Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S

Ir abajo 
+11
Yeyi
mia2010
malagueña29
Yuli y Coco
maria del mar
LUCIAZP
Boni
pepi2
Brenda
Pcas
Jonathan & Kira
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyLun Abr 18, 2011 11:56 pm

Aii chicaaaas ayer estuve en el vete, le hizo la prueba de lehismania salio negativa y el cropológico y salio perfectamente, pero le estuvo mirando los dienteees y me dijo que habia que quitarle ya los colmillitos que ya le estaban lingualizando, que los tenía muy duritos y ya le estaban empezando a crear problemillas asi que nada, tenía libre este miercoles y ya minimo para dentro de dos semanas, asi que no me lo e pensado, porque si me lo pienso no lo hago.. Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 934914
Tengo que tenerla esta noche a partir de las 8 de la noche sin comer nada solo con agua, y mañana a las 10 de la mañana tengo que dejarsela alli, pero uff me a dicho de recogerla cuando cierren antes d comer pero que mejor sería ya por la tarde para que ella estuviese reposada y ya bien y demás uff estoy de los nervioooos, me a dicho que casi seguro que tengan que darle puntitos Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 aiins que miedoo tengoo en el cuerpooo de solo pensar que tengo que dejarla alli uff Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 934914 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 934914 por cierto me han dicho que son 70€ que os cobran a vosotras os parece caro Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 428905 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 12:41 am

Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 ayyyyyy pobre sarii,espero que todo vaya bien,a kira se los qitaron hace 4 meses y todo fenoemnal,a mi me cobraron 90 euros por los comillos y la limpieza de boca :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
animos :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 12:45 am

Jonathan & Kira escribió:
Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 ayyyyyy pobre sarii,espero que todo vaya bien,a kira se los qitaron hace 4 meses y todo fenoemnal,a mi me cobraron 90 euros por los comillos y la limpieza de boca :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
animos :love:


Aiii graciaas Jonyyy si ojala uff miedo me esta dando ya veremos si no m voy a llevarla y con las mismas me la traigo Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 960407613 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 934914 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 934914 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 2:40 am

aii yo a tommy tambien tengo que ir a quitarselos pero me dijo la vete que esperara por lo
menos un mesecito mas, este solo tiene 2 colimillos dobles nada mas
buff pobrecita si le tienen que dar puntos..
ya veras como sale todo bien, mañana nos cuentas que tal fue todo Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 2:48 am

Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 Espero que todo salga bien!!!!! Wink Wink Wink Yo tambien soy super temerosa...le tengo que sacar a Ethel los malditos colmillos dobles, solo se le ha caído uno!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 2:56 am

Espero que todo le valla muy bien, yo al Anker se los quite hace unos dos meses y bien cuando me lo trage estaba un poco todavia con a la anestesia y estaba adormilado, pero al dia siguiente ya bien a mi me costo 110, creo que se pasaron un poco pero es el que tengo mas a mano Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 756477 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 3:02 am

Pcas escribió:
aii yo a tommy tambien tengo que ir a quitarselos pero me dijo la vete que esperara por lo
menos un mesecito mas, este solo tiene 2 colimillos dobles nada mas
buff pobrecita si le tienen que dar puntos..
ya veras como sale todo bien, mañana nos cuentas que tal fue todo Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 756477


Graciaas guapaa!! Sara tambien le quedan solo dos, de abajo, pero no ai manera llevo ya tiempo detras y nada nose le caen Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 , si eso espero que salga todo bien porque uff estooy que Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 960407613 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 3:08 am

Todo ira bien, ya veras..................... Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 914873 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 914873
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 3:15 am

Brenda escribió:
Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 Espero que todo salga bien!!!!! Wink Wink Wink Yo tambien soy super temerosa...le tengo que sacar a Ethel los malditos colmillos dobles, solo se le ha caído uno!!!!!

Gracias Brendaa!!! uff yo m pone de los nervios pensar que tengo que dejarla ai uff , Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 3:17 am

pepi2 escribió:
Espero que todo le valla muy bien, yo al Anker se los quite hace unos dos meses y bien cuando me lo trage estaba un poco todavia con a la anestesia y estaba adormilado, pero al dia siguiente ya bien a mi me costo 110, creo que se pasaron un poco pero es el que tengo mas a mano Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 756477 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 756477


Gracias guapaa!! uff ami me da miedo eso que la duermaaan y dejarlaa alli uff me mata, Y la verdad es que si te costo carito uff, y yo me estoy quejando q me cobran 70€ jejeje aunque me dijo que cuanto mas tarde mas cuesta despues porque es mas dificil y demás y entonces el presupuesto ya no es el mismo. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 3:18 am

Boni escribió:
Todo ira bien, ya veras..................... Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 914873 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 914873


Graciaaas Cochiiii!!! uff sii eso esperoo ya tengo ganas de que sea juevees que todo haya pasado uff :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 3:20 am

Tere escribió:
Pcas escribió:
aii yo a tommy tambien tengo que ir a quitarselos pero me dijo la vete que esperara por lo
menos un mesecito mas, este solo tiene 2 colimillos dobles nada mas
buff pobrecita si le tienen que dar puntos..
ya veras como sale todo bien, mañana nos cuentas que tal fue todo Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 756477


Graciaas guapaa!! Sara tambien le quedan solo dos, de abajo, pero no ai manera llevo ya tiempo detras y nada nose le caen Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 , si eso espero que salga todo bien porque uff estooy que Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 960407613 :amor: :amor:

aii yo ya he intentado de todo con los juguetitos y tirando de ellos haber si se le caian pero nada
a el le queda uno abajo y otro arriba
no estes nerviosa que ya veras como todo va a salir genial :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 3:27 am

Tere escribió:
pepi2 escribió:
Espero que todo le valla muy bien, yo al Anker se los quite hace unos dos meses y bien cuando me lo trage estaba un poco todavia con a la anestesia y estaba adormilado, pero al dia siguiente ya bien a mi me costo 110, creo que se pasaron un poco pero es el que tengo mas a mano Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 756477 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 756477



Gracias guapaa!! uff ami me da miedo eso que la duermaaan y dejarlaa alli uff me mata, Y la verdad es que si te costo carito uff, y yo me estoy quejando q me cobran 70€ jejeje aunque me dijo que cuanto mas tarde mas cuesta despues porque es mas dificil y demás y entonces el presupuesto ya no es el mismo. :amor: :amor:
Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 A mi tambien me dio cosa, pero ahora estoy contenta ya veras lo bien que queda Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 756477 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 756477
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 4:21 am

animo veras como todo sale biennnnnnnnnnn!!!!!!!

veras como en dos dias esta genial :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 4:24 am

LUCIAZP escribió:
animo veras como todo sale biennnnnnnnnnn!!!!!!!

veras como en dos dias esta genial :love:


Graciaas guapaaa si eso esperooo uff, que ganitas tengo de que ya acabe todo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 4:27 am

Pcas escribió:
Tere escribió:
Pcas escribió:
aii yo a tommy tambien tengo que ir a quitarselos pero me dijo la vete que esperara por lo
menos un mesecito mas, este solo tiene 2 colimillos dobles nada mas
buff pobrecita si le tienen que dar puntos..
ya veras como sale todo bien, mañana nos cuentas que tal fue todo Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 756477


Graciaas guapaa!! Sara tambien le quedan solo dos, de abajo, pero no ai manera llevo ya tiempo detras y nada nose le caen Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 , si eso espero que salga todo bien porque uff estooy que Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 960407613 :amor: :amor:

aii yo ya he intentado de todo con los juguetitos y tirando de ellos haber si se le caian pero nada
a el le queda uno abajo y otro arriba
no estes nerviosa que ya veras como todo va a salir genial :amor: :amor:

Yo también lo e intentadoo con todooo de todas formas, pero nadaa ai siguen mas duroos que una piedraaa, los nervios me es imposible jeje, pero a ver aiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 4:28 am

pepi2 escribió:
Tere escribió:
pepi2 escribió:
Espero que todo le valla muy bien, yo al Anker se los quite hace unos dos meses y bien cuando me lo trage estaba un poco todavia con a la anestesia y estaba adormilado, pero al dia siguiente ya bien a mi me costo 110, creo que se pasaron un poco pero es el que tengo mas a mano Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 756477 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 756477



Gracias guapaa!! uff ami me da miedo eso que la duermaaan y dejarlaa alli uff me mata, Y la verdad es que si te costo carito uff, y yo me estoy quejando q me cobran 70€ jejeje aunque me dijo que cuanto mas tarde mas cuesta despues porque es mas dificil y demás y entonces el presupuesto ya no es el mismo. :amor: :amor:
Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 232170 A mi tambien me dio cosa, pero ahora estoy contenta ya veras lo bien que queda Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 756477 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 756477


Aiiins uff eso espero que al menos se quede todo bien y ya no tenga que entrar mas aiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 5:27 am

Tere, estate todo lo tranquila que puedas , aunque se que es casi imposible , hasta que no vayas a recogerla y la veas no te quedaras tranquila, pero veras como todo sale bien y al Jueves :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 6:18 am

No te preocupes yo a coco hace meses que se los quitaron y cuando fuy a recojerle estaba un poquito drogui pero al dia siguiente ya ni se acordaba,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 8:02 am

maria del mar escribió:
Tere, estate todo lo tranquila que puedas , aunque se que es casi imposible , hasta que no vayas a recogerla y la veas no te quedaras tranquila, pero veras como todo sale bien y al Jueves :amor: :amor:


Graciaas guapaa!! sii a veer, ai voy, mañana le voy a tener que decir al vete que me sede ami también jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 8:04 am

yuli escribió:
No te preocupes yo a coco hace meses que se los quitaron y cuando fuy a recojerle estaba un poquito drogui pero al dia siguiente ya ni se acordaba,

Gracias guapa!! uff a veer que tal se porta Sari porque encuanto la monto en el coche sabe que le toca vete y de ai hasta ya salir del vetee esta temblando ufff asi que a veer, Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 12:53 pm

a mi era 100e x extraccion +limpieza :amor:
espero que aiga ido todo bien! :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 12:55 pm

que se me va la pinza , queya pense que habia sido miércoles jeje.
que vaya todo bien guapa! ya verás en unas horitas esta contigo como siempre!
bsssssssssss :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 1:03 pm

Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 17532052 Veras que valiente es Sari y que prontito sale todo bien Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 3165261438 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 3165261438
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S EmptyMar Abr 19, 2011 8:41 pm

sariii seguro qe aguantas Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 1843988071 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 1843988071 Mañana le quitan las colmillitos Sara :S 1843988071
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty
MensajeTema: Re: Mañana le quitan las colmillitos Sara :S   Mañana le quitan las colmillitos Sara :S Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mañana le quitan las colmillitos Sara :S
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Este viernes le quitan los colmillitos a Noah
» A Sara mañana le toca la vacuna antirrabica
» Le quitan los colmillos a Yogui :(
» El martes le quitan los colmillos dobles a mi peque
» Mi añorada Sara y Mía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: