Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....

Ir abajo 
+18
Chipie, Kiara y Coco
Carolina
Lorena y Noah
BORJADRI (ANA)
Galou
maria del mar
Desiré
cris
Channel
Diana Y Luna
Tila y Camilo
BIANCA
Jonathan & Kira
Pcas
Marta & Noa
Brenda
Boni
Cash, Kira & Montse
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyJue Abr 28, 2011 2:10 am

Desiré escribió:
Ya verás como sale todo muy bien en la operación Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 843511


Gracias Desiré. :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyJue Abr 28, 2011 7:29 am

Montse el qué estes aterrada es de lo más normal , a cualquiera de nosotras en esa situación tmb nos pasaría , pero veras como la operación sale genial, te mando todos mis animós y tranquilidad posible :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyJue Abr 28, 2011 7:44 am

Es normal que estes aterrada. Yo tambien lo estuve con la esterilización de Coralita, pero es bueno lo que vas a hacer, porque como bien dices con la edad aparece la artrosis y el problema se agravaria y tendria dolor.
Si ahora puede corregirsele mucho mejor.

Con lo del pelo....puedes ponerle unas coletas para ir al vete a la operación, que le rape la patita, el pelo de arriba le disimulara algo mientras no le crezca el de la pata.

nos cuentas ok?
y animo!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyJue Abr 28, 2011 8:41 am


Kuki tubo ese problema después de parir y criar a los cachorros, pero ahora ya no le a pasado, me comento el veterinario que es normal en esta raza, lo de la rotula, yo ahora que las opere a las dos y pase el mal rato, como no sea que le moleste, que no es el caso, yo pienso que de criar a 5 estaba mas débil, por eso no quiero que críen mas, te deseo que salga todo bien, ya nos pondrás al corriente Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyJue Abr 28, 2011 8:58 am

Montse, todo va a ir bien, tu tranquila. Lo importante que tu niña se ponga bien de su rodilla y no tenga problemas en un futuro. Mucho ánimo Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 136152 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 136152
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyJue Abr 28, 2011 9:53 am

Muchisimas gracias a tod@s, de todo corazón me habeis cargado las pilas y me siento más optimista, os cuento que ya le han sacado sangre y tengo cita para el proximo miercoles para darme los resultados, si está en condiciones me dará cita para la operación. Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 232170 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 934914

Galou escribió:
Es normal que estes aterrada. Yo tambien lo estuve con la esterilización de Coralita, pero es bueno lo que vas a hacer, porque como bien dices con la edad aparece la artrosis y el problema se agravaria y tendria dolor.
Si ahora puede corregirsele mucho mejor.

Con lo del pelo....puedes ponerle unas coletas para ir al vete a la operación, que le rape la patita, el pelo de arriba le disimulara algo mientras no le crezca el de la pata.

nos cuentas ok?
y animo!! :amor: :amor: :amor:

Galou, esa era mi idea, claro que antes quiero hacerle un arregliyo (las puntas Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 1771912197 ) y el día de la operación la llevaré con coletitas para que le rasure solo la patita (vamos lo justo Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 707935 ).
Os repito, muchas gracias por vuestras palabras, me consta que entendeis al 100%, mi situación, mis temores, y no os imajinais el bien que me hace leer vuestros comentarios, prometo ir contandos todo, paso a paso. Un beszo enoooorme a tod@s. Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 17532052 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 17532052 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 136152 :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyJue Abr 28, 2011 9:57 am

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 17532052 :besines:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyJue Abr 28, 2011 10:07 am

ayyy no sabia nada, pobre Kira...Montse es normal que estes asustada...espero que todo salga bien, y ya nos vas contando que tal va Kira Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyJue Abr 28, 2011 1:19 pm

te mando muchas fuerzas, verás que bien sale todo !! y luego Kira ya no tendrá ese problemita nunca más !! es lo mejor para ella !! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyJue Abr 28, 2011 1:46 pm

mucho animo guapa, piensa que es lo mejor para su salud!!!ya veras que todo va a salir estupendamente!! un beso Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 1:59 am

Muchisimas graciassssssssssss Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 995173 me siento tan querida...me teneis con un nudo en la garganta.... gracias, gracias y mil gracias. :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 7:55 am

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 701769 Moooooonnnntseeeee, no me habia enterado!!! ya veras que todo va a salir bien!!! te mando toda la energia positiva del mundo!! nos cuentas okkk??? muchos besossss!!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 9:50 pm

Que bien que estes más tranquila con toda la explicación del vete, seguro que va a salir todo genial y que pronto kira estará en casita Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 1:21 am

a mi noah le pasaba lo mismo y despues de la placa el vete me dijo lo mismo que a ti que es mejor operar cuanto antes ,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyLun Mayo 02, 2011 10:51 am

A Yogui también le pasa pero me dijo el vet, que esperase que si es una costante le operábamos pero la verdad qeu no le pasa mucho, el problema es que es un perrillo de circo y está to el día a dos patas pidiendo de to...

Te deseo que todo vaya genial y que se recupere super rápido y nos cuentas para ver qué tal ha ido todo. Besos y ánimo. :love: :love: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2011 7:42 am

ya verás qué todo saldrá bien guapa!! un besazoooooo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2011 7:59 pm

Bueno os cuento que hoy, voy a por los resulados de la analitica y segun sean, me dará día para la operación, seguramente para la proxima semana, más tarde os cuento que me ha dicho, un beso y gracias por vuestro apollo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2011 9:34 pm

Cash, Kira & Montse escribió:
Bueno os cuento que hoy, voy a por los resulados de la analitica y segun sean, me dará día para la operación, seguramente para la proxima semana, más tarde os cuento que me ha dicho, un beso y gracias por vuestro apollo.

ay Montse, estate tranquila y espero que los analisis den todo bien y sobre la operacion ya nos cuentas cuando es y eso. Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 756477 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:11 am

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 232170 He estado con el Veterinario de kira y me ha dado los resultados todo muy bien pero...
Bueno no es preocupante pero está baja de plaquetas y hay que esperar unos 15 días mientras le doy un tratamiento, a los 15 días le vuelve a hecer una analisis de sangre (solo para ver las plaquetas) y entonces si va bien (él asegura que no va haber problemas, que probablemente esto a sido a consecuencia de la primabera) la opera el día 14. En fin, yo quería operarla ya para quitarme la operación de la cabeza pero hay que esperar por su bien. Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 232170 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:18 am

jo Montse, pues si es mejor esperar, espera, todo sea porque luego todo salga bien, te deseo mucha suerte para que las plaquetas de Kira suban y ya por fin te puedas quitar la operacion de la cabeza. Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 756477 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:20 am

Gracias Marta, espero que se pase raaaaaapido. Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» y finalmente...
» estoy preocupada por Keren
» Decidido, le cambio a comida natural.
» Estoy muy nerviosa :(
» Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: