Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Es normal?

Ir abajo 
+3
Brenda
peku
Taki&Bruno
7 participantes
AutorMensaje
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¿Es normal? Empty
MensajeTema: ¿Es normal?   ¿Es normal? EmptyLun Ago 15, 2011 3:36 am

¿Es normal? 182121 No se si es normal o poco frecuente que Taki de de mamar a los cachorros que mañana cumplen 2 meses.Ellos comen pienso,les estoy cambiando al junior de RC,pero por las mañanas,el despertar es un chupeton de la teta de mami y por las noches,igual.Yo no veo que tenga leche y ademas,le deben hacer mucho daño pues tienen unos dientes y colmillos muy afilados ¿Que puedo hacer para que no mamen?En cuanto les ponga la 2ª vacuna ya se los doy a mis hermanos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

¿Es normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal?   ¿Es normal? EmptyLun Ago 15, 2011 3:39 am

yo tenia el mismo problema Reme, no se se si con los 2 meses o con unos dias menos, pero me dijeron que intentara separarlos. Por otra parte te diré que Taki les dirá "hasta aqui hemos llegado" y serán los bebes la que la busquen y ella la que les gruñirá para que la dejen en paz, porque la harán daño. Intenta ir separándolos si puedes, pero no te obsesiones, ella es la que pondrá el punto final y ellos lo captarán enseguida. Asi me pasó a mi ¿Es normal? 843511 ¿Es normal? 843511 ¿Es normal? 843511 ¿Es normal? 843511 ¿Es normal? 843511
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Es normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal?   ¿Es normal? EmptyLun Ago 15, 2011 6:30 am

¿Es normal? 364988687 Si está en lo cierto Vero es la mamá la que les dirá "hasta aqui"...la naturaleza es sabia y en cuanto la empiecen a lastimar con sus dientecillos filosos ella misma los va a apartar...Hace unos años la perra de mi madre asi hizo, cuando le empezaron a doler los pezones les gruñía y les escapaba a los cachorros para no darles de mamar...¿Es normal? 843511 ¿Es normal? 843511 ¿Es normal? 843511
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¿Es normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal?   ¿Es normal? EmptyLun Ago 15, 2011 7:26 am

Haz como te dice Vero, aunque Taki llegará un punto en el que les ponga las pilas Very Happy
Un besote :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

¿Es normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal?   ¿Es normal? EmptyLun Ago 15, 2011 8:30 am

no se nada acerca de esto, pero yo creo que cuando le hagan daño con sus dientecitos ella misma los apartara...besos
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿Es normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal?   ¿Es normal? EmptyLun Ago 15, 2011 9:00 am

Tambien es segun las mamis.
Mi Boni, cuando llego Xispa hacia dos celos que no habia criado y en cuanto lo vio se ponia para que le mamara, y el otro con dos meses cumplidos no veas como le ponia las tetillas, los tube que ir vijilando.

Cuando tubo los suyos, le tenia una tabla para que no pudiera entrar donde estaban si no estaba yo y habeces saltaba y les daba. ¿Es normal? 701769
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¿Es normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal?   ¿Es normal? EmptyMar Ago 16, 2011 12:43 am

¡Gracias,chicas! Si que os tengo que decir que los cachorro tienen dientes como tiburones y Taki los busca y llora por ellos e incluso lame los pp y come las kks que son mas grandes que las de ella.Yo le riño pero cuando voy a por papel para retirarlas,ya lo ha hecho ella.Los trata como si tuviesen dias.Juega con ellos y todo el rato los esta limpiando yendo detras de cada uno de ellos.Ya se pasa 300 pueblos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¿Es normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal?   ¿Es normal? EmptyMar Ago 16, 2011 12:48 am

¿Es normal? 182121 Conchi.Duermen separados pero en cuanto los saco se tiran a ella.Hoy la he sacado a Taki antes,han comido los cachorros y a las 12 y pico los he bajado a la cocina,pues nada mas verla,la han empujado y se han subido a mamar.Ya tiene poca leche pero esos chupetones le saben a gloria.Asi estan los cachorros de gordos y bien alimentados con el pienso y los dos chupetones al dia,que pesan 1 kg y 100g todos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Es normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal?   ¿Es normal? EmptyMar Ago 16, 2011 12:51 am

yo creo que tambien le tienen que hacer daño a Taki, pero eso es como te dijo Vero, hasta que la mami diga hasta aqui hemos llegao. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Es normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal?   ¿Es normal? EmptyMar Ago 16, 2011 12:54 am

¿Es normal? 701769 Pobrecita Taki que madraza es!!!!!!!!!! Y si ella sigue tratandolos como bebes aunque la muerdan...pues lo único que queda es tenerlos separados a los cachorros de ella, supongo que si dejan de mamar ella dejará de producir leche¿Es normal? 428905 ¿Es normal? 428905 ¿Es normal? 428905 Pero eso es dificil tendrías que tener un patio cubierto cerrado donde poner a los cachorros para que ellos tuvieran lugar para jugar...y a donde Taki no pudiera entrar...Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¿Es normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal?   ¿Es normal? EmptyMar Ago 16, 2011 1:13 am

Brenda,tengo una terraza grande y 4 plantas,pero es que estan todo el dia juntos porque no puedo separarlos pues Taki golpea la puerta y llora.Ahora mismo estoy en el salon con los papis y los bebes en la cocina cerrada.Ya hasta la noche no llora por verlos y pueden estar jugando todos juntos.Solo le maman por la mañana y para dormir.Parece como los bebes humanos con el bibi de la mañana y de la noche.En cuanto que les ponga la 2ª vacuna le llevo,por lo menos,a Hada a mi hermana. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Es normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal?   ¿Es normal? EmptyMar Ago 16, 2011 2:52 am

Taki&Bruno escribió:
Brenda,tengo una terraza grande y 4 plantas,pero es que estan todo el dia juntos porque no puedo separarlos pues Taki golpea la puerta y llora.Ahora mismo estoy en el salon con los papis y los bebes en la cocina cerrada.Ya hasta la noche no llora por verlos y pueden estar jugando todos juntos.Solo le maman por la mañana y para dormir.Parece como los bebes humanos con el bibi de la mañana y de la noche.En cuanto que les ponga la 2ª vacuna le llevo,por lo menos,a Hada a mi hermana. ¿Es normal? 843511

Yo creo que esos gorditos no maman de hambre sino de mimosos!!!!¿Es normal? 1771912197 ¿Es normal? 1771912197 ¿Es normal? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Es normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal?   ¿Es normal? EmptyMiér Ago 17, 2011 7:27 am

aiii madremiaaa menudaaa madrazaa!!! como te dicen las compis, ya veras como encuanto Taki se canse no les dejara acercarse a darle un chupeton mas Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿Es normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal?   ¿Es normal? EmptyMiér Ago 17, 2011 10:01 am

Nosotros un dia mirando a mi Boni le vimos que tenia daño en las tetillas y ella seguia dandoles.

Yo los metia en una especie de parque o en una habitacion con una madera el la puerta cuando no podia estar con ellos y ella me saltaba.

ya se le fue llendo la leche y ellos no iban, pero fueron ellos quien la dejaron. ¿Es normal? 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es normal?   ¿Es normal? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es normal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No lo veo normal
» Sera normal que Noa
» Os parece normal ?
» Se come las plantas! ¿Es normal?
» que sera mejor el pienso o la comida normal variada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: