Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Me hacen gracia estas fotos jaja

Ir abajo 
+14
BORJADRI (ANA)
peku
karlymf
Chipie, Kiara y Coco
Pcas
diva y maya
Diana Y Luna
malagueña29
Brenda
Noa
mia2010
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Lorena y Noah
18 participantes
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptySáb Mayo 21, 2011 8:12 am

Son de hace unos meses y las encontré viendo todas las fotos de Noah....y como nunca las puse...jeje ahi van, mirar que pelos Me hacen gracia estas fotos jaja 1771912197

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me hacen gracia estas fotos jaja 707935 Me hacen gracia estas fotos jaja 707935 Me hacen gracia estas fotos jaja 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptySáb Mayo 21, 2011 8:16 am

ay Lore, mas matao, aconstumbrada a ver a Noah peinadita, esta super graciosa. Me hacen gracia estas fotos jaja 756477 Me hacen gracia estas fotos jaja 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptySáb Mayo 21, 2011 8:19 am

jejeje que monaaa Very Happy :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptySáb Mayo 21, 2011 8:22 am

Marta & Noa escribió:
ay Lore, mas matao, aconstumbrada a ver a Noah peinadita, esta super graciosa. Me hacen gracia estas fotos jaja 756477 Me hacen gracia estas fotos jaja 756477

jajaja no siempre está tan peinadita...por casa a veces tiene unos pelosss de revolcarse por el sofa y las alfombras...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptySáb Mayo 21, 2011 8:23 am

Jonathan & Kira escribió:
jejeje que monaaa Very Happy :amor:

gracias Jonathan jeje me hace gracia la carita que pone, si parece buena y todo Very Happy Very Happy Me hacen gracia estas fotos jaja 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptySáb Mayo 21, 2011 8:53 am

Me hacen gracia estas fotos jaja 2027874432 Me hacen gracia estas fotos jaja 2027874432 Parece recien levantada de dormir. Me hacen gracia estas fotos jaja 2030882031
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptySáb Mayo 21, 2011 8:57 am

Siii, jajaja justo se acababa de despertar, le quité el kiki para peinarla y volverselo a hacer y en cuanto me di cuenta apareció asi Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptySáb Mayo 21, 2011 9:04 am


Esta muy graciosa Me hacen gracia estas fotos jaja 268501 Me hacen gracia estas fotos jaja 268501
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptySáb Mayo 21, 2011 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me recuerda a Noa por las mañanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptySáb Mayo 21, 2011 12:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que graciosa y chiquitina esta en esas fotos!!!! Muy bonita!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptySáb Mayo 21, 2011 1:03 pm

que graciosaaaaaa Me hacen gracia estas fotos jaja 707935
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptySáb Mayo 21, 2011 10:21 pm

que gracia!! la que es guapa es guapa asi sea despeinada Me hacen gracia estas fotos jaja 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptySáb Mayo 21, 2011 10:42 pm

¡¡Qué guapa Lore!! Peiná, despeiná y como esté, es que es muy guapaaaaaa :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptyDom Mayo 22, 2011 1:15 am

jeje que carillaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptyDom Mayo 22, 2011 3:48 am

Very Happy Very Happy pobrecilla mira que pelos...no parece ella :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptyDom Mayo 22, 2011 6:27 am

jejeje graaacias! yo la veo guapa siempre pero es que cuando la veo venir con esos pelos....a veces parece un greemlin jajaja Me hacen gracia estas fotos jaja 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptyDom Mayo 22, 2011 12:20 pm

que graciosa sale!!! con el peinado a lo pijo jajaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
karlymf
Yorkie Junior
Yorkie Junior
karlymf


Localización : casilda, sta fe
Antigüedad : 01/05/2011
Edad : 32

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptyDom Mayo 22, 2011 2:11 pm

jajaj Very Happy parece que se le lleva el viento Me hacen gracia estas fotos jaja 707935
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptyLun Mayo 23, 2011 2:55 am

jajajaja, que graciosa, aqui no te voy a decir lo de siempre:" que está bien!!!" jajajaaja :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptyLun Mayo 23, 2011 8:53 am

Very Happy Very Happy gracias :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptyMar Mayo 24, 2011 9:05 am

Me ha recordao al Lombo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....aaaaaiiiiiiii que carillla por Dios si está pa comersela y esos ojitos de buena y esa boquita que parece que tiene una media sonrisita, Noah siempre está guapa!!!!!!!!, hasta DESPELUCÁ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:33 am

Ai madremia que preciosaa Me hacen gracia estas fotos jaja 2027874432 Me hacen gracia estas fotos jaja 2027874432 me encanta despeinada Me hacen gracia estas fotos jaja 2247273785 :amor:
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:38 am

oioioiyo que desmelenada que esta noah jejeje muy graciosa
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:20 am

Que simpatica!!! jeje ademas con lo bien que se lo pasan revolcandose en el sofa y las alfombras.
Volver arriba Ir abajo
roxy81
Yorkie Junior
Yorkie Junior
roxy81


Localización : Las Piedras, Puerto Rico
Antigüedad : 04/04/2011
Edad : 42

Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja EmptyMiér Mayo 25, 2011 9:57 am

q chistosa :) pero ella es hermosa de todos modos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me hacen gracia estas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Me hacen gracia estas fotos jaja   Me hacen gracia estas fotos jaja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me hacen gracia estas fotos jaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» os gustan estas fotos?
» ¡PERSECUCIÓN! ( Me he reído un montón con estas fotos )
» Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja
» Fotos de los trilli que ya se mueven xa todos lados jaja!
» cuatros dias despues del accidente de leo,por fa si eres muy sensible no veas estas fotos,no es agradable de ver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: