Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón

Ir abajo 
+6
Brenda
duney_puka
jessy_bc
Lorena y Noah
Marta & Noa
Galou
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMar Mayo 17, 2011 10:39 pm

PUes eso chic@s que me voy al vet. a que le hagan a Yogui la analítica para lo del gusado del corazón. Me da un penaaaaaaa¡¡¡ Ya cuando llega al vet. empieza a temblar, se le mueven las orejillas como un plan y luego cuando le dejas en el suelo,empieza la temblera en las piernas hasta que se le doblan y se sienta. Emilio, mi vet, bueno el de Yogui, le da chuches y le habla con cariño, pero Yogui no quiere ni mirarle. Me da una penaaaaaaaa, bueno, ya os contaré cómo fue..... :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMar Mayo 17, 2011 10:55 pm

Ya nos contarás como te fué. Es normal que tiemblen, es un mal ratito para ellos, pero despues le das unos premios y una dosis de mimos y ya se le pasa!!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMar Mayo 17, 2011 11:36 pm

ay Tocaya, si yo te contara lo que sufro con Andy, el recula pa tras y yo tirando de el, esta ultima vez que estuvimos tuvo que salir el vete y cogerle aupas, no habia manera, en cambio Noa va muy contenta, ya nos contaras como vio Emilio a Yogui, espero que este todo bien. Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 756477 Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:07 am

Pobrecito Yogui que mal rato va a pasar pero bueno, solo es un momentito, ya nos contarás que tal :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
jessy_bc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
jessy_bc


Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Antigüedad : 17/05/2011
Edad : 40

Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:15 am

que le ha pasado a yogui?? q es eso del gusano del corazon?? que como soy nueva aqui... no me he enterado!! de todas formas muchisima suerte!!

PD: pues Baby debe de ser rara... porque cuando va al veterinario esta de lo mas tranquila... incluso contenta, porque en el veterinario tienen dos gatos y un conejo sueltos, y baby se vuelve loca con ellos, oliendoles, persiguiendoles... y como sus veterinarias no hacen mas que darla achuchones... jejejeje ademas que siempre se porta muy bien, no da ninguna guerra, se queda quietecita para que la miren y se deja hacer de todo
Volver arriba Ir abajo
duney_puka
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
duney_puka


Localización : Alicante
Antigüedad : 09/09/2010
Edad : 43

Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:20 am

Puka desde el año pasado que la operaron de la orejita porque de rascarse se le había hecho un bulto de likido que no bajaba la inflamacion con antibiotico, la pobre es ver que llega a la puerta y ni entrar quiere la pobrecita mia, ainss...


A ver si todo sale bien ya nos cuentas en volver, muchos besitos mios y lametones de Puka Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:01 am

Hola Chic@s, ya estoy de vuelta. Gracias a tod@s por vuestros ánimos. Estoy muyyyyyyyyyy contenta. Yogui ha llegado temblando, como siempre, pero luego se le ha pasado un poquito. Se ha portado fenomenal, ha chillado un poquito en el pinchazo pero bien. He aprovechado el pinchazo y le han hecho análisis de 5 cosas. Tres de las enfermedades, que no se ni repetir el nombre, se las hacían gratis con la del gusado del corazón y ya de paso le he pedido la de Lehismaniosis, que me da un miedooooooo. Todo ha salido negativo,je, je. Creo que el cardotek se lo voy a dar siempre para prevenir. He hablado un ratazo con Emilio y me ha dicho qeu este año hay más bichitos que nunca, que muchas pulgas y garrapatas, y que por eso se estaban anunciando tanto en televisión. ¿No os ha sorprendido que ahora haya tantos anuncios de Advantix, Fortline y Scalibor?

Bueno, también le ha mirado las orejitas para ver si tenía espigas y la boquita por el tema de la espiga del otro día y me ha dicho que todo estaba bien, también me ha dicho que para finales de este año toca limpieza de boca y que de paso le quitará los colmillos dobles de arriba que nunca se le cayeron, ufff no sé si estoy preparada para que me lo anestesien Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 232170

Jessy el gusano del corazón es una enfermedad que pueden padecer los perros, se contagia también por el mosquitos como la lehismania y puede ser muy peligrosa. SE le hace una analítica, se le descarta y luego le puedes dar todos los meses un tratamiento preventivo para que no lo coja, que es el cardotek. Yo se lo doy cuando voy a ir a la playa. Como he visto que vives en Madrid aquí no suele haber problema. Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 756477 Si tienes alguna dudilla pregunta que aquí estaremos encantadas de contestarte todo lo que podamos. Besitos, guapa.

Volver arriba Ir abajo
jessy_bc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
jessy_bc


Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Antigüedad : 17/05/2011
Edad : 40

Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:35 am

si, aunq soy de madrid pero tengo un piso en benidorm y mi madre se va todo el verano, este año se llevara a Baby y a la bichon frances Salma.. asi que la tendre que llevar al veterinario antes de que se la lleve.. porque nunca hbia oido hblar de la enfermedad del gusano del corazon!
la de lehismaniosis si... tuvimos 2 perros que le picaron el mosquito... al vivir cerca de un rio, tenemos mas posibilidades de que les pique el mosquito...

me alegro muchisimo de que todo haya salido bien con Yogui!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:52 am

Que bien Marta, me alegra que todo haya dado negativo!! Ahora a intentar prevenir.... :amor: :amor: :amor:

Tu vete debe de llevar razon con esto de que hay mas bichos que nunca, y los que hay parecen estar mutando....yo llevo días que me estan pinchando antibiotico por la mordedura de una araña, me ha caido la piel y tengo un agujero enorme, y una inflamación terrible. Esto es sobre un riñon y me duele desde el costillar hasta la nalga....terrible, nunca esto me habia pasado....asique tu vete debe estar en lo ciertooo!!! Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 232170 Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 232170 Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:58 am

que bien Tocaya, me alegro mucho que Yogui este bien de todo. Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 756477 Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMiér Mayo 18, 2011 2:31 am

Galou escribió:
Que bien Marta, me alegra que todo haya dado negativo!! Ahora a intentar prevenir.... :amor: :amor: :amor:

Tu vete debe de llevar razon con esto de que hay mas bichos que nunca, y los que hay parecen estar mutando....yo llevo días que me estan pinchando antibiotico por la mordedura de una araña, me ha caido la piel y tengo un agujero enorme, y una inflamación terrible. Esto es sobre un riñon y me duele desde el costillar hasta la nalga....terrible, nunca esto me habia pasado....asique tu vete debe estar en lo ciertooo!!! Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 232170 Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 232170 Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 232170

Pues es verdad Goretti, me ha dicho que están haciéndose más inmunes a los medicamentos, y que cada vez hay más y más potentes, y no me lo ha dicho por vendermás ni nada porque Yogui siempre usa sus dos scalibor al año y 5 meses primavera, verano y otoño pipetas cada 15 días porque lo baño semanalmente.
Pues lo siento un montón porque esas cosas que parecen totas dan mucho la lata y duelen un montón. Espero que te mejores, no vemos el sábado.... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMiér Mayo 18, 2011 2:33 am

Yogui y Marta escribió:
Galou escribió:
Que bien Marta, me alegra que todo haya dado negativo!! Ahora a intentar prevenir.... :amor: :amor: :amor:

Tu vete debe de llevar razon con esto de que hay mas bichos que nunca, y los que hay parecen estar mutando....yo llevo días que me estan pinchando antibiotico por la mordedura de una araña, me ha caido la piel y tengo un agujero enorme, y una inflamación terrible. Esto es sobre un riñon y me duele desde el costillar hasta la nalga....terrible, nunca esto me habia pasado....asique tu vete debe estar en lo ciertooo!!! Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 232170 Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 232170 Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 232170

Pues es verdad Goretti, me ha dicho que están haciéndose más inmunes a los medicamentos, y que cada vez hay más y más potentes, y no me lo ha dicho por vendermás ni nada porque Yogui siempre usa sus dos scalibor al año y 5 meses primavera, verano y otoño pipetas cada 15 días porque lo baño semanalmente.
Pues lo siento un montón porque esas cosas que parecen totas dan mucho la lata y duelen un montón. Espero que te mejores, no vemos el sábado.... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:


jaja, menuda broma, se estan haciendo mas fuertes e inmunes.....ains....nos van a deborar a este ritmo!!! Nos vemos en Madrid!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMiér Mayo 18, 2011 2:34 am

Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 364988687 Que suerte que ya pasó pobrecito, el mal rato!!!!! A mi me da una pena cuando dan el quejido por pinchazo Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 232170 Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 232170 Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 232170 aunque mi Ethel la última vez que la vacunaron ni "mu" dijo, estaba muy entretenida mirando el nuevo consultorio del vete que se ha mudado Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 228407 Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 228407 Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 228407
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:45 am

Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 264492276 me alegro que yogui este sanito y haya dado negativo en las pruebas!!!
yo nose porque pero a losmios les encanta ir jajaja se ponen a tirar y tirar para acercarse a la puerta...que raro!!
a mi tambien me ha sorprendido muchisimo tanto anuncio de pipeta y collar, espero que no me cojan nada Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 934914
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:45 am

que bien, me alegro mucho dfe que no tenga nada :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMiér Mayo 18, 2011 5:04 am

GRacias a todassssssss chic@s, está genial.


Martita, pobre Andy no me extraña que no quiera ni entrar, si el pobre encima ya no ve y lo huele.... pobrecito, dale un lametón pero de mi parte no de Yogui, bueeeeeeno que Yogui dice que también de su parteeeee Very Happy Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 756477 Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:53 am

Marta me alegro mucho que todo sea negativo, Yogui está sanito Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 843511

Yo voy a intentar hacerselo a Noa antes del verano porque ahora me es imposible, a ti cuánto te ha costado el análisis y las pastillas cardotek?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyMiér Mayo 18, 2011 10:53 am

Noa escribió:
Marta me alegro mucho que todo sea negativo, Yogui está sanito Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 843511

Yo voy a intentar hacerselo a Noa antes del verano porque ahora me es imposible, a ti cuánto te ha costado el análisis y las pastillas cardotek?

Mira el cardotek es para seis meses y cuesta 39 euros con algo, lo que pasa que yo lo tenía del verano pasado.

El análisis cuesta 29 con algo cada uno, el del gusano y el de la lehismaniosis, pero si se le hacía los dos me costaba 14 con algo, vamos que me ha costado 30 euros sin el cardotek. Ahora tengo que pensar si se lo voy a dar siempre todos los meses o sólo cuando vaya a la playa. La diferencia es:
si le hago analítica:29 más la parte proporcional del cardotek
si le doy todo el año:39 *2


es más barato lo de la analítica pero la diferencia van a ser unos 15 ó 20 euros al año, no le vuelven a pinchar y está cubierto todo el año, así que creo que se lo daré ya siempre.
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyJue Mayo 19, 2011 2:09 am

Claroo yo se lo daría siempre es mucho mejor.

A mi aquí el análisis me sale en 36 euros y luego el cardotek unos 30 euros eso me han dicho en el vete Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón EmptyJue Mayo 19, 2011 7:33 am

Marta me alegro que todo te aya salido bien con tu enano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty
MensajeTema: Re: Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón   Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy al vet, a hacer la analítica para lo del gusano del corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gusano del corazón
» ENFERMEDAD: El gusano del corazón
» Enfermedad del gusano del corazón
» Como hacer una trampa para pulgas
» Coto esta enfermo del corazon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: