Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 fotitos de esta tarde en el campo

Ir abajo 
+14
pilicap
saranina
Merce & kira^^
Desiré
ENA
Yeyi
Cash, Kira & Montse
pepi2
maria del mar
Lorena y Noah
malagueña29
Brenda
Marta & Noa
pcverluc y puka
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyMar Feb 08, 2011 12:57 pm

como hacia muy buena temperatura esta tarde nos hemos ido al campo, es una zona bien retirada del pueblo, donde celebramos nuestra romeria en mayo y hay van a hacer comidas de campo, puka a gozado de lindo, a correteado bastande, como nunca, ya que nunca la solte en exterior, pero alli no vi peligro alguno y la soltamos, siempre vigilada pero lo ha pasado genial, en las fotos esta un poco desmelenada, porque claro estabamos de campo y ademas que le tocaba baño hoy y no hemos podido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ahora subo mas es que me dice que el tamaño es muy grande, le bajo resolucion ala fotos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyMar Feb 08, 2011 1:02 pm

ay que bonita esta Puka, Macarena, me alegro mucho de que se haya divertido en el campo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyMar Feb 08, 2011 1:18 pm

mas fotillos de sus carreras fotitos de esta tarde en el campo 707935 fotitos de esta tarde en el campo 707935
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


mirad como corre aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyMar Feb 08, 2011 1:25 pm

ay Macarena, pero que preciosa esta Puka y corriendo que graciosa y vosotros detras, jajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyMar Feb 08, 2011 1:27 pm

otra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyMar Feb 08, 2011 1:36 pm

pero que bien se lo debio de pasar Puka, me da envidia sana el verle correr tan feliz, aqui en la ciudad es imposible soltarles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyMar Feb 08, 2011 4:26 pm

Que bonitas fotitos!!!! :Fotos!!!!!!:
La que se la ve corriendo me encanta!!! Se nota lo bien que la pasó, sí que se ha divertido!!!!! fotitos de esta tarde en el campo 914873 fotitos de esta tarde en el campo 875314 fotitos de esta tarde en el campo 875314 fotitos de esta tarde en el campo 875314
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyMar Feb 08, 2011 10:22 pm

aisssssss que bonitas fotos!! yo estube tb la semana pasada me lleve a tango y anuska jejej, tb es zona de campo donde se celebra la romeria, pero tiene partes privadas de cabañas para alquiler y columpios para ls niños, mesas y para sentarse de madera muy rustico ajjajaj y mucha genteeeeeeeeeeeeee!!

yo no los pude solter, 1º se me pierden, porque es muy campo, no tiene tanto descampado, tiene muchos arboles y es muy grande, habia mucha gente y estos no me hacen caso. y claro como se me pierdan a ver quien da con ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] los tenia que dejar amarrados, y luego hacerles sus paseos. la verdad que nos lo pasams genial y ls perris vinieron rebentaitos jajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyMar Feb 08, 2011 10:25 pm

Está preciosaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyMar Feb 08, 2011 11:53 pm

Aiii pero que guapaa sale Pukaaa está preciosaaa, y como se nota que disfrutó de lo lindooo jejeje, encantan las fotillos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyMar Feb 08, 2011 11:59 pm

Que guapa está Puka y que bien se lo pasa! jaja como disfrutan estos enanos cuando los soltamos Very Happy fotitos de esta tarde en el campo 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyMiér Feb 09, 2011 6:35 am

Esta preciosa y por las fotos se ve lo bien q lo ha pasado. seguro q luego al llegar a casa caeria rendida.
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyMiér Feb 09, 2011 6:40 am

Esta preciosa, que bien se lo pasan cuando los llevamos de paseo :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyMiér Feb 09, 2011 7:26 am

Me encanta ver como disfrutan estos enanos, que ganas tengo de que haga bueno.
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyMiér Feb 09, 2011 11:49 am

K preciosa la peke!! se ve k disfrutó muxo en el campo fotitos de esta tarde en el campo 3910570322 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyJue Feb 10, 2011 8:15 am

Está muy rica,Macarena, es que Puka es muy bonita :amor: Yo creo que les viene muy bien ir, de vez en cuando,a un sitio dónde puedan correr hasta agotarse.Yo,que soy muy seguidora de César Millán,siempre le oigo decir que los perros necesitan hacer ejercicio físico,sean del tamaño que sean. fotitos de esta tarde en el campo 379747
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyJue Feb 10, 2011 8:26 am

Ains !! Que preciosa está la peque, se nota que ha disfrutado un montón. Yo no me atrevo a soltar a Beni, tengo miedo que en un momento heche fotitos de esta tarde en el campo 320766051 y por mucho que le grite o corra detrás no me haga caso y le pase cualquier cosa.. fotitos de esta tarde en el campo 232170 Pero me encantaría que pudiese disfrutar así de vez en cuando, jo !!
Un besote Macarena. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyJue Feb 10, 2011 8:37 am

que guapaa que está pukaa :amor: :amor:
fotitos de esta tarde en el campo 674985 fotitos de esta tarde en el campo 674985
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyJue Feb 10, 2011 8:47 am

uff la primera foto me encanta que linda se ve, y se nota que lo paso genial, yo a los mios si los suelto todos los dias y me hacen caso aunque nina al principio no lo hacia poco a poco se fue acostumbrando, un truquillo cuando estan sueltos es llamarlos cariñosamente sin alboroto, igual que si estuvieran en casa, porque al empezar a gritar como locos lo que hacemos es desestabilizarlos y salen a correr peor, yo lo hago y me funciona de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
pilicap
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
pilicap


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 53

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyJue Feb 10, 2011 8:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


que fotos mas bonitas, a mi me da miedo soltarla, solo cuando la llevo a un pantano que hay aqui cerca, pero cuando coje confianza se va corriendo y no me hace caso, y la tengo que atar!!
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyJue Feb 10, 2011 9:17 am

Como corre puka, anda que no ha disfrutao la pequeñaja y la que corria detras ehhh fotitos de esta tarde en el campo 228407 fotitos de esta tarde en el campo 228407
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyJue Feb 10, 2011 10:59 am

Se nota lo bien que se lo estaba pasando, Puka es muy guapa fotitos de esta tarde en el campo 1047000759 fotitos de esta tarde en el campo 1047000759
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyJue Feb 10, 2011 11:12 am

aiiii que graciosaa porfavor!1 y que guapisima sale en la primera foto!! me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyJue Feb 10, 2011 2:30 pm

esta guapisima, que fotos mas lindas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo EmptyVie Feb 11, 2011 8:53 am

gracias a toda por vuestros comentarios, en cuanto tenga ocasion la llevo otra vez, alli se esta muy bien y muy tranquilo, la quedada de sevilla se podria hacer ahi, lo malo que eso no tiene direccion exacta y para encontrarlo fotitos de esta tarde en el campo 707935 fotitos de esta tarde en el campo 707935
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotitos de esta tarde en el campo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de esta tarde en el campo   fotitos de esta tarde en el campo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fotitos de esta tarde en el campo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotitos de esta tarde de lily
» fotitos q falto subir del campo
» fotitos del sabado pasado en el campo
» Luna, esta tarde
» Unas fotitos de ayer por la tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: