Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos

Ir abajo 
+8
Taki&Bruno
Jonathan & Kira
Chipie, Kiara y Coco
malagueña29
Brenda
Marta & Noa
karlymf
vedra
12 participantes
AutorMensaje
vedra
Yorkie Junior
Yorkie Junior
vedra


Localización : pontevedra
Antigüedad : 17/03/2011
Edad : 43

hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos Empty
MensajeTema: hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos   hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos EmptyDom Mayo 29, 2011 6:51 am

hola chic@s¡¡
en primer lugar espero que me perdoneis tanto tiempo sin escribir pero ando algo liada con los cachorros y obras en casa..
nada deciros que todos estan bien, lizzy un poco menos. se le esta callendo muchisimo el pelo al rededor del cuello, la vete dice que es normal por que sigue dandoles de mamar mucho.. y que despues de sacarle los cachorros se ropondra me ha dado una pipetas de acidos grasos para ponerle en el pelo una a la semana.. carisimas.. espero que sirvan de algo, y unas pastillas con compelentos nutricionales.. a parte del pienso de starter de royal.. que no come por que pasa de el mil.. nada sigue igual de caprichosilla como siempre..
los perritos van bastante bien, uno de ellos tien una hernia inguinal.. y por lo demas nada creciendo poco a poco. jeje , estan gorditos super activos y ya con 27 dias hacen las de dios pero mas que nada comer y dormir jeje.
pronto pondre fotos de ellos para que los veais
un saludo a todos. y gracias por vuestros mensajes..

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/405/dscn6376e.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]


Última edición por vedra el Dom Mayo 29, 2011 7:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
karlymf
Yorkie Junior
Yorkie Junior
karlymf


Localización : casilda, sta fe
Antigüedad : 01/05/2011
Edad : 32

hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos Empty
MensajeTema: Re: hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos   hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos EmptyDom Mayo 29, 2011 6:55 am

que bueno que todo siga bien Wink y esperamos fotitos para ver como crecen los bebotes hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos 1771912197 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos Empty
MensajeTema: Re: hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos   hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos EmptyDom Mayo 29, 2011 7:02 am

Araceli, cuanto me alegro, de que todo vaya bien, por la hernia del pequeñin, igual se le quita sola, no se si es inguinal o umbilical hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos 428905 bueno pues nada que esperamos las fotitos de los tres bebecitos y de la mami. hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos 756477 hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos Empty
MensajeTema: Re: hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos   hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos EmptyDom Mayo 29, 2011 7:05 am

Me alegra tener noticias de tus peques.
Es normal que después del parto la mami pierda el pelo, no en todas las ocasiones sucede pero puede pasar. Mi peque Cindar fue en su segundo parto, en el primero casi ni lo he notado.
Yo nunca le he dado nada, solo una vez que los cachorros han dejado de mamar le he dado biotina.
Las pipetas que comentas son muy buenas, pero no son tan caras, a mi me costaban un tratamiento para un mes 20 euros, son pipetas de omega3 y omega6.
Sobre el cachorrito que tiene la hernia, debes controlarlo, normalmente no va a mayores pero debes estar pendiente por si se le inflama, está hernia no se suele cerrar, lo más seguro es que lo tengas que operar, tu o quien se lleve el cachorro.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos Empty
MensajeTema: Re: hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos   hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos EmptyDom Mayo 29, 2011 7:13 am

no habia visto las fotitos de los nenes, Araceli, estan preciosos, ya les has puesto nombres hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos 428905 hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos 756477 hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos Empty
MensajeTema: Re: hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos   hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos EmptyDom Mayo 29, 2011 7:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que preciosos estan los cachorros, Araceli!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encantan!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ojalá no sea nada lo de la hernia, pobrecito, yo creo que se opera pero tiene que estar mas grandecito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos Empty
MensajeTema: Re: hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos   hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos EmptyDom Mayo 29, 2011 7:29 am

pero que guapos estannnnnnnnnnnnnnnn :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos Empty
MensajeTema: Re: hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos   hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos EmptyDom Mayo 29, 2011 7:35 am

que graciosos estan los peques javascript:emoticonp(':love:') :love:
aver si la mami se mejora del pelito, y lo del peke con la hernia, nose como sera pero yo tengo una cocker que tiene una hernia de nacimiento del tamaño de una canica, y nunca me ha dado problema, es mas el vete me dijo que no era necesario operarla ni nada, asique espero que no sea nada hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos Empty
MensajeTema: Re: hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos   hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos EmptyDom Mayo 29, 2011 7:37 am

preciosos :love:
espero qe le mejore le pelo,y lo de la hernia quiza como dicen hay que operarlo hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos 232170
:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos Empty
MensajeTema: Re: hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos   hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos EmptyDom Mayo 29, 2011 7:47 am

hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos 182121 ¡Que cositas mas lindas!Huy,ya mismo los tendre asi.Son preciosos.Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos Empty
MensajeTema: Re: hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos   hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos EmptyDom Mayo 29, 2011 7:52 am

Ayyy asi que Lizzy sigue igual de caprichosa hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos 1771912197 a ver si se recupera de lo del pelo con las pipetas esas, están precioso todos los cachorritos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos Empty
MensajeTema: Re: hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos   hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos EmptyDom Mayo 29, 2011 8:42 am

Me alegro mucho que Lizzy esté bien, verás como se va recuperando y sus pequeños son precioooosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos Empty
MensajeTema: Re: hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos   hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos EmptyDom Mayo 29, 2011 8:53 am

que waposssssssssssssssssss estan hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos 264492276 hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos 264492276 hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos 264492276 hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos 264492276
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos Empty
MensajeTema: Re: hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos   hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos EmptyDom Mayo 29, 2011 10:27 am

Que alegria Araceli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estan preciosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos Empty
MensajeTema: Re: hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos   hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos EmptyLun Mayo 30, 2011 2:25 am

preciosooos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos Empty
MensajeTema: Re: hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos   hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola chicas.. noticias de lizzy y sus pequeños. fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enlace para ver fotos de lizzy y los pequeños
» noticias de lizzy y sus cachorritos..
» noticias: avance del embarazo de lizzy . todo ok
» la tripita de lizzy . fotos.
» fotos de los hijos de lizzy.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: