Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio

Ir abajo 
+11
BORJADRI (ANA)
diva y maya
Elena & Tallulah
Marta & Noa
SoniayAire
Brenda
Jonathan & Kira
Chipie, Kiara y Coco
BIANCA
mia2010
Lorena y Noah
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 6:16 am

Unas fotitos de Noah con algunas cosas del intercambio que me mandó Antonia (Bianca)

Las 3 primeras ya las puse en el post de fotos del intercambio, que se las hice ayer jeje, las demás se las acabo de hacer hoy, hace unos minutitos jeje

Ahi van jejeje
Con el chubasquero y lacito a juego:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el lazo lila:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el ponponcito jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi sobrino con Noah, como siempre poniendo caras raras jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui Yo con Noah, esta me la hizo mi sobrino jeje le encanta hacer fotos (salgo un poco seria jaja Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  2027874432 )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 6:32 am

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  17532052 Me encanta Noah con los regalitos.Muy lindos tu, y tu sobrino :corazón saltar :corazón saltar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 6:33 am

Muy bonitos los regalitos del intercambio Lore y las fotos están genial y nada que hablar de la peque que está preciosa.


:amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 6:39 am

ke guapa qe esta Noah con todo lo qe le pones ¡¡ tu y tu sobrino tambien muy guapos , Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 7:15 am

que guapossssss!!!!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 7:18 am

Guapaaaaaaaassss Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  701769 Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  701769 Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  701769 le queda todo genial a noah! :¡vale!: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 7:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Está preciosa Noah!!!Le queda hermoso el chubasquerito!!! Y los lazos tambien son preciosos!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu sobrino y tú salen muy lindos los dos!!! Pero sí saliste seria...a la proxima foto deslumbranos con una sonrisa!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 7:50 am

Que guapaa!! le queda geniaal todoo, y como siempre sale preciosaa!! Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  264492276 Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  264492276 tu subrino y tu guapisimos Very Happy que carita de pillin tiene el Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  1771912197 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
SoniayAire
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SoniayAire


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 15/06/2011

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 7:50 am

q mona está mi barril!!!!!! si es que lo pones un trapo y está genial...lo que más me gusta es ese pompón jajajaja tengo q enseñarle esas fotos a mi madre :)
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 7:57 am

Lore cariño, pero que preciosa esta Noah, tu y tu sobri Xoel muy guapos tambien. Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  756477 Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 8:13 am

mia2010 escribió:
Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  17532052 Me encanta Noah con los regalitos.Muy lindos tu, y tu sobrino :corazón saltar :corazón saltar

Gracias Lili!!! Very Happy Very Happy Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 8:13 am

Àngeles escribió:
Muy bonitos los regalitos del intercambio Lore y las fotos están genial y nada que hablar de la peque que está preciosa.


:amor:

Gracias Angeles :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 8:14 am

BIANCA escribió:
ke guapa qe esta Noah con todo lo qe le pones ¡¡ tu y tu sobrino tambien muy guapos , Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  756477

gracias Antonia, y gracias por todos los regalitos tambien!! el ponpon le queda muy gracioso Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio   Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 8:14 am

Preciosas todas las fotos Noah esta divina con sus lacitos y me encanta el pompomcito esta para comersela.y tu y tu sobrino estais guapiiiiiiiiiiiiiisimos. Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  130600441 Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  130600441
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 8:14 am

Jonathan & Kira escribió:
Guapaaaaaaaassss Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  701769 Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  701769 Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  701769 le queda todo genial a noah! :¡vale!: :besines: :besines:

jejeje gracias Jonathan!! yo tambien creo que le queda todo genial pero claro...que voy a decir yo... Very Happy Very Happy Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 8:15 am

Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Está preciosa Noah!!!Le queda hermoso el chubasquerito!!! Y los lazos tambien son preciosos!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu sobrino y tú salen muy lindos los dos!!! Pero sí saliste seria...a la proxima foto deslumbranos con una sonrisa!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jaja gracias Brenda!!! es que me cuesta sonreir en las fotos jeje pero para la próxima intentare sonreir un poquito Very Happy Very Happy Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 8:16 am

Tere escribió:
Que guapaa!! le queda geniaal todoo, y como siempre sale preciosaa!! Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  264492276 Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  264492276 tu subrino y tu guapisimos Very Happy que carita de pillin tiene el Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  1771912197 :amor: :amor:

jejeje gracias Tere!! si tiene una cara de pillin jejeje pero es un amor jeje Very Happy Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 8:17 am

SoniayAire escribió:
q mona está mi barril!!!!!! si es que lo pones un trapo y está genial...lo que más me gusta es ese pompón jajajaja tengo q enseñarle esas fotos a mi madre :)

jajajaja a que si??? ya sabia yo que te iba a gustar el ponpon jajaja y además naranja eh Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  707935
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 8:18 am

Marta & Noa escribió:
Lore cariño, pero que preciosa esta Noah, tu y tu sobri Xoel muy guapos tambien. Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  756477 Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  756477

Graciaaaas Marta!! Very Happy Very Happy :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 9:45 am

oinsss que me la comoooooooooooooo!! muy guapas!
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 am

Pero qué guaaaaapa Noah, si es que to le sienta biennnn...muy chulas las fotos :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyMiér Jun 15, 2011 12:19 pm

Que guapa Noah con todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyJue Jun 16, 2011 8:28 am

Ole que guapoooss!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Noah no pude ser más lindaaa Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  81787 Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  81787 y que carita de pillín tu sobrino ainsss :love:
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyJue Jun 16, 2011 12:25 pm

Muy guapas como siempre saleis en las fotos y tu sobri graciosisimo y se ve que le quiere un monton
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  EmptyVie Jun 17, 2011 9:34 am

guapisimasssss :amor: y tu sobri que carita de piquiñita :amor: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio    Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Algunas fotos de Noah de peque
» Las niñas con algunas cositas del regalo de Tere (intercambio)
» Fotos fotos! Noah con Babas y unas del dia de Navidad :)
» Algunas fotos de la expo de Vigo
» Algunas fotos de mi bebe!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: