Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja

Ir abajo 
+22
LLuvia
cristian
Mena
Boni
keren
maria del mar
BIANCA
Yeyi
chica & davinia
BORJADRI (ANA)
Cokito
Jonathan & Kira
mia2010
maria86
Melitere
ENA
Merce & kira^^
diva y maya
Brenda
Marta & Noa
Maika-Miko
Lorena y Noah
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 5:26 am

Pues como sabeis ayer le quitaron los colmillitos que tenia dobles y uno que se le partió, al partirse se le astillo y tuvieron que ir quitandole las astillitas...le pusieron dos puntitos jaja pues como estaba convaleciente mi niña le compre unos regalitos jaja y uno de ellos es este abriguito que a mi me gusta mucho y creo que le queda muy bien xD

Como hoy le tocaba baño le hice unas fotitos con el abrigo jeje las fotos se las hice en el balcón y hacia un poco de viento xD por eso en algunas sale con un mechon de pelos delante de la cara jajaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Lorena y Noah el Sáb Feb 19, 2011 6:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 5:30 am

Ay loreee,ayer no me acordé de pasar por el pos leuego para saber como habia salidooo,ya veo que a pesar de que se le astillo,luego todo fue bien y la veo bien en las fotos Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 512321 ,perdon cariño,varios dias esperando para pregutar porque lo pusistes con antelación y luego se me olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.me alegro verla bien y guapiiiiiiiiiiiiiiiisima,la chaqueta le queda genial muy bonita me ha gustado mucho,y calentita Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 756477 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 756477 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 756477 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 5:31 am

Que cosita más linda, el abriguito también muy bonito :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 5:46 am

mariavent escribió:
Ay loreee,ayer no me acordé de pasar por el pos leuego para saber como habia salidooo,ya veo que a pesar de que se le astillo,luego todo fue bien y la veo bien en las fotos Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 512321 ,perdon cariño,varios dias esperando para pregutar porque lo pusistes con antelación y luego se me olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.me alegro verla bien y guapiiiiiiiiiiiiiiiisima,la chaqueta le queda genial muy bonita me ha gustado mucho,y calentita Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 756477 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 756477 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 756477 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 756477

jajaja no pasa nada Maria, Noah está bien jeje les costo sacar el dientito que se le partió porque lo tenia astillado y eran astillas pequeñas (me las enseñaron jaja) y no podia quedarle ninguna dentro...pero salio todo bien
Me alegro de que te guste el abriguito jaja yo lo vi y me enamoré y tenia que ser pa Noah jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 5:46 am

Maika-Miko escribió:
Que cosita más linda, el abriguito también muy bonito :amor:

Graciaaas! Very Happy Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 6:16 am

Lore, Noah esta preciosa, el abriguito es muy bonito y le queda genial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 6:33 am

Aiiiii pero que guapaaa esta con su nuevo abriguitooooo!! le quedaa geniaaal como siempree a tu pequee le viene todo de lujooo aii me la comoooo Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 756477 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 7:59 am

Que bueno que todo salió bien!!! (yo tengo que hacerle quitar a Ethel los colmillos Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 232170 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 232170 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 232170 )

El abriguito está genial!!!!! Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 875314 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 875314 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 875314 Le queda relindo!!!!!!
Y con el moñito a juego está preciosa!!! Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 914873 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 914873 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 914873
Un besazo para Noa...y otro para ti!!! :corazon: :corazon: :corazon: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 99762
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 8:39 am

aiss esta noah me tiene enamorá :love: esta preciosaaa!!! y el abriguito es una chulada!! Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 475102

no sabia yo lo de los colmillitos jo!! pero me alegro un monton que no haya sido nada :amor:

dale muchos besitos de mi parte y lametoncillos de parte de diva y maya :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 9:01 am


Esta muy guapa, el abrigo y su lazo muy bonito Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 701769
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 9:29 am

aii que fuerte no sabía yo lo del dientecitoo ...que bien que no fué nada :amor: :amor: :amor:
me encanta como le queda el abriguitoo está super modernaaa jajajja Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 1771912197 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 1771912197 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 1771912197 me la comeríaaaa :elefante: :elefante: cuando la saques a la calle van a flipaar Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 917869 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 917869
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 10:00 am

Como siempre,Noah está preciosa y el abriguito me encanta y le queda genial. Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 99762
Y encima es una buenaza,tanta foto y ella tan tranquilita. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 10:06 am

Que linda esta con el abriguito.Me alegro que todo saliera bien,ahora muchos mimitos para la peke. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
maria86
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : madrid
Antigüedad : 15/01/2011

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 10:30 am

esta preciosa
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 10:31 am

Gracias chicas Very Happy :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 10:53 am

aynnsssssssssssss que wapa esta lore con su abriguito nuevo y su lazo a juego me la comooooooo :jeje: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 875314 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 875314 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 875314 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 875314 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 875314 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 11:05 am

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 512098057 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 512098057 Es precioso el abriguito y tu peke una muñequita Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 11:20 am

te vas a qedar sin noah x qe un dia de estos me la como Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 917869 Very Happy Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 2247273785 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 2247273785 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 2247273785
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 11:22 am

Lore que bonito es el abriguito y que bien le queda a Noah, esta guapisima.
Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 756477
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 11:24 am

jajaja... esta guapiiiisima, ajajajaj... parece toda una exploradora, ajajajaj...
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 11:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Está precioooosa!!! y que bien le queda todo....me encanta el abrigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
chica & davinia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
chica & davinia


Localización : cadiz
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 38

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 11:33 am

la pobre que mal ratillo habra pasado,yo el abrigo se lo veo bien esta wapsisisismas bss
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptySáb Feb 19, 2011 12:06 pm

Está wapisimaaa y el abrigo es precioso :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptyDom Feb 20, 2011 12:38 am

guapisima ¡¡¡ , posa como una autentica modelo Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja EmptyDom Feb 20, 2011 12:43 am

Que bonita que es tu niña y el abrigo esta muy chulo aparte de que ella lo luce requetebien, me alegro mucho de que ya este totalmente recuperada de su boquita.
Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 19268 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja 914873
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de Noah con un nuevo abriguito
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)
» Fotos de Noah con un abriguito que le regaló Peku
» Fotos de Enya con su nuevo abriguito
» Muchas fotos de Noah con lacitos nuevos!! ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: