Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pelillos dentro de las orejas

Ir abajo 
+11
Mª José
cris
Tina
Nikita
rocio
Marta & Noa
Lorena y Noah
Carolina
Brenda
Pcas
Yuli y Coco
15 participantes
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  EmptyLun Abr 18, 2011 11:30 am

Me podeis decir como les quitais los pelillos que les sale dentro de las orejas,antes el veterinario se los quitaba a Coco con los dedos dándole un tirón pero a mi no se que me da ya que a nada que le hago se pone .....
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Re: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  EmptyLun Abr 18, 2011 11:34 am

yo lo tengo que llevar a la pelu ya que ami no me deja se pone como un loco
a la peluquera le deja ya que aii esta como acojonadito y esta que ni se mueve
se deja hacer de todoo Pelillos dentro de las orejas  756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Re: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  EmptyLun Abr 18, 2011 11:47 am

Pelillos dentro de las orejas  701769 Yo no se los arranco!!!! Solo le paso la maquinita en el tercio superior de afuera y de adentro...pero solo en l parte de arriba de la orejita!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Re: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  EmptyLun Abr 18, 2011 11:54 am

Se arrancan con los dedos de a mechones pequeños, o con una pinza de las mosquito, yo antes se los hacía pero ahora ya no me deja !! asique le mantengo las orejas lo más limpias posibles, para evitar otitis y demás. Los pelillos se quitan para que el oido esté bien aireado y sin nada de humedad. Pelillos dentro de las orejas  756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Re: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  EmptyLun Abr 18, 2011 11:59 am

Asi es, yo se los arranco tambien con los dedos, le voy quitando mechoncitos pequeños Pelillos dentro de las orejas  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Re: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  EmptyLun Abr 18, 2011 12:04 pm

yo hago como Lore, tironcito y mechoncito que me saco y tranquila Yuli que a ellos no les duele. Pelillos dentro de las orejas  756477 Pelillos dentro de las orejas  756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Re: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  EmptyLun Abr 18, 2011 12:05 pm

yo se los quito con las pinzas de depilar,es mas rapido,lo que hay que tener mucho cuidado de no pellizcarles :amor:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Re: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  EmptyLun Abr 18, 2011 12:05 pm

Yo tambien con los dedos. La mia es muy quieta.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Re: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  EmptyLun Abr 18, 2011 12:10 pm

Por eso pregunto ya que me dijo el veterinario que para evitar infeciones era mejor quitarselos pero a mi me da yuyo no se deja, Las tijeras que decis no hacen daño.Coco es muy nervioso y cuando ve que le voy hacer algo o desaparece o no se deja sera que le tengo mal acostumbrado je,je,
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Hola...   Pelillos dentro de las orejas  EmptyLun Abr 18, 2011 12:20 pm

yuli escribió:
Por eso pregunto ya que me dijo el veterinario que para evitar infeciones era mejor quitarselos pero a mi me da yuyo no se deja, Las tijeras que decis no hacen daño.Coco es muy nervioso y cuando ve que le voy hacer algo o desaparece o no se deja sera que le tengo mal acostumbrado je,je,

Siento decirtelo...pero va a ser eso...que lo tengas mal acostumbrado...
Hay pekes a los que les deja de crecer...pero hay otros que no...por eso es aconsejable quitarselos...si o si...quieran o no quieran...de nada sirve la pena si todos sabemos que es bueno para ellos...

Tina... Pelillos dentro de las orejas  130600441
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Re: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  EmptyLun Abr 18, 2011 3:28 pm

Pelillos dentro de las orejas  428905 Pero yo a Maggie con casi 6 años que tiene jamas se los quité y sin embargo nunca tuvo problemas de otitis ni nada!!!!! Pelillos dentro de las orejas  501435
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Re: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  EmptyMar Abr 19, 2011 12:35 am

Pelillos dentro de las orejas  182121 Pues es como bien te han dicho pegandole el estironcito, yo a Edy si se lo hacía a sara no ai manera si que se lo hace el vete jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Re: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  EmptyMar Abr 19, 2011 2:55 am

yo a kira no la veo pelillos de esos Pelillos dentro de las orejas  428905 Pelillos dentro de las orejas  428905 Pelillos dentro de las orejas  428905 Pelillos dentro de las orejas  428905 y además creo k no se si seria capaz de tirar de ellos Pelillos dentro de las orejas  701769 Pelillos dentro de las orejas  701769 Pelillos dentro de las orejas  701769 Pelillos dentro de las orejas  701769 Pelillos dentro de las orejas  701769
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Re: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  EmptyMiér Abr 20, 2011 9:41 am

Yo se los quito con una pinza de depilar que tengo para ellos. Ya la compré de color amarillo para no confundirla con la mía y se los quito fenomenal. ESo sí, a Maggie no hay manera de quitárselos con nada; ni con pinza ni con los dedos. Es imposible. En cuanto me ve que le voy a meter algo dentro, se retuerce y no hay manera. Sin embargo, sí me deja prepararle la puntita de las orejas. Yo hasta llegué a pensar que le dolía que le arrancase los de dentro del oído; pero ya sé que no les duele nada porque a Sharon y a Denysse se los quito y ni se inmutan. No sé por que ella no me dejará Pelillos dentro de las orejas  428905
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Re: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  EmptyMiér Abr 20, 2011 10:10 am

Aunque te parezca que le duele no es cierto, quizás la lie porque no le gusta que se lo hagas y porque para el no es agradable pero no pasan dolor.

Yo no conozco otra forma de hacerlo ya que es así como se les quita
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Re: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  EmptyJue Abr 21, 2011 9:57 pm

se le suele quitar con los dedos o con unas pinzas de depilar , yo nunca se lo he echo porqe me da affraid , siempre se lo hacen en el veterinario, :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Re: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  EmptySáb Abr 23, 2011 3:50 pm

yuli escribió:
Me podeis decir como les quitais los pelillos que les sale dentro de las orejas,antes el veterinario se los quitaba a Coco con los dedos dándole un tirón pero a mi no se que me da ya que a nada que le hago se pone .....



Mi marido le quita con los dedos o con la pincita q usamos las mujeres jajaja!!!! A ellos no les duele!!! No te preocupes q si le doliese hubiese llorado o actuado de otra manera! Pero si se dejo todo esta bien!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Re: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  EmptySáb Abr 23, 2011 11:45 pm

Beni no es que tenga muchos, pero si le veo se los quito con los dedos o con una pinza que tengo para él. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelillos dentro de las orejas  Empty
MensajeTema: Re: Pelillos dentro de las orejas    Pelillos dentro de las orejas  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pelillos dentro de las orejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comer "pelillos"...
» Recortes de pelillos de algunas orejitas...
» lis dentro de la casita....
» Orejas caidas
» reseco dentro de la orejita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: