Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 es normal con casi nueve meses?

Ir abajo 
+12
BORJADRI (ANA)
LLuvia
Taki&Bruno
Lorena y Noah
Brenda
cris
Marta & Noa
Tina
Jonathan & Kira
Pcas
diva y maya
jara y elvis
16 participantes
AutorMensaje
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyMiér Abr 27, 2011 2:40 am

queria comentaros que mi Elvis va a cumplir nueve meses el dia 2 de mayo y tiene los colmillos de abajo dobles en los dos lados ,es normal con su edad o ya tendria que tener uno solo en cada lado ,arriba los tiene bien
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyMiér Abr 27, 2011 3:00 am

aiss no se que decirte...aver que te dicen las compis
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyMiér Abr 27, 2011 3:04 am

a tommy tambien le pasa lo mismo va a hacer el dia 5 los 9 meses
y tiene uno doble arriba y otro abajo la vete me dijo que me esperara haber si se le caen
me dijo que hasta el añito podia esperar pero nose que hacer si esperarme o quitarselos
esque no se le mueven nada los tiene super pegaditos

haber que nos dicen las compiss :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyMiér Abr 27, 2011 3:05 am

ha muchos yorkis no se les caen y tienen qe extraerselos los veterinarios. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Hola...   es normal con casi nueve meses? EmptyMiér Abr 27, 2011 3:10 am

jara y elvis escribió:
queria comentaros que mi Elvis va a cumplir nueve meses el dia 2 de mayo y tiene los colmillos de abajo dobles en los dos lados ,es normal con su edad o ya tendria que tener uno solo en cada lado ,arriba los tiene bien

Si es algo normal entre comillas...
Tranquila...espera al año...a partir de entonces es cuando se empieza a pensar en la posibildad de quitarselos si no caen en breve por si solos...
Puede que se les caiga de un dia para otro sin apenas darte cuenta...por ahora tranquila...

es normal con casi nueve meses? 130600441 Tina... es normal con casi nueve meses? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyMiér Abr 27, 2011 5:24 am

a Noa se le cayeron los dos colmillos de leche de arriba con 9 meses y unos dias, yo me esperaria al año, dale juguetes duros y que tire tu de un lado y el de otro y huesos de cuero de vaca, de esos de los vetes, que son mas duros y no se parten. es normal con casi nueve meses? 756477 es normal con casi nueve meses? 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyMiér Abr 27, 2011 5:45 am

a kira le pasa lo mismo, pero en tres lados...va a hacer 9 meses tambien el 2 de mayo!!! y no sé k hacer tampoco si esperar o k????????? es normal con casi nueve meses? 261287 es normal con casi nueve meses? 261287 es normal con casi nueve meses? 261287 es normal con casi nueve meses? 261287 es normal con casi nueve meses? 261287
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyMiér Abr 27, 2011 6:36 am

Somos varias en la misma situación, mi Ethel va a cumplir los 9 meses y de los 4 dobles solo se le cayó1, asi que le quedan 3 colmillos dobles por ahora, sino se le caen tendrán que anesteciarla para quitarselos!!! es normal con casi nueve meses? 232170 es normal con casi nueve meses? 232170 es normal con casi nueve meses? 232170
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyMiér Abr 27, 2011 8:10 am

jaja no te preocupes, es "normal" como te dicen...hasta el año o asi si no se le caen te recomiendan quitarselos....a Noah aun se le cayeron algunos cuando tenia 1 años y 3 meses jeje es normal con casi nueve meses? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyMiér Abr 27, 2011 9:15 am

aiins es normal, pero eso tiene que decidirlo el vete, si te fias de el claro jeje, yo a Sara se los quite hara cosa de una semana ella va a cumplir 10 meses y los tenía como Elvi no se le caían y le estaban lingualizando asi que al final e tenido que operarla, yo se lo comentaría al vete y vería la posibilidad de que se le caigan o no, y si ahora le estan perjudicando o no, se de momento no le perjudica pues no habrá ningun problema por esperar un poco más :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyMiér Abr 27, 2011 10:27 am

:hola:Bruno tiene 18 meses y tiene colmillos dobles.El vete me dijo que esperara un poco y asi se los quitaba y con la misma anestesia le haria limpieza.Yo solo de pensarlo me da miedo,pero es algo que hay que hacer y ya no puede retrasarse mucho. es normal con casi nueve meses? 823378
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyJue Abr 28, 2011 2:22 am

muchas gracias ,pues esperare pero vamos yo todos los dias al hecharle el sprait antisarro se los toco y no se mueven ni un poquito estan fijos ,como dice Tere aun tengo que pensar a que vete voy a llevar a Elvis y entonces se lo comentare es normal con casi nueve meses? 756477
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyJue Abr 28, 2011 2:57 am

LLuvia tuvo 2 colmillos dobles hasta casi el año, y despues se le cayeron. Dale que muerda mucho, como huesos, que coja algun muñeco y tu le tiras...cosas asi, a lluvia le sirvio y no habia quien le moviera los colmillitos y ya no tiene ninguno doble es normal con casi nueve meses? 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyJue Abr 28, 2011 9:28 am

Con 11 meses se le cayó a Luna el último y como te dicen las compis todavía es pronto es normal con casi nueve meses? 843511 es normal con casi nueve meses? 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyJue Abr 28, 2011 9:32 am

yo esperaria mas. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyJue Abr 28, 2011 11:08 am

A Coral se le cayeron al año y medio. El vete me dijo que esperase cuando se lo consulte que hasta el año y medio pueden caerse. Y al ser Coral tan pequeña me aconsejo no someterla a la anestesia por los dientes tan jovencinta.
Asique es mejor que se lo consultes a tu vete a ver que te aconseja el. Yo sólo te cuento mi caso.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyJue Abr 28, 2011 11:14 am


Es cierto...con los chikitines muy chikitines hay que tener mucho cuidado con la anestesia...o sino pensando un poco y como hay que hacerles anualmente limpieza de boca...esperar a la misma...es cuestion de la formacion que tomen dientes y colmillos...

es normal con casi nueve meses? 130600441 Tina...es normal con casi nueve meses? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Hola...   es normal con casi nueve meses? EmptyJue Abr 28, 2011 11:26 am

.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyJue Abr 28, 2011 12:25 pm

A Coco se los quitaron antes del año tenia tres colmillos dobles y la fila de abajo de los dientes doble.
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyJue Abr 28, 2011 1:42 pm

es totalmente normal a muchisimos pekes les pasa..a chipie se le callo el ultimo colmillo doble con 1 años y medio..asique todavia no te alarmes es normal con casi nueve meses? 756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? EmptyJue Abr 28, 2011 6:43 pm

yuli escribió:
A Coco se los quitaron antes del año tenia tres colmillos dobles y la fila de abajo de los dientes doble.

Asi es, realmente es bueno quitarselos, pues esos dientes pueden estar deformandole la boca. Pero en el caso de un perro de tan poco peso, a mi me aconsejaron esperar.
Tengo que decir que al resto de los que tengo se les han caido solos antes de los 8 meses, excepto a Cocker que le he tenido que sacar uno que tenia muy agarrado con 7 meses, pero se lo fui a extraer porque es un perrito de expo y no queria que se le estropease la mordida perfecta que tiene.
Eso va en función de cada uno. Pero siempre es bueno quitarselos para evitar deformaciones.

:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





es normal con casi nueve meses? Empty
MensajeTema: Re: es normal con casi nueve meses?   es normal con casi nueve meses? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
es normal con casi nueve meses?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi gordo con nueve meses ya
» mi princesa cumple hoy nueve meses
» Yuna casi 10 meses
» Penny con casi 3 meses
» ¿Es normal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: