.
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 28/03/2011

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 9:17 am

Va a quedar guapisimooooo Very Happy :love:
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 9:40 am

eso espero chicaS, que me lo dejen guapoo no, requeteguapoooo :amor:
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 28/03/2011

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 9:58 am

yo tambien quisiera llevar a yaco no es que lo tenga muy largo pero tiene un pelo para ada lado y de cada largura en la carita es donde mas falta le hace, mi marido dice que se parece al tigreton de los pastelitos
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 10:21 am

Paula pon fotitos de Tommy que seguro va a quedar guapísimo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 11:34 am

Noa escribió:
Paula pon fotitos de Tommy que seguro va a quedar guapísimo

sisi nada mas salir de la pelu fotos que le saco porque nada mas llegar a casa siempre se despeinaaa :amor: :amor:
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 11:45 am

esperamos las fotitos, ya veras que guapo te lo van a dejar.
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 12:13 pm

Marta & Noa escribió:
esperamos las fotitos, ya veras que guapo te lo van a dejar.

quee poco quedaaaa
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   Miér Mayo 25, 2011 9:22 pm

Ya es jueves Paula
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jueves a las 12 cita con la peluquera   

jueves a las 12 cita con la peluquera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente