Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Esta tarde saqué las niñas al jardín

Ir abajo 
+11
Chipie, Kiara y Coco
Yuli y Coco
maria del mar
Pcas
pepi2
diva y maya
Jonathan & Kira
Diana Y Luna
Marta & Noa
Lorena y Noah
Brenda
15 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptySáb Mayo 07, 2011 8:04 am

Pues como había solcito y hasta hacía calorcito, las saqué al jardín a correr un poco...

Las fotos no estan muy buenas porque en movimiento es muy dificil sacarlas mirando camara, se me iban para todos lados...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptySáb Mayo 07, 2011 8:12 am

que bien que tenga jardín para poder disfrutar correr y etc , que a gusto están al sol Esta tarde saqué las niñas al jardín 264492276 Esta tarde saqué las niñas al jardín 264492276 Esta tarde saqué las niñas al jardín 264492276 Esta tarde saqué las niñas al jardín 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptySáb Mayo 07, 2011 8:12 am

jaja seguro que disfrutaron mucho con ese pedazo jardin tan bonito :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptySáb Mayo 07, 2011 8:13 am

que bonitas las fotitos Brenda y las peques salen muy guapas. Esta tarde saqué las niñas al jardín 756477 Esta tarde saqué las niñas al jardín 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptySáb Mayo 07, 2011 8:17 am

que guapas y que agusto en el jardín Esta tarde saqué las niñas al jardín 756477 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptySáb Mayo 07, 2011 8:23 am

qe bonitas ellas y tu jardin :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptyDom Mayo 08, 2011 3:04 am

que bueno!!! hoy aqui hace calorcito a si que lo mas seguro que esta tarde me vaya a dar un paseito por el paseo maritimo aunque una pena que no tenga jardin jaja mi finca esta todo tierra y por lo menos a mi maya no le gusta jaaj nos ha salido muy fina ella
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptyDom Mayo 08, 2011 3:08 am

Que fotos mas bonitas Brenda, estan guapisimas, y que bien se lo pasan en el jardin Esta tarde saqué las niñas al jardín 756477 Esta tarde saqué las niñas al jardín 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptyDom Mayo 08, 2011 3:46 am

aii que bien lo tuvieron que pasar ai en el jardin, muy guapas las fotos :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptyDom Mayo 08, 2011 4:47 am

Brenda como se nota que ethel es el torbellino de la casa y Maggie la tranquililla, sale en todas las fotos Ethel de un lado para otro y Maggie tumbadita al sol, que suerte poder disfrutar de ese precioso jardín :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptyDom Mayo 08, 2011 5:19 am

maria del mar escribió:
Brenda como se nota que ethel es el torbellino de la casa y Maggie la tranquililla, sale en todas las fotos Ethel de un lado para otro y Maggie tumbadita al sol, que suerte poder disfrutar de ese precioso jardín [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es imposible hacerle una foto bien, Ethel no para!!!!! Habían salido peinadas, con gomita pero sin lazo y corrieron se tiraron una encima de la otra se ssacudieron y volaron las gomitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quedaron hechas dos brujas!!!! Y Cada vez que enfocaba a Ethel se me iba, mi camara demora en disparar y la que dispara es Ethel!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptyDom Mayo 08, 2011 5:29 am

Tus nenas son unas preciosidades,como dice la cancion una morena y una rubia,
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptyDom Mayo 08, 2011 10:13 am

que bonitas fotos brenda, tienes un jardin precioso que envidia Esta tarde saqué las niñas al jardín 917869 disfrutan muchisimo!!! Esta tarde saqué las niñas al jardín 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptyDom Mayo 08, 2011 11:07 am

Chulísimas las fotos!!!!,como se nota lo bien que se lo pasan al solecito. Estan preciosas las dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptyDom Mayo 08, 2011 11:10 am

Se me olvidabaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....y qué bien cuidao lo tienes todoooo. Precioso Brenda!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptyDom Mayo 08, 2011 11:23 am

Que belleza todo !! las niñas y el jardin !! ellas disfrutan mucho del aire y el verde !! y tu jardin es precioso ! esos matorrales de alegrias que bonitoooo !! todas con flor !! yo tengo 20 metros de fondo, todo pasto, apenas tengo 2 limoneros !! Esta tarde saqué las niñas al jardín 232170 tengo alegrias tmb, pero están en macetas. Esta tarde saqué las niñas al jardín 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptyDom Mayo 08, 2011 11:30 am

Carolina escribió:
Que belleza todo !! las niñas y el jardin !! ellas disfrutan mucho del aire y el verde !! y tu jardin es precioso ! esos matorrales de alegrias que bonitoooo !! todas con flor !! yo tengo 20 metros de fondo, todo pasto, apenas tengo 2 limoneros !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tengo alegrias tmb, pero están en macetas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tus alegrías tendran mas suerte que las mías...en cuanto caiga la primer helada tu podras poner al resguardo las macetas!!!!
Volver arriba Ir abajo
karlymf
Yorkie Junior
Yorkie Junior
karlymf


Localización : casilda, sta fe
Antigüedad : 01/05/2011
Edad : 32

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptyDom Mayo 08, 2011 12:11 pm

guau que lindo jardin Esta tarde saqué las niñas al jardín 701769 es un paraiso, yo andaria todo el dia tirada en el cesped si tuviera algo asi, tienen que disfrutar ahora por ya se viene el frio :animo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptyLun Mayo 09, 2011 12:05 am

Pero si te han salido muy bien!ellas tan guapas y el marco tan precioooso de fondo..como no te iban a salir preciosas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptyLun Mayo 09, 2011 9:28 am

Aii Brendaaaa que fotooos mas preciosaaaas!! me encantann salen las peques guapisimas y que blancquita se le está poniendo la cabezita a Ethel y por cierto me encanta tu jardín Very Happy :besines::besines:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín EmptyMar Mayo 10, 2011 2:24 am

Brenda que monton de fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que guay las peques ahi en el jardin seguro se lo pasan bomba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty
MensajeTema: Re: Esta tarde saqué las niñas al jardín   Esta tarde saqué las niñas al jardín Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esta tarde saqué las niñas al jardín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las enanas esta mañana en el jardin
» fotitos de esta tarde en el campo
» Fotos de esta tarde
» Fotitos de esta tarde de lily
» Luna, esta tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: