Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Le quitan los colmillos a Yogui :(

Ir abajo 
+14
keren
Ruby y Liloo
Jonathan & Kira
Mayla
indi
Chipie, Kiara y Coco
Noa
Lorena y Noah
Brenda
Taki&Bruno
Marta & Noa
Yuli y Coco
cris
Mónica, Love y LLuna
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyLun Jun 20, 2011 2:45 am

Le van a quitar los colmillos y le van a hacer una limpieza de boca a Yogui. Tiene infección en la boquita, muy enrojecida y le huele fatal Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Pero el mayor problema que tengo es que estoy acojoná, pero completamente porque yo he tenido mala suerte con mis peques y no sé, es que si le pasa algo, me muero... Tiene por ahí un diente que le sobra, los colmillos de arriba y hasta una muela que tiene también de más, y los dientes muy sucios. El miércoles le hacen la analítica, luego tiene que tomar siete días de antibiótico y luego ya se lo hacen Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Ya estoy to agobiá...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyLun Jun 20, 2011 2:51 am

tranquila wapa que veras que todo sale bien , a tommy se la hicieron hace 2 semanas mas castrarlo y salio todo fenomenal Le quitan los colmillos a Yogui :( 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyLun Jun 20, 2011 2:52 am

Marta, aunque es dificil a mi me pasaria lo mismo, piensa que todo va a salir perfecto, y la de besos en los morros que le va a dar a Yogui cuando tenga sus dientecillos de sonrisa profiden. Tranquila que ya veras como todo sale perfecto, animo. Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyLun Jun 20, 2011 3:02 am

Gracias por los ánimos chicas pero no me mola nada y estoy ya abobiá...Encima me han regañao porque como el nuevo pienso le gusta un montón, me ha cogido 200 gramos en un mes que para ellos es una barbaridad, así que dieta y a hacer spining conmigo, y menos pienso Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Pobre ahora que estaba tan contento con su comida, pesa 3 kilazos, que nunca los había pesado Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 y me ha dicho mi vet, que no se le notan las costillas Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyLun Jun 20, 2011 3:03 am

trankila Marta... Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 yo tambien estaria igual, pero piensa en lo bien k lo van a dejar, por cierto dices k has tenido mala suerte con tus pekes ...por k???? Le quitan los colmillos a Yogui :( 428905 Le quitan los colmillos a Yogui :( 428905 Le quitan los colmillos a Yogui :( 428905 Le quitan los colmillos a Yogui :( 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyLun Jun 20, 2011 4:07 am

cris escribió:
trankila Marta... Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 yo tambien estaria igual, pero piensa en lo bien k lo van a dejar, por cierto dices k has tenido mala suerte con tus pekes ...por k???? Le quitan los colmillos a Yogui :( 428905 Le quitan los colmillos a Yogui :( 428905 Le quitan los colmillos a Yogui :( 428905 Le quitan los colmillos a Yogui :( 428905

Por cierto Cris, ya te he enviado el kong. Bueno, es que hace un mes tuvimos que dormir a mi mastina porque ya estaba viejita. Y Zero, mi yorky anterior, se me murió en un accidente, y le intentaron operar y se murió en la operación con un añito Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 y lo pasamos muy mal, así que no puedo evitar que me de miedo eso de que entre al quirófano, sé que es una tontería, pero no lo puedeo evitar. Gracias por preguntar. Besotes :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyLun Jun 20, 2011 4:15 am

Tranquila yo a Coco se los quite y no tenia el año,se pasa mal porque nos ponemos siempre en lo peor pero no tiene porque pasrle nada a coco le quitaron tres colmillos mas los dientes de abajo los tenia dobles,pero al rato de salir de la clinita ya estaba como siempre,
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyLun Jun 20, 2011 5:25 am

ay Tocaya, yo a Noa tambien tengo que hacerle una limpieza, el vete ma dicho sobre los dos años y ya casi los hace, tranquila que todo va a ir bien, ya veras que boquita perfecta le dejan a Yogui. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyLun Jun 20, 2011 5:32 am

¡Ay!Si te sirve de consuelo,a mi Bruno le sobran muchos dientes.El vete me ha dicho que aproveche para hacerle tambien limpieza.Es jovencito y aun tiene poco sarro pero el aliento le canta bastante.A si que estamos por el estilo.Llevalo a un vete de confianza y con analiticas y cuidados no habra ningun problema.Ya veras.Un beso,guapa.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyLun Jun 20, 2011 5:47 am

Le quitan los colmillos a Yogui :( 756477 Animo!!!! Veras que saldrá todo bien!!!! Le quitan los colmillos a Yogui :( 4102597478 Le quitan los colmillos a Yogui :( 4102597478 Le quitan los colmillos a Yogui :( 4102597478
Y si esta un poquitin gordo pues con la dieta bajará...tal vez le falte actividad fisica mi Maggie desde que está Ethel ha engordado porque antes había que rogarle que coma y ahora come como lima nueva!!! Le quitan los colmillos a Yogui :( 273410234 Y tiene poca actividad fisica es bastante vaga...
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyLun Jun 20, 2011 5:50 am

Ayy Marta tu tranquila que saldrá todo bien ya verás! Yo a Noah le quite unos colmillos hace unos meses y tambien estaba asi pero salio todo perfecto :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyLun Jun 20, 2011 9:24 am

Gracias a tod@s, el vet. es de confianza, es Emilio siempre le ha tratado él y sabe bastante de yorkys sobre todo porque tiene un montón en la consulta. Hoy le han hecho la radiografía, que por cieto, me ha dicho que tiene bien la tráquea y el corazón de tamaño normal, y el miércoles le hace la analítica, luego ya le tengo que dar 7 días de antibiótico y le operan Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le pediré que me anestesie a mí también Very Happy Very Happy pa no sufrir.... :amor: :amor: :amor:

Yogui justo ha hecho dos años y es que tiene mucho sarro porque le sobran unos cuantos dientes y se le ha acumulado y es que bosteza y te tira "pa trás", pero además es que tiene las encías un poco inflamadas.

Brenda, siempre ha hecho ejercicio porque yo le saco mucho a pasear, el problema es que aquí hace ya un calor terrible y no hay forma de que quiera pasear, se da la vuelta para casa o se me tumba en el suelo a la sombra y me mira como si estuviera loca...

Gracias por preocuparos chicas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyLun Jun 20, 2011 9:35 am

Aiiins Marta acabo de leer el poost!!! no te preocupees ya veras como salee todo geniaaal!! a Sara tambien le quitaron dos colimillitos yo staba de los nervios, y al final no fue nada salio todo genial, a la vuela la peque estaba algo dormidilla por la anestesia pero ya esta, al dia siguiente como si nada, yo aun tngo sus dos colmillitos guardados Very Happy :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyLun Jun 20, 2011 10:21 am

Ya veras Marta no va a pasar nada, Yogui va a estar bien y le quedará su boquita perfecta Le quitan los colmillos a Yogui :( 843511
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyLun Jun 20, 2011 12:53 pm

no te preocupes Marta, saldra todo muy bien, vas a quedar contentisima!! a la cocker de mis padres se la hicimos hace poquito y se le quedo la boca... Le quitan los colmillos a Yogui :( 701769 vaya increible!!!
eso cuando acabe estara medio mareao pero en nada esta recuperado!!! Le quitan los colmillos a Yogui :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyMar Jun 21, 2011 10:09 am

Mañana le hacen la analítica, con lo que chilla el pobre cuando le pinchan, que es un caguetaaaaaaa Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Y ya supongo que enseguida me darán fecha después de siete días de antibiótico, ay mi chiquitín Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyMar Jun 21, 2011 10:20 am

Aiins Martaaa no te preocupees!! ya veras como no es tan kejica sara tambien es una cagueta me oye decir vete y se pone a temblar, pero luego cuando esta alli ya.. menos cuando ve la jeringuillla, pero el vete la mima tanto que se deja trankilita hacer d todo, ya veras como lo miman tanto que no se entera casi del pinchazo, ya nos cuentas mañana que tal a ido, que seguro que genial y lo de la cita supongo que si te la darán mañana mismo asi antes sales de eso, que te quites esos nerviooos, y tranquilas ya veras que todo sale de lujo :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyMar Jun 21, 2011 10:34 am

Yogui y Marta escribió:
Mañana le hacen la analítica, con lo que chilla el pobre cuando le pinchan, que es un caguetaaaaaaa Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Y ya supongo que enseguida me darán fecha después de siete días de antibiótico, ay mi chiquitín Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170

Tocaya cariño, si es na mas un pinchacito, ellos en el vete por lo general se suelen portar bien, es el miedo que les hace estarse quietitos, yo dentro de na me veo como tu, ya que tambien le tengo que hacer limpieza a Noa, suerte para mañana y que el cagon de Yogui no chille mucho, ya mañana nos cuentas y estate tranquila que eso es na. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
indi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
indi


Localización : murcia
Antigüedad : 19/06/2011
Edad : 60

Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyMar Jun 21, 2011 11:05 am

tranquila ke por aki tambien hemos pasado por eso y no pasa nada ,cuentanos cuando termine todo
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyMar Jun 21, 2011 10:26 pm

Yogui y Marta escribió:
Le van a quitar los colmillos y le van a hacer una limpieza de boca a Yogui. Tiene infección en la boquita, muy enrojecida y le huele fatal Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Pero el mayor problema que tengo es que estoy acojoná, pero completamente porque yo he tenido mala suerte con mis peques y no sé, es que si le pasa algo, me muero... Tiene por ahí un diente que le sobra, los colmillos de arriba y hasta una muela que tiene también de más, y los dientes muy sucios. El miércoles le hacen la analítica, luego tiene que tomar siete días de antibiótico y luego ya se lo hacen Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Ya estoy to agobiá...

Ays que no lo había leído, paso de puntillas por el foro estos días...¡¡Martita que no te me agobies, que ya verás como pasa en un suspiritooo!!

Yo he tenido suerte porque ya me veía igual con los colmillos dobles de Sacha, que me decía el vete que esperarámos y que mucho hueso de cuero, pero ná...y al final ayer le tocó revisión y ya los ha perdido todos ¡por fin!...pero decía que es muy habitual en los Yorkies el tener que quitarlos, así que ya verás como Yogui ni se entera...¡vete contándonos ¿eh?!!!!!

Mira lo que te mandooooooo y son frescos, que son de hoy, te sentirán de lujo porque van de corazón solo para tiiiii
Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152
Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152
Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152 Le quitan los colmillos a Yogui :( 136152

Y estos para mi taradín, que no lo pase muy mal mi pobre compañero de mieditos varios

Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051 Le quitan los colmillos a Yogui :( 3002034051


Última edición por Mayla el Mar Jun 21, 2011 10:34 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyMar Jun 21, 2011 10:27 pm

seguro que todo sale bien marta! :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyMiér Jun 22, 2011 12:55 am

que ha pasado al final??? le han dao el pinchacito para la analitica? Le quitan los colmillos a Yogui :( 428905
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyMiér Jun 22, 2011 3:25 am

Cuentanos Marta Le quitan los colmillos a Yogui :( 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyMiér Jun 22, 2011 3:27 am

Hola chic@s, pues hemos ido esta mañana al vet. Pobre Yogui Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le han pinchado en una patita, pero casi no salía sangre, le han tenido que pinchan en la otra Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 y tampoco salía suficiente. ¡¡Pobre mío!!, qué lastima, al final ha intentado dos veces la yugular y finalmente le ha tenido que pinchar de nuevo en la patita Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 y ya le ha salido suficiente. Jo, ha chillado y temblado un montón, luego le salía mucha sangre, jo pobre, lo ha pasado fatal. LLeva todo el día chupándose la patita Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Ay, espero que salga todo bien en la operación, mira qué lío sólo por un poco de sangre Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170 Le quitan los colmillos a Yogui :( 232170
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( EmptyMiér Jun 22, 2011 3:28 am

pobrecito yogui!!! menos mal que ya paso, y el siguiente paso ya ni se entera!! Le quitan los colmillos a Yogui :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty
MensajeTema: Re: Le quitan los colmillos a Yogui :(   Le quitan los colmillos a Yogui :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Le quitan los colmillos a Yogui :(
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El martes le quitan los colmillos dobles a mi peque
» Mañana le quitan las colmillitos Sara :S
» Este viernes le quitan los colmillitos a Noah
» los colmillos de kira
» Paciencia con los colmillos dobles...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: