Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Los productos de Angeles

Ir abajo 
+5
Diana Y Luna
Desiré
laura y lulu
diva y maya
Marta & Noa
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Los productos de Angeles  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2011 9:54 pm

Gracias chicas.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Los productos de Angeles  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2011 10:01 pm

pues habra qe probarlos ¡¡
aun tengo de los qe yo utilizo , pero en cuanto se me acaben , te hago un pedido , una preguntilla :
¿ cuales son los qe me recomiedas para el pelo de Bianca ? mas o menos sabes como lo tiene , gracias guapa y suerte con tu web, Los productos de Angeles  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los productos de Angeles  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  - Página 2 EmptyVie Abr 22, 2011 12:17 am

BIANCA escribió:
pues habra qe probarlos ¡¡
aun tengo de los qe yo utilizo , pero en cuanto se me acaben , te hago un pedido , una preguntilla :
¿ cuales son los qe me recomiedas para el pelo de Bianca ? mas o menos sabes como lo tiene , gracias guapa y suerte con tu web, Los productos de Angeles  - Página 2 756477

Yo el que uso para mis peques es el de aloe vera, pero el de biotina o el de kiwi también van genial.
En la web puedes ver la información de los productos y puedes elegir según el pelo de tu peque.
Muchas gracias por tus deseos.
Los productos de Angeles  - Página 2 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cari
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Cari


Localización : puerto rico
Antigüedad : 09/04/2011
Edad : 45

Los productos de Angeles  - Página 2 Empty
MensajeTema: como adquirir productos de Angeles   Los productos de Angeles  - Página 2 EmptyVie Abr 22, 2011 9:32 am

Hola soy de Puerto Rico y aqui no se consiguen buenos productos para yorkie me interesa adquirir los productos de Angeles ya que lei que son buenisimos, estoy usando Pantene pero me encantaria usar algo mejor o como ustedes chikas compran productos especiales para su pelaje porque aqui en las tiendas tiene productos regulares. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los productos de Angeles  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  - Página 2 EmptyVie Abr 22, 2011 9:44 am

Hola Cari, yo no se si en Puerto Rico tendràs estos productos, tampoco se si yo te los podría enviar, por el tema de aduanas, además con los gastos de envío seguro te salen carisimos, pero mañana voy a correos, en caso de que no hagan puente, puedo preguntar.
Los productos de Angeles  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los productos de Angeles  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 12:28 am

Angeles, acabo de bañar a Noa con el champu hidratante de la subasta, aunque me gusta mas el negro, este le dejo un pelito muy, pero que muy suave, olorcillo a fresa y un brillo espectacular, gracias de nuevo por ofrecer estos procuctos, chicas os los recomiendo. Los productos de Angeles  - Página 2 756477 Los productos de Angeles  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los productos de Angeles  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 1:16 am

Gracias Marta, me alegra que también te haya gustado pues el champú que has comprado y este son totalmente diferentes, aunque los dos aportan brillo y suavidad al pelito de nuestros peques.

:amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los productos de Angeles  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 1:32 am

Los productos de Angeles  - Página 2 756477
Àngeles escribió:
Gracias Marta, me alegra que también te haya gustado pues el champú que has comprado y este son totalmente diferentes, aunque los dos aportan brillo y suavidad al pelito de nuestros peques.

:amor:

lo que mas me gusta del hidratante Angeles, es el olorcillo a fresa, bueno y luego el brillo, suavidad y soltura que le da al pelito, me ha encantado. Los productos de Angeles  - Página 2 756477 Los productos de Angeles  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los productos de Angeles  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 1:54 am

:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

Los productos de Angeles  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 5:09 am

¡ohhhh Angeles que tu tienes el Silk ..........!! veo que tambén el antiseborreico para Luna, uffff dame tiempo y esta semana te hago pedido ...... es que el Silk no lo encuentro por ningún lado ........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los productos de Angeles  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 5:55 am

Channel escribió:
¡ohhhh Angeles que tu tienes el Silk ..........!! veo que tambén el antiseborreico para Luna, uffff dame tiempo y esta semana te hago pedido ...... es que el Silk no lo encuentro por ningún lado ........



Cuando tu quieras corazón. :amor:
También quiero comentar, por si alguien estuviese interesado que estos mismos productos se pueden utilizar en gatos y en caballos, aunque tengo alguno más para los caballos.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

Los productos de Angeles  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 6:10 am

Pues la semana que viene miro y te hago pedido hija que el Silk hace tiempo que no lo encuentro en ningún sitio ... ¡¡gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los productos de Angeles  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:59 am

yo tambien te voy a pedir la mascarilla, Angeles, pero quiero cogerte algun lacito y no se por cuales decidirme, en cuanto me decida ya te digo. Los productos de Angeles  - Página 2 756477 Los productos de Angeles  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los productos de Angeles  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 12:03 pm

Marta & Noa escribió:
yo tambien te voy a pedir la mascarilla, Angeles, pero quiero cogerte algun lacito y no se por cuales decidirme, en cuanto me decida ya te digo. Los productos de Angeles  - Página 2 756477 Los productos de Angeles  - Página 2 756477

Ok. muchas gracias. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los productos de Angeles  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los productos de Angeles
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Productos Men for San
» productos de Artero.
» Mejores productos
» Productos artero...
» que productos utilizais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: