Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 fotos de love y rubi hijas de madi y tango

Ir abajo 
+16
Chipie, Kiara y Coco
rocio
boldolobo
Brenda
Corin, Malu y Noa
Jonathan & Kira
LLuvia
Noa
Mónica, Love y LLuna
Diana Y Luna
BIANCA
Marta & Noa
Cokito
Pcas
peku
malagueña29
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2011 11:41 am

que bellezones tienes Ana mari, son guapisimas!! fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
karlymf
Yorkie Junior
Yorkie Junior
karlymf


Localización : casilda, sta fe
Antigüedad : 01/05/2011
Edad : 32

fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2011 12:14 pm

que hermosas dan ganas de abrazarlas y darle muchos besitos!! fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 17532052 las veo y me dan ganas de tener otro, jajja fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 136152
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2011 8:00 pm

Preciosas, las dos son divinas... :love: :love: :love: No sé como podéis resistir separaros de unas cositas tan bonitas,tiene que ser horrible despedirse de ellas.... fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 995173 fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 995173 fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 995173
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2011 11:06 pm

gracias! la verdad que me esta costando, porque cada dia que pasa, les coges mas cariño.
rubi es una buenaza,love se esta volviendo una trastillo jajajaj ay que genio me esta sacando jajaja
rubi tiene el caracter de la mami y tb se parece mucho.

yo de vez en cuando meto el tirito y digo, aiii que se va a quedar una conmigo!!!
y es entonces, cuando mi maridin me mira y con la mirada me dice todo,( UN NO!)
jajaja pero bueno, ya mas adelante tendre otra camada , si vendo por fin el piso y me voy de alquiler a un campito, quizas me quede alguna.jeje

por ahora a buscarles buenas familias a mis enanas/os.
el macho que me queda es un buenazo de cuidado,ademas de precioso, sera de tamaño mediano.

tube la oportunidad de haber vendido otra , lo que pasa que no tenia ni 45 dias, ni ninguna vacuna, asi que (la ricachona de la mujer) se fue a comprar una a una tienda.
son de las quiero ya y ya...

bueno si os animais alguna ya sabeis, a granada voy a finales de este mes jajaja, si alguien se anima cerca se la llevo
Very Happy Very Happy :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 EmptyVie Mayo 20, 2011 3:33 am

aisss que guapas!!
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 EmptyVie Mayo 20, 2011 6:47 am

que cositas! están preciosas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fotos de love y rubi hijas de madi y tango
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» unas fotines de asia(hija de tango y madi)
» hijo de madi y tango(con casi 2 meses y medio)
» asia, hermana de love y lluna(mónica"cosmos")hija de tango y madison
» unas fotos de la próxima mami 59 dias de gestación!(madi)
» muchas fotos de tango(son de hoy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: