Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Orejas caidas

Ir abajo 
+2
Brenda
pipo2014
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pipo2014
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo2014


Localización : Jerez
Antigüedad : 01/03/2014

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Orejas caidas   Orejas caidas EmptySáb Mar 01, 2014 6:09 am

Mi cachorro tiene 40 dias (es el del avatar), y tiene unas buenas orejotas, pero totalmente caidas. He leido varios hilos del foro con trucos para subirlas, pero no sé si serán efectivas para él. Su madre las tiene muy muy tiesas, sin embargo el padre caidas. Si quereis puedo colgar fotos.
¿Creeis que si le rapo las puntas y le pongo los tubos se les levantaran, o es algo puramente genético contra lo que no hay solución?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptySáb Mar 01, 2014 9:01 am

Hola Paco!!!! Mira con probar no se pierde nada...lo mejor es raparselas porque aligerar el peso del pelito ayuda, aun es muy pequeño  incluso con 3 meses o mas puede ser que las levante...yo le puse tutores a mi Ethel que tiene unas super orejas grandísimas y las levantó (tuve que repetir la aplicación de tutores porque 1 oreja después se le había vuelto a caer pero con 1 semana de tutores nuevamente le quedaron erguidas perfectamente  Orejas caidas 3910570322 
Generalmente los yorkies mas grandecitos de tamaño suelen tener orejas hacia abajo en su adultez, pero ya te digo que aunque sea grande al crecer puede también que las levante, no hay certeza del 100% al respecto  Orejas caidas 1771912197 
También es bueno calcificarles con una buena dieta, y tener en cuenta que en la época del cambio de dientes suelen volver a caérseles las orejitas pero dándoles quesito y gelatina sin sabor para ayudar a calcificar luego las levantan otra vez...
Volver arriba Ir abajo
pipo2014
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo2014


Localización : Jerez
Antigüedad : 01/03/2014

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptySáb Mar 01, 2014 9:56 am

Muchas gracias Brenda.
Como bien dices por probar no perdemos nada. Nos da un poco de miedo rasparle las orejas, y no sé, si la semana que viene que tenemos que ir a vacunarle, nos reñirá el veterinario por haberle hecho éso. Lo mismo se lo hacemos después. En cuanto a los quesitos y la gelatina, no sé si aún será muy pequeño para empezar a dárselos.  Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptySáb Mar 01, 2014 10:25 am

Mira el vete no te puede decir nada por raparle  Orejas caidas 501435  esta raza se caracteriza por llevar el tercio superior de las orejas rapaditas y el manto largo  Wink  Es lo típico de la raza!!!!
Ademas cuanto antes le acostumbres a pasarle la maquinita mejor...usa esas que son para las patillas de los hombres, que son a pilas y apenas hacen ruido...primero acostumbrale al sonido, luego haz como si se la pasaras por la oreja sin encenderla. De esta forma se habitúa al sonido y al roce...ya después se las rapas y los bordes se aprolijan con unas tijeritas pequeñas romas (punta redondeada) siempre sosteniendo entre el índice y el pulgar el borde de la oreja para ir tanteando de no córtale y hacerle daño.
Para el quesito puedes ir dándole todos los días un poquitito de ese untable sin sal o bien gelatina sin sabor la preparas y una vez que endurece le das todos los días un a cucharadita de las pequeñas  Orejas caidas 3910570322
Volver arriba Ir abajo
pipo2014
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo2014


Localización : Jerez
Antigüedad : 01/03/2014

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptySáb Mar 01, 2014 9:54 pm

Muchas gracias de nuevo Brenda, eres muy amable.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyDom Mar 02, 2014 3:31 am

pipo2014 escribió:
Muchas gracias de nuevo Brenda, eres muy amable.
 Orejas caidas 2517405747 Para eso estamos para intentar ayudar!!!!
Volver arriba Ir abajo
pipo2014
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo2014


Localización : Jerez
Antigüedad : 01/03/2014

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyDom Mar 02, 2014 3:58 am

Si soy capaz, os muestro las fotos de los padres. Están en el campo, y la verdad es que un poco descuidados. A ver si de ésa pareja puede salir algo relativamente bonito, y me sube las orejas
Orejas caidas O9hr
Orejas caidas 0bpj
Volver arriba Ir abajo
pipo2014
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo2014


Localización : Jerez
Antigüedad : 01/03/2014

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyDom Mar 02, 2014 4:00 am

Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyDom Mar 02, 2014 4:32 am

Very Happy  Pues los papis son bonitos solo les falta acicalamiento, un buen cuidado del pelito y rapado de las orejas, cambiarían muy positivamente solo con eso Orejas caidas 3910570322  Orejas caidas 3910570322  Orejas caidas 3910570322
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyDom Mar 02, 2014 4:44 am

pipo2014 escribió:
Mi cachorro tiene 40 dias (es el del avatar), y tiene unas buenas orejotas, pero totalmente caidas. He leido varios hilos del foro con trucos para subirlas, pero no sé si serán efectivas para él. Su madre las tiene muy muy tiesas, sin embargo el padre caidas. Si quereis puedo colgar fotos.
¿Creeis que si le rapo las puntas y le pongo los tubos se les levantaran, o es algo puramente genético contra lo que no hay solución?
Hola soy Marisa Brenda te ha informado muy bien, lo que veo raro es lo clarito que es tu cachorro, pues los yorkiee son muy negritos de cachorro, mantele las orejas rapaditas y tambien les puedes dar pastillas de cartilago, que te las da en el veterinario, pero es todavia muy chiquitin, tienes tiempo para que las levante mateniendolas rapadas,  Orejas caidas 756477 
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyDom Mar 02, 2014 4:50 am

MARISA escribió:
Citación :

Hola soy Marisa Brenda te ha informado muy bien, lo que veo raro es lo clarito que es tu cachorro, pues los yorkiee son muy negritos de cachorro, mantele las orejas rapaditas y tambien les puedes dar pastillas de cartilago, que te las da en el veterinario, pero es todavia muy chiquitin, tienes tiempo para que las levante mateniendolas rapadas,  Orejas caidas 756477 
 Rolling Eyes A mi me parece que saldrá rubito porque me recuerda un poco a mi Maggie cuando era peque (ella era la única marroncita y los hermanos eran negros y fuego)...es cierto que todos los cachorros son negro y fuego pero como algunos llevan un gen recesivo puede aparecer alguno en la camada mas rubito o que tenga alguna mancha blanca cosa que el estándar no acepta...también puede ser que al der mas clarito ahora en vez de ponerse dorado luego se ponga plata, estos perritos suelen dar sorpresas con el color...
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyDom Mar 02, 2014 5:42 am

Ya lo se Brenda que dan muchas sopresas, mis perritos son todos platinos menos Dasha que es mas oscurita, todos naciero muy negritos menos Ninfa tenia una mancha blanca en el pechito.
Pero a si de rubitos nunca los habia visto.  Very Happy  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyDom Mar 02, 2014 11:39 am

Orejas caidas 1771912197  Maggie era rubia bueno yo decía marroncita parecía un bombon de chocolate con leche  Orejas caidas 707935   Orejas caidas 707935   Orejas caidas 707935  mira el slide de mi firma allí se la ve  Orejas caidas 3910570322
Volver arriba Ir abajo
pipo2014
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo2014


Localización : Jerez
Antigüedad : 01/03/2014

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyDom Mar 02, 2014 11:41 am

Marisa, si te fijas bien, el padre es muy rubito.
Volver arriba Ir abajo
pipo2014
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo2014


Localización : Jerez
Antigüedad : 01/03/2014

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyDom Mar 02, 2014 11:45 am

Brenda escribió:
Orejas caidas 1771912197  Maggie era rubia bueno yo decía marroncita parecía un bombon de chocolate con leche  Orejas caidas 707935   Orejas caidas 707935   Orejas caidas 707935  mira el slide de mi firma allí se la ve  Orejas caidas 3910570322


Soy muy torpe, no sé que es el slide de tu firma.
Volver arriba Ir abajo
pipo2014
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo2014


Localización : Jerez
Antigüedad : 01/03/2014

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyDom Mar 02, 2014 11:50 am

Aahhhh siiiii, supongo que es la que tiene la pelota en la boca. Es una monería, ya quisiera yo que se pareciera.  Orejas caidas 913260
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyDom Mar 02, 2014 12:09 pm

Orejas caidas 3910570322  La encontraste!!!! Esa es Maggi de pequeña  Orejas caidas 446744679   ahora esta ya de 8 años, una señora perra  Very Happy 
Orejas caidas 1zyizah
Aquí se le ve el color atípico del manto

Orejas caidas 2edupok
Orejas caidas Sq6t92
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyDom Mar 02, 2014 1:11 pm

Que bonita Brenda es preciosa y de chiquitina es una monada
Volver arriba Ir abajo
pipo2014
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo2014


Localización : Jerez
Antigüedad : 01/03/2014

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyDom Mar 02, 2014 10:12 pm

Os parece el padre yorki puro, o tiene algo de cruce?????
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyDom Mar 02, 2014 10:28 pm

No se si sera puro así es dificil saberlo a simple vista si tiene las características, lo que pasa que lo tienen de pena pobrecito
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyDom Mar 02, 2014 10:29 pm

EsE perrito con un buen baño y un buen cepillado y sus orejitas a regladas es precioso
Volver arriba Ir abajo
pipo2014
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo2014


Localización : Jerez
Antigüedad : 01/03/2014

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyDom Mar 02, 2014 11:00 pm

Espero que así sea y me salga un perro bonito. Mi mujer y el niño están como locos con él, y yo estoy con la mosca detrás de la oreja, por que me ha costado el dinero, jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyLun Mar 03, 2014 2:06 am

pipo2014 escribió:
Espero que así sea y me salga un perro bonito. Mi mujer y el niño están como locos con él, y yo estoy con la mosca detrás de la oreja, por que me ha costado el dinero, jejejeje.
Es un cachorro muy bonito, no tiene pedigree, de todas formas cuando lo lleves al veterinario el te lo confirmara, Cuanto te ha costado si quieres responderme Orejas caidas 428905 
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyLun Mar 03, 2014 3:37 am

Yo no se si se parecera al padre o a la madre, ( habia mas perritos en la casa ? ) lo que si se es que la madre es muy linda, el padre es dificil reconocerle al pobrecito, pero arregladito tambien sera precioso y el peluchito parece un osito en miniatura, es muy bonito, que tengas suerte y te salga lo que quieres, no se lo que te habra costado, pero sea fino o no te aseguro que lo vais a querer igual
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas EmptyLun Mar 03, 2014 7:27 am

pipo2014 escribió:
Os parece el padre yorki puro, o tiene algo de cruce?????
 Rolling Eyes  No parece cruce sino que simplemente esta desatendido su aspecto...
De todos modos la foto no es muy buena y no se ve muy bien  Orejas caidas 501435  pero a mi me da aspecto de yorkie, no de cruza... Pipo aun es muy pequeño para saber como será pues todavía no tiene ni siquiera el pelito empezando a crecer...pero cambian mucho a medida que crecen...
Lo compraste de criadero??? Tenian allí mas perros o perros de otra raza o mestizos que  te hiciera sospechar que pueden no ser puros???
Mira que los yorkies no siempre se apegan al estándar de la raza y no por eso dejan de ser puros...Lógicamente si uno compra un perro para exposición cuesta un buen dinero pues tiene que tener buena genética, buena estructura osea, pelo de seda y color azul-acero en el manto, sin embargo los que no son de exposición suelen ser diferentes sin ser mestizos...los hay mas grandes de lo que marca el estándar y de otros colores...hay con mantos color plata, color negro...y algunos mas dorados. Mis 2 yorkies no se apegan al estándar. Maggie es muy rara, aunque tengo conocimiento de otros yorkies dorados...y Ethel tiene el manto negro en vez de azul-acero...y ambas son hijas de yorkies puros.
hay que tener en cuenta que por ejemplo los biewer son descendientes de yorkies, de ejemplares que muestran en su pelaje un gen recesivo de color blanco...luego se cruzaron ejemplares con el mismo gen recesivo para lograr perros con los 3 colores o sea con el blanco incluido. En USA hay yorkies de una variedad totalmente chocolate...Son colores que no acepta el estándar, pero se crian también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orejas caidas Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Orejas caidas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Orejas caídas
» Orejas caidas
» ¿Con qué se le rasuran las orejas?
» Geysha, en huelga de patas caidas.
» Orejas a la inversa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: