Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Precio de la pastilla Cardotek

Ir abajo 
+6
Taki&Bruno
Boni
malagueña29
Marta & Noa
Pcas
Noa
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 2:31 am

Cuánto os cuesta a vosotras las pastillas Cardotek??

Hoy he ido a comprarlas al vete y no le quedaba así que me dijo de pedirmelas pero su precio ronda los 30 euros, a vosotras os cuesta lo mismo??

Otra cosa, me ha dicho que antes de darle la pastilla a Noa hay que hacerle un análisis de sangre para verificar que no tenga la enfermedad del gusano del corazón, como me ha sonado raro (ya se sabe como para sacar dinero) pues he mirado en internet y me lo confirma hay que estar seguro antes de empezar a darle la pastilla de que no tiene la enfermedad.

Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 3:04 am

yo aun no se la he dado, tengo que ir a pedirla el proximo dia que vaya al vete

pero me parece un poco cara noPrecio de la pastilla Cardotek 428905



haber que te dicen las compisPrecio de la pastilla Cardotek 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 3:39 am

Yo se la tengo dado a mis peques y nunca le ha hecho analitica.
Nunca he comprado la caja, mi veterinario solo me vende las pastillas que necesite para mis peques, pero no me acuerdo lo que me cobra, pues siempre compro alguna cosita más y acabo dejando en cualquier lado los ticket
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 3:44 am

aii pero que es que te mandan comprar la cajita entera?

fui a mirar un post que habia escrito Tere y puso que a ella se la vendian sola y que le costaba 2.95€

creo que seria la misma, no te las puede vender sueltas y cuando necesites mas vas a por mas?Precio de la pastilla Cardotek 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 6:09 am

yo no te puedo ayudar Veronica, porque a Noa nunca se la di, pero cuando vaya al vete quiero informarme bien. Precio de la pastilla Cardotek 756477 Precio de la pastilla Cardotek 756477
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 7:35 am

lo siento ni idea, a ver si te ayudan las demás compis :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 8:40 am

Precio de la pastilla Cardotek 701769 Precio de la pastilla Cardotek 701769 30€??? será la caja enteraa noo?? ami como ya te han dicho me costó 2.95€ es una al mes, así que yo cada mes voy al vete y la compro, pero jolin xro 30€ me parece carísima encima no ai que darsela los 12 meses del año "creo" , de todas formas yo tengo que ir al vete, asi que le preguntaré si es esa o es que es otra porque vamos si es la misma te está sacando el hígado jeje de todas maneras ya te digo yo preguntaré por si acaso nosea que sea otra y nos estemos liando pero vamos no creo Precio de la pastilla Cardotek 934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 8:48 am

yo no se las e dado nunca, me informare Precio de la pastilla Cardotek 428905
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 9:00 am

A ver me explico, 30€ es la caja entera que trae unas 4 ó 5 pastillas osea para 4 ó 5 meses vendría a ser unos 8 ó 9 euros cada una pero a mi el vete no me la vende separadas tiene que ser la caja entera.

Lo de el análisis es porque es obligatorio cersiorarse bien de que no tenga la enfermedad porque si no podría ser fatal si la mandan sin hacer el análisis antes estan haciendo fatal, también miré la información en internet y ponía tal y como me dijo el vete.

Tere la pastilla que te da el vete no sera la de desparasitar? es que me parece rarísimo el precio, he mirado en varias webs y el precio es sobre los 30€ Precio de la pastilla Cardotek 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 9:10 am

Noa escribió:
A ver me explico, 30€ es la caja entera que trae unas 4 ó 5 pastillas osea para 4 ó 5 meses vendría a ser unos 8 ó 9 euros cada una pero a mi el vete no me la vende separadas tiene que ser la caja entera.

Lo de el análisis es porque es obligatorio cersiorarse bien de que no tenga la enfermedad porque si no podría ser fatal si la mandan sin hacer el análisis antes estan haciendo fatal, también miré la información en internet y ponía tal y como me dijo el vete.

Tere la pastilla que te da el vete no sera la de desparasitar? es que me parece rarísimo el precio, he mirado en varias webs y el precio es sobre los 30€ Precio de la pastilla Cardotek 232170


NOoo que vaaa de desparasitar seguro que no, yo me referia a que fuese otro nombre, pero ami la que me dio fue la del gusano del corazón, que me dio el folletito y demas me dijo que sería todos los meses, que fue tambien cuando le hicieron la prueba de la lehismania osea que es para eso seguro, en la caja te acuerdas que nombre ponia? simplemete cardotek y ya Precio de la pastilla Cardotek 428905
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 9:28 am

Tere es que no vi la caja porque no la tenía me la pide si yo la quiero Precio de la pastilla Cardotek 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 9:32 am

Noa escribió:
Tere es que no vi la caja porque no la tenía me la pide si yo la quiero Precio de la pastilla Cardotek 756477

ok no t preocupes yo mirare entonces aki y te digo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 9:32 am

Gracias Tere Precio de la pastilla Cardotek 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 9:58 am

A mí me cuesta también 30 e, no sé cuántas vienen en la caja no lo recuerdo. Mi vet. me explicó que la analítica se la hacen porque si tuviera la enfermedad y se lo dieras, mataría al yorky, me dijo que si no quería hacerle la analítica estaba en mi derecho pero que la responsabilidad de que le pasara algo era mía. La pastilla mata al gusano y si lo tuviera en ese momento colapsaría al perro. Besos, espero haberte ayudado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 10:07 am

Es cierto Marta lo mismito me ha dicho mi vete Precio de la pastilla Cardotek 756477 gracias.
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 10:33 am

Precio de la pastilla Cardotek 182121 La caja de Cardoteck trae 6 pastillas,o sea para 6 meses.Yo se las doy a mis dos perritos porque vivo en zona de costa y hay mas riesgo.El vete nunca me dijo que habia que hacerles analitica previa.Yo creo que sera porque si tiene la enfermedad no sera efectiva.Si leeis el prospecto pone que no elimina a los gusanos adultos y claro,no serviria de nada el tratamiento. Precio de la pastilla Cardotek 823378
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 10:36 am

¡Ah!Lo del precio si que vale 30€ aprox. la caja. :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 11:22 am

cuanto estoy aprendiendo con este post, yo a Noa nunca se la di, pero cuando vaya al vete le voy a preguntar. Precio de la pastilla Cardotek 756477 Precio de la pastilla Cardotek 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 8:40 pm

Por lo que veo entoncés creo que si que es el precio los 30€, si son para 6 meses no sale tan cara lo malo es que hay que hacerle el análisis antes de darsela pero bueno me lo pensaré a ver cuando puedo y se lo hago Precio de la pastilla Cardotek 960407613
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 10:13 pm

aii yo tambien tengo que ir a preguntar aun no fui, pero si no me dice nada de la analitica
voy a decirle que me la haga para prevenir, por lo que veo cuesta eso por lo que deciis
cuando vaya a ponerle la vacuna de la rabia le preguntaree :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMar Mayo 03, 2011 10:57 pm

Noa, tienes dos opciones, le haces el análisis y se las das los meses de más riesgo y así hasta la próxima, o le haces la análitica y se la das todo el año y así sucesivamente con lo cual no tendrías que volver a hacerle la analítica nunca más.

Yo le hago la analítica y se lo doy durante tres meses, sólo cuando voy a ir en verano a la playa. Le hago la analítica, le doy ese mes, el mes que he estado en la playa y el siguiente y así hasta el próximo año. Me sale más o menos igual de caro que si se la doy todo el año, que es la otra opción,que es la que estoy valorando, porque total, cuesta lo mismo. Si voy en Semana Santa a la playa,por ejemplo, le tengo que volver a hacer la analítica y encima estoy todo el año segura de qeu no me lo coje tampoco dónde yo vivo,y encima le evito pinchazos al enano, que es un acojonao... Así que he decidido que le voy a hacer la analítica y ya se lo voy a dar todos los meses Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:36 am

Pues si Marta es la opción para mi la mejor, así todo el año están prevenidos y no pasan por tantos análisis, yo voy a pensarlo con Noa Precio de la pastilla Cardotek 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMiér Mayo 04, 2011 3:38 am

mmm yo nunca le he echo aun una analitica, al rededor de que precio anda?
esque se la voy a hacer para darle a tommy la pastillita :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMiér Mayo 04, 2011 3:50 am

para k es esa pastilla????????? Precio de la pastilla Cardotek 428905 Precio de la pastilla Cardotek 428905 Precio de la pastilla Cardotek 428905 Precio de la pastilla Cardotek 428905 no me entero... Precio de la pastilla Cardotek 232170 Precio de la pastilla Cardotek 232170 Precio de la pastilla Cardotek 232170 Precio de la pastilla Cardotek 232170 Precio de la pastilla Cardotek 232170
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek EmptyMiér Mayo 04, 2011 3:59 am

cris escribió:
para k es esa pastilla????????? Precio de la pastilla Cardotek 428905 Precio de la pastilla Cardotek 428905 Precio de la pastilla Cardotek 428905 Precio de la pastilla Cardotek 428905 no me entero... Precio de la pastilla Cardotek 232170 Precio de la pastilla Cardotek 232170 Precio de la pastilla Cardotek 232170 Precio de la pastilla Cardotek 232170 Precio de la pastilla Cardotek 232170
para el gusano del corazon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Precio de la pastilla Cardotek Empty
MensajeTema: Re: Precio de la pastilla Cardotek   Precio de la pastilla Cardotek Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Precio de la pastilla Cardotek
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» por k vomita la pastilla????
» pastilla para desparasitar
» ya se como se llama la pastilla
» Diarrea, tras darle a Noa la pastilla de desparasitación.
» alguien tiene un cachorrito q esté bien de precio???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: