Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Precio de la pastilla Cardotek

Ir abajo 
+6
Taki&Bruno
Boni
malagueña29
Marta & Noa
Pcas
Noa
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 4:10 am

Pcas escribió:
mmm yo nunca le he echo aun una analitica, al rededor de que precio anda?
esque se la voy a hacer para darle a tommy la pastillita :amor:

pues si es como un analisis normal, aqui cuesta 35 euros, Sandra, a Noa nunca le han echo tampoco, pero a Andy le hacen cada ves que le llevo y en el ticket me pone eso. Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 756477 Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 4:45 am

Pcas escribió:
mmm yo nunca le he echo aun una analitica, al rededor de que precio anda?
esque se la voy a hacer para darle a tommy la pastillita :amor:


Pues creo que depende de las comunidades, ami me entraba dentro del seguro, pero aqui la analítica cobran 27,50€

Y Cris como ya te dijeron es para el gusano del corazón, ya hay post abierto sobre esa enfermedad que lo explica todito por si quieres informarte mejor,está en este apartado de mismo de salud de tu Yorkie :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:21 am

Pcas escribió:
mmm yo nunca le he echo aun una analitica, al rededor de que precio anda?
esque se la voy a hacer para darle a tommy la pastillita :amor:

tambien depende del analisis, el de Andy cuesta mas porque le hacen perfiles de todo, sino una analitica normal a Andy me cuesta sobre los 20 euros Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 756477 Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:39 am

Marta & Noa escribió:
Pcas escribió:
mmm yo nunca le he echo aun una analitica, al rededor de que precio anda?
esque se la voy a hacer para darle a tommy la pastillita :amor:

tambien depende del analisis, el de Andy cuesta mas porque le hacen perfiles de todo, sino una analitica normal a Andy me cuesta sobre los 20 euros Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 756477 Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 756477

muchas gracias Marta el dia que lo lleve al vete a poner la vacuna de la rabia que ya le toca
le preguntare para que le hagan una analitica, haber que me dicen :amor:
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2011 12:13 am

no sabia nada de esta pastilla Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 428905 le preguntare al vete que tengo que ir a por comida
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2011 12:52 am

A mi en el vete de lado de casa me sale en 36 euros la analítica pero tengo que preguntarlo en el vete habitual de Noa Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 756477 ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2011 8:30 am

yo a noah no se la he puesto y el vete no me ha dicho nada, la proxima semana le toca la de la rabia y se lo preguntare
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 10:12 am

Wink xicas hoy he ido la vete para preguntar por el cardotek y la vacuna...me a dixo q se puede hacer de las dos maneras..pero antes ay q hacerle una analitica y dercionarse de q no esta infectada...q sino se la kiero hacer,estoy en mi derexo,pero bajo mi responsabilidad.ella dice q lis es muy peque,y casi seguro q no esta infectada...de la vacuna dice q lleva poniendola durante 5 años y jamas le dio nada positivo...estaba ne duda por lo q pusisteis q no era efectiva...la anlitica vale 2o euros y la vacuna 25
el cardotek creo q me dijo 23 euros.pero q tendria q pedirla...q no la venden suelta..la vacuna una vez al año,la pastilla desde abril hasta noviembr,dado la clima de andalucia..estamos en alto riesgo...me marxo la semana q viene de vacas a ponferrada y alli dice q el riesgo es bajisimo y ne barcelona tb..
asi q nose q hare...si vacuna o pastilla...q me deciss Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 428905 Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 428905 Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 EmptySáb Mayo 07, 2011 12:45 am

Aii madremia Elvii pues yo ya noseee!! esta semana quiero ir al vete asi que le preguntaré y demás no sea que esté yo confundida porque si tu dices que alli ya llevan poniendo la vacuna 5 años y demás.. y encima alli en el sur que es zona de alto riesgo, debe de ser efectiva, le preguntaré a mi vete esta semana cuando vaya y ya te digo algo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Precio de la pastilla Cardotek
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» por k vomita la pastilla????
» pastilla para desparasitar
» ya se como se llama la pastilla
» Diarrea, tras darle a Noa la pastilla de desparasitación.
» alguien tiene un cachorrito q esté bien de precio???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: