Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento

Ir abajo 
+16
diva y maya
cris
BIANCA
rakel_als_88
Merce & kira^^
Noa
Lorena y Noah
Chipie, Kiara y Coco
karlymf
Jonathan & Kira
Pcas
Brenda
Marta & Noa
mia2010
BORJADRI (ANA)
Diana Y Luna
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:29 pm

Luna es una preciosidad!!! Y me ha encantado la foto con el cepillo de diente jajajaja
Me recuerda mucho a Enya cuando era muy peque Very Happy Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 130600441
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:32 pm

ke guapa qe esta ¡¡ la 1ª foto esta preciosa ¡¡ :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:39 pm

BIANCA escribió:
ke guapa qe esta ¡¡ la 1ª foto esta preciosa ¡¡ :love:
gracias Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:43 pm

rakel_als_88 escribió:
Luna es una preciosidad!!! Y me ha encantado la foto con el cepillo de diente jajajaja
Me recuerda mucho a Enya cuando era muy peque Very Happy Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 130600441
gracias guapa! Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 1:53 am

iins k bonita y preciosa esta,dan ganas de comersela!!!! Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 268501 ademas parece un peluchito.... Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 19268 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 19268 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 19268 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 19268 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 19268
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:17 am

que wapaaaaaaaaa esta y en la prm foto para comersela Very Happy Very Happy Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 264492276 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 264492276 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 264492276
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:29 am

aissssss que moniisima esta!!!
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:08 am

cris escribió:
iins k bonita y preciosa esta,dan ganas de comersela!!!! Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 268501 ademas parece un peluchito.... Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 19268 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 19268 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 19268 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 19268 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 19268
gracias! Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:09 am

diva y maya escribió:
aissssss que moniisima esta!!!
gracias por los piropos a mi peqñita Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:11 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
que wapaaaaaaaaa esta y en la prm foto para comersela Very Happy Very Happy Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 264492276 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 264492276 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 264492276
Very Happy Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 650402
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:32 am


Me encanta Luna es preciosa, su carita, el pelo, ainsss me la comeria. La foto con el cepillo esta de diez es una de las que mas me ha gustado, aunque esta divina en todas.
Sigue poniendo mas fotos Diana me encanta ver a Luna, y no me extraña que cada dia la quieras mas,jejeje. Yo ayer recogi a las mias y ya las quiero un monton y solo las tengo un dia,jajaja.
:love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:37 am

¡Que bomboncito mas rico es Luna!Cuanto pelo tiene.Se parece a mi Taki cuando era cachorrita.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:41 am

guapisima..... :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:54 am

es que son unos bichillos jajaja. Esta muy guapa!!! normal que se te caiga la babilla jejeje :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Maggie...como siempre sin colaborar para las fotos...
» Mas fotos de luna
» Luna pasó el finde con su hermana kira
» Siempre estan juntos...editado, dos fotos mas
» Mas fotos de luna (agrego mas fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: