Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....

Ir abajo 
+18
Chipie, Kiara y Coco
Carolina
Lorena y Noah
BORJADRI (ANA)
Galou
maria del mar
Desiré
cris
Channel
Diana Y Luna
Tila y Camilo
BIANCA
Jonathan & Kira
Pcas
Marta & Noa
Brenda
Boni
Cash, Kira & Montse
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyMiér Abr 27, 2011 8:36 am

Pues eso que no quiero aplazarlo más, mañana le hacen la analitica a kira y despues a operarla. Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 995173 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 995173
Os explico, que hay que operarla de una patita (se le sale la rotula, de la pata derecha trasera) y antes de que el mal sea mayor, hemos decidido operarla. Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 934914 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 934914 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 232170
Cuando digo que el mal sea mayor... Me explico, cuando ella anda, se le "desmonta" la patita, se le desencaja la rotula y se le vuelve a colocar, el tema es que al ser jover ahora no hay dolor, pero con los años... No sé si alguien ya ha sometido a su yorkie a esta operación puesto que es muy comun en esta raza, bueno solo quería compartir con vosotr@s mis temores. Gracias por leer. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyMiér Abr 27, 2011 8:39 am

es normal que este asustada, eso no te lo quita nadie.
Pero cuando todo haiga pasado estaras tu tranquila y la perra bien, :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyMiér Abr 27, 2011 8:42 am

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 232170 La verdad que yo ni siquiera escuché nunca de este problema de las patitas...a que se debe que esten afectadas sus patitas, es de nacimiento? Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 428905
Espero que salga bien la operación!!! Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477 Es una peque joven asi que la recuperación seguramente será rápida, estos bichitos son muy fuertes a pesar de que los tratemos como a bebes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyMiér Abr 27, 2011 8:48 am

Aiins tranquilaaa! ya veras como todo va a salir de lujo, yo si e oido de esa enfermedad, es más ami el vete me lo comentó en su día, y es verdad que es muy normal en esta raza, me dijo que dentro de la gravedad de la operación es facil y es una operación que al menos aquí la tiene muy a día y están acostumbrados, cosa que tampoco deja de que sea peligrosa, pero ya veras como todo sale genial, as echo bien en decidirte, es lo mejor para la salud y el bienestar de la peque :amor: :love:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyMiér Abr 27, 2011 8:52 am

Boni escribió:
es normal que este asustada, eso no te lo quita nadie.
Pero cuando todo haiga pasado estaras tu tranquila y la perra bien, :love: :love:
Gracias por el apollo, es muy importante sentir que te entienden. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyMiér Abr 27, 2011 8:53 am

Brenda escribió:
Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 232170 La verdad que yo ni siquiera escuché nunca de este problema de las patitas...a que se debe que esten afectadas sus patitas, es de nacimiento? Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 428905
Espero que salga bien la operación!!! Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477 Es una peque joven asi que la recuperación seguramente será rápida, estos bichitos son muy fuertes a pesar de que los tratemos como a bebes!!!!

Si es genetico pero (no de sangre) es genetico de la raza. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyMiér Abr 27, 2011 8:58 am

Tere escribió:
Aiins tranquilaaa! ya veras como todo va a salir de lujo, yo si e oido de esa enfermedad, es más ami el vete me lo comentó en su día, y es verdad que es muy normal en esta raza, me dijo que dentro de la gravedad de la operación es facil y es una operación que al menos aquí la tiene muy a día y están acostumbrados, cosa que tampoco deja de que sea peligrosa, pero ya veras como todo sale genial, as echo bien en decidirte, es lo mejor para la salud y el bienestar de la peque :amor: :love:

Muchisimas gracias Tere, hace un par de meses que le hicieron su placa para verificar, y por temor no lo he echo, pero mi conciencia no me deja, solo de pensar que puede sufrir dolores terribles con la edad y saber que lo podía haber evitado...
En fin ya está decidido, el veterinario de kira, me ha asegurado eso mismo, que es una operación muy común, que él suele hacer entre 1 y 2 operaciones de estas al mes, este mes ha echo a un yorkie y a un pomerania, me ha enseñado fotografias, me lo ha explicado paso por paso. :love: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyMiér Abr 27, 2011 9:10 am

Montse, te deseo mucha suerte, es normal que estes asustada, yo estaria que no dormiria en una semana, espero que todo salga bien y que Kira se ponga buenita pronto. Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyMiér Abr 27, 2011 9:18 am

Marta & Noa escribió:
Montse, te deseo mucha suerte, es normal que estes asustada, yo estaria que no dormiria en una semana, espero que todo salga bien y que Kira se ponga buenita pronto. Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477

Hay Marta, voy a estar en un sin vivir, porque mañana le hacen un reconocimiento y analitica, en una semana no tengo los resultados y una ver me los dé, si está en condiciones de soportar la operación pues ya la operan, pero calculo que unos 10 días de espera Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 934914 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 934914 . Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 934914
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyMiér Abr 27, 2011 9:19 am

que mal se pasa.......... Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 232170
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyMiér Abr 27, 2011 10:30 am

yo tambien estaria asustada, pero ya veras como sale todo genial y en poco tiempo se recuperara

una preguntilla como se lo has notado? esque ami la vete me lo habia dicho una vez que
podria tenerlo tommy pero me dijo que era muy chiquitin para saberlo
pero yo no le veo nada y camina bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyMiér Abr 27, 2011 8:38 pm

lo de la rotula es muy comun en los yorkies :amor: qe salga todo bein :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyMiér Abr 27, 2011 10:30 pm

ya veras como todo sale bien , Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyMiér Abr 27, 2011 11:35 pm

Ay que penita!! No sabia que tenian eso genetico los yorkies Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 232170 Ojala que Kira lo pase lo mejor posible pobrecita!!! Besos enormes!!! Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 462157624
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyMiér Abr 27, 2011 11:56 pm

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 701769 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 701769 No te preocupes todo saldrá bien :love:
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyJue Abr 28, 2011 12:47 am

Montse, estoy un poco descolocada por otros problemas y apenas entro y hoy mirando veo lo de la peque .... ¡¡uffff hija te deseo que todo vaya bien!! y sé que va a ir bien; parece que es un problema habitual en los yorkies ....... pues ultimamente la gente que conozco con yorkie tienen ese problema, y se han dado cuenta al tener la perra embarazada o por alguna revisión.

Te doy todos mis ánimos y miles de besos para que estés tranquila .... ufffff y nos cuentas como va todo.

Un beso cielo.
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyJue Abr 28, 2011 1:46 am

Pcas escribió:
yo tambien estaria asustada, pero ya veras como sale todo genial y en poco tiempo se recuperara

una preguntilla como se lo has notado? esque ami la vete me lo habia dicho una vez que
podria tenerlo tommy pero me dijo que era muy chiquitin para saberlo
pero yo no le veo nada y camina bien :amor:

Pcas, te cuento que en una revisión al ponerle la polibalente (vacuna anual), al palparle si tenía gangrios en la zona de la "ingle" le cojio de las patas traseras y notó como se le salía. Hay fué cuando me preguntó si notaba que la perrica cojeaba de vez en cuando, y le dije que alguna vez, pero muy de cuando en cuando, solo que ha raiz de eso he notado que lo hace más amenudo.
Fijate si cojea en algun momento, y si lo hace, consultaselo al veterinario. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyJue Abr 28, 2011 1:47 am

Jonathan & Kira escribió:
lo de la rotula es muy comun en los yorkies :amor: qe salga todo bein :amor:

Así es Jonathan, Gracias. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyJue Abr 28, 2011 1:52 am

wapa ya veras que todo sale bien, y desde aqui te mandamos todas las fuerzas y mas, ya veras que cuando menos te lo esperes todo abra pasado , se pasa un mal trago por que es una operacion y ese rato nadie te lo quita , pero saldra fenomenal ya lo veras , muchos ánimos wapa Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyJue Abr 28, 2011 1:58 am

Channel escribió:
Montse, estoy un poco descolocada por otros problemas y apenas entro y hoy mirando veo lo de la peque .... ¡¡uffff hija te deseo que todo vaya bien!! y sé que va a ir bien; parece que es un problema habitual en los yorkies ....... pues ultimamente la gente que conozco con yorkie tienen ese problema, y se han dado cuenta al tener la perra embarazada o por alguna revisión.

Te doy todos mis ánimos y miles de besos para que estés tranquila .... ufffff y nos cuentas como va todo.

Un beso cielo.

Hay MJ, estoy atacada, pero ya he ido con ella a que le sacaran sangre y tiene un veterinario como la copa de un pino, me ha explicado de la A a la Z, Hasta un analfaveto le habria entendido, y me he quedado algo más tranquila, sobretodo porque confio en él plenamente, le va a hacer fotos de como estaba y como la ha dejado (vamos de la operación), tiene al anestesista con él a otro veterinario, ella va ha estar monotorizada, vamos que van a controlar en todo momento sus constantes vitales, osea igual que a una persona, me ha asegurado que hacen de 2 a 3 operaciones semanales, en fin, me ha dejado muy tranquila, solo que, es mi niña, vosotr@s me entendeis. Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 934914

Gracias a tod@s, es muy reconfortante vuestras palabras. :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyJue Abr 28, 2011 2:00 am

Montse animo k ya veras k todo sale genial!!!!!! Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477 Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyJue Abr 28, 2011 2:01 am

Montse toda mi fuerza para ti y para la "niña" ....... ya lo sabes y para lo que quieras, aquí tod@s estaremos pendientes de la operación.

Muchos besos Montse y verás que es nada, pero para nosotros son "seres muy especiales" tan pequeños, tan frágies ......

Venga te deseo todo lo mejor cariño.
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyJue Abr 28, 2011 2:02 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
wapa ya veras que todo sale bien, y desde aqui te mandamos todas las fuerzas y mas, ya veras que cuando menos te lo esperes todo abra pasado , se pasa un mal trago por que es una operacion y ese rato nadie te lo quita , pero saldra fenomenal ya lo veras , muchos ánimos wapa Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 756477 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Muchisimas gracias Ely, ahora mi dilema es que hago con su pelito, ahora que lo tiene tan bonito, me va ha tocar cortarle, porque le tiene que rasurar toda la patita hasta el muslito, que me aconsejais que le haga, habia pensado en cortarle solo las puntas y con la largura del pelo que le tape luego la patita, que me decis???.. Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 934914
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyJue Abr 28, 2011 2:04 am

Muchisimas gracias MJ, estoy convencida de que va ha salir bien, pero...
En fin es mi bebe y no se puede evitar. :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... EmptyJue Abr 28, 2011 2:06 am

Ya verás como sale todo muy bien en la operación Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... 843511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty
MensajeTema: Re: Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....   Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Finalmente me he decidido, estoy aterradaaaaaaa....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» y finalmente...
» Estoy un poco mosca
» Decidido, le cambio a comida natural.
» Estoy muy nerviosa :(
» ya estoy aqui soy Mia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: