Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 fotos de love y rubi hijas de madi y tango

Ir abajo 
+16
Chipie, Kiara y Coco
rocio
boldolobo
Brenda
Corin, Malu y Noa
Jonathan & Kira
LLuvia
Noa
Mónica, Love y LLuna
Diana Y Luna
BIANCA
Marta & Noa
Cokito
Pcas
peku
malagueña29
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 3:04 am

bueno ahora os pongo a las dos hermanitas de asia, estan para comerselas, espero que os guste!
love me recuerda muchisimo a su mami, rubi tb aunque un poco mas negra. vamosssss que me las como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 3:09 am

Estan preciosisimas AM, normal que te las quieras comer jejeje :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 3:23 am

aii que bonitas y que chikitinas, me encanta la carita de love :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 3:23 am

¡¡Qué bonitas Ana Mari!!! Son preciooooooosas, de verdad, me encantan.... fotos de love y rubi hijas de madi y tango 756477 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 756477 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 756477 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 756477 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 756477 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 756477 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 756477 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 756477
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 3:24 am

peku escribió:
Estan preciosisimas AM, normal que te las quieras comer jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 3:25 am

graciass marta y `pcass!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 3:50 am

Que peluchiños, por dios!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 3:53 am

ohhhh Ana Ma, estan requetebonitas las dos, precisosas preciosas. fotos de love y rubi hijas de madi y tango 756477 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 756477
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 4:38 am

graciasssssssssssssssssssssssssssssssss :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 7:30 am

qe guapas las dos ¡¡ ¡me las como ¡¡ :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 8:02 am

preciosas me encantan cuanto tiempo tienen ya? :amor: fotos de love y rubi hijas de madi y tango 756477
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 8:05 am


Guapisimassssssssssssssssssssssss, las dos. Aunque claro que voy a decir yo si una de ellas es mi futura peque. En menos de 10 dias yo y toda mi familia nos la vamos a comer a.................................jejejeje.

:besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 8:13 am

ayynnnsssssssssssssssss que peluchines me las comooooooooo fotos de love y rubi hijas de madi y tango 264492276 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 264492276 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 264492276
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 8:26 am

diana21 escribió:
preciosas me encantan cuanto tiempo tienen ya? :amor: fotos de love y rubi hijas de madi y tango 756477

ya tieneen los dos meses!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 8:26 am

cosmos escribió:

Guapisimassssssssssssssssssssssss, las dos. Aunque claro que voy a decir yo si una de ellas es mi futura peque. En menos de 10 dias yo y toda mi familia nos la vamos a comer a.................................jejejeje.

:besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068 fotos de love y rubi hijas de madi y tango 1792900068

holas cielin!!!!!!!!!!!!! ya empieza la cuenta atrás!!
ya la próxima semana estará con vosotros, espero no perderme en coche, que siempre a donde voy me pierdo Very Happy Very Happy Very Happy :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 8:34 am

Ayyy Ana Mari estan preciosas parecen peluches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 8:46 am

Ana mari estan guapisimas!!!!!! tan pequeñitas ya luciendo lazo y todo.. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 9:05 am

peor que preciosas ana mari!!! :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 9:14 am

yo quieroooooooooooo preciosasss me gustan muchisimoooooooooo :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 9:22 am

gracias guapisima!! si te animas ya sabes jajaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 9:29 am

JOOOOO!!! Cada vez que veo cachorrines tan preciosos me entran unas ganas de tener!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son hermosisimas...soñadas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 9:31 am

Brenda escribió:
JOOOOO!!! Cada vez que veo cachorrines tan preciosos me entran unas ganas de tener!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son hermosisimas...soñadas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias guapisima! que avatar tan bonito tienes! :amor:
Volver arriba Ir abajo
boldolobo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
boldolobo


Localización : ALMERIA
Antigüedad : 20/10/2010
Edad : 53

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 9:33 am

Muy guapas las 2,
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 9:52 am

graciasssssssssss! :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango EmptyJue Mayo 19, 2011 9:55 am

ke bonitas son! love es preciosa :love:
yo estoy ahorrando por que como dige hace tiempo quiero una para expo...pero estan las cosas dificiles y cuestan caros.. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty
MensajeTema: Re: fotos de love y rubi hijas de madi y tango   fotos de love y rubi hijas de madi y tango Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fotos de love y rubi hijas de madi y tango
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» unas fotines de asia(hija de tango y madi)
» hijo de madi y tango(con casi 2 meses y medio)
» asia, hermana de love y lluna(mónica"cosmos")hija de tango y madison
» unas fotos de la próxima mami 59 dias de gestación!(madi)
» fotos monta tango!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: