Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ?

Ir abajo 
+6
Jonathan & Kira
Boni
Marta & Noa
diva y maya
Brenda
Tina
10 participantes
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? Empty
MensajeTema: Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ?   Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? EmptyJue Mayo 12, 2011 2:18 am


Que nos parece la idea de tener un Yorky ? se da por hecho que a todas las personas que nos guste esta raza de perro seria que si...sino a todas si a casi tod@s aquelos que nos guste estos pekeños...
Casi siempre suele ser adquido por medios economicos...otras veces es a cambio de una monta o bien porque nos lo regalen...todo esto sin saber como podran ser una vez se hcen adultos...

Que sudederia de no ser como esperabamos...de tamayo...de color y de forma de ser...en esto ultimo tendriamos que sopesar la posibildad de seguir teniendolo o por el contraio regalargo por diversos motivos...pero ya seria otro tema que tampoco estaria mal el poderlo debatir...

Pero que hacer cuando nos sale un peke totalmente un desastre en el sentido de ser un peke sin calidad de pelo...feucho...o con posibles defectos congenitos ?

Maxime cuando se paga por ellos cantidades de dinero que se tienen en cuenta...nos deseariamos de el o por el contrario lo seguiriamos teniendo a cambio de TODO su cariño ?...
Porque estas cosas pasan aun sin querer y a veces asegurandonos que seran como tal...bla...bla y bla...

Todo se resume a que si seriamos capaes de tener a un pekeño con todos los posibles defectos siendo sumamente cariñoso con todos los de la casa con los que convive...ademas de ser super lean para quien no piensa lo que un dia deseo...pidio y pago por el......????

Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ?   Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? EmptyJue Mayo 12, 2011 2:34 am

En mi caso a Maggie la compró mi marido obvio sin papeles a una familia que tenía a los padres...no conocíamos detalles de la raza solo de ver ejemplares en tv...asi que era mucho desconocimiento...es mas de los 3 cachorros elegí el que no era del color "normal" (negro y fuego) sino marron... Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? 364988687 Y ella creció poniendose absolutamente rubia Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? 364988687 Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? 364988687 Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? 364988687 y a la media hora de tenerla conmigo asi hubiera sido un cuis o un conejo ya estaba enamorada sin remedio!!!!!!!!
No tiene pelo de seda...no es del color estandar... es bastante delicadita de estomago, hubo que operarle un ojito pues la glandula del lagrimal se le salía hacia afuera...y qué??????? Aún hoy la pagaríamos igual y más porque es maravillosa!!!!!!!
A Ethel la "canjeamos" por electrodomesticos a una familia que criaba, yo le dije a la señora que tenía una rubia y me gustaría que la que me diera fuera distinta en lo posible de lomo oscurito y no muy pequeña (que llegara a los 2 y medio kilos) Pues Ethel con nueve meses y medio tiene lomo negro y estará en ese peso mas o menos...no tiene pelo de seda...y qué??? Nosotros la amamos porque es muy vital y alegre!!!! Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? 364988687 Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? 364988687 Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? 364988687
Más allá de la raza que uno compra, creo que debe privilegiarse al perro en sí!!!!
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ?   Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? EmptyJue Mayo 12, 2011 3:21 am

pues mi respuesta seria que si, yo me la quedaria durante toda su vida,como estoy haciendo con mi diva que page un dineral por que tenia pedigree que se supone que estaban mas controlados lo de las malformaciones esas y ahora mi diva tiene las dos rodillas salidas..

que culpan tendran ellos de tener eso?? que culpan tendran ellos de ser feos?? que la verdad a mi cuanto mas feos mas me gustan jajajaaj que culpa tendran ellos........de todo?? Ninguna!!

a mi me da igual que sean feos,como si son verdes!!! me da igual que tengan 3 ó 2 patas, me da igual su tamaño y por supuesto me da igual la raza! para mi todos son iguales, todos son como pequeñas personitas ( mi padre me mata jaja le da un coraje que diga eso )
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ?   Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? EmptyVie Mayo 13, 2011 7:24 am

Tina, Noa pesa 4 kg, nunca pense que llegaria a pesar tanto, pero la quiero mas que a mi propia vida, osea que juntitas hasta el final y fue un regalo de mi sobrino, pero yo tambien escogi la mas gorda y grande de toda la camada. Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? 756477 Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ?   Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? EmptyVie Mayo 13, 2011 7:39 am

Ni me planteo cuando tengo un cachorro eso..............es un miembro de mi familia,

Si me compro un mueble, se como sera siempre, si coje carcoma puede pensar en tirarlo o no.

pero es que no se ni que responderte, es mi perro, grande o canijo, claro o oscuro..................simplemente, es mi perro. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ?   Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? EmptyVie Mayo 13, 2011 7:41 am

como dice conchi,es mi pero,y como es nuestro lo vemos requeteguapo :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ?   Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? EmptyVie Mayo 13, 2011 11:50 am

yo le querria con sus defectos y con sus virtudes!! ni se me pasa por la cabeza darles de lado y regalarlos si me pasara lo que tu comentas Tina!!!
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ?   Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? EmptySáb Mayo 14, 2011 2:06 am


Mi opinión personal es que para mi mis animales son como mis hijos biologicos, son una parte más de mi familia, asi que ni se me pasaria por la cabeza el dejar a un animal porque no cumple los estatus de belleza, tamaño,etc......
Si a mis hijos nos los cambio por nada en el mundo, (aunque fueran feos,etc....) que no lo son, tampoco
podría desacerme de esa parte de mi familia.
Conmigo hasta el final, y ojo con el que se metierá con ellos porque no son el animal perfecto de belleza, le saco los ojos al que diga algo (jajajajajajaj), esto es broma, pero no lo consentiria.
Todos los animales, son preciosos y tienen su encanto personal, y además ellos dan muchas cosas sin condición, no como las personas.
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ?   Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? EmptySáb Mayo 14, 2011 3:46 am

Tina yo aun no tengo a mi yorkie y lo q tu dices es cierto, sería muy bonito tener un perrito q cumpla el standar y q sea muy bonito fisicamente, pero eso es algo q no me preocupa xq a mi lo q me emociona y me da mucha ansiedad para que llegue pronto mi pequeñin es el saber q son tan inteligentes, cariñosos, leales, consentidos...en fin ya me imagino con él en mi vida pero por lo q me va a regalar: su amor incondicional.
El resto no me importa! :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Sara
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Sara


Antigüedad : 06/09/2010

Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ?   Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? EmptySáb Mayo 14, 2011 4:29 am

a tu perro le quieres como sea, darle por motivos asi, es pq no lo querias en verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ?   Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasaría si...
» Mis pekeños....
» Fotos de hoy de mis pekeños
» Presento a los pekeños Aslan y Atreyu, uno de ellos será mi chihuahua
» Los sentimientos de nuestro perro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: