Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Período entre cada lavado.

Ir abajo 
+17
keren
Jesus (Peluquero Yorkie)
Tila y Camilo
Merce & kira^^
Boni
Corin, Malu y Noa
BIANCA
Chipie, Kiara y Coco
Pcas
Tina
diva y maya
Yuli y Coco
Jonathan & Kira
Marta & Noa
rocio
Brenda
Desiré
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyLun Abr 18, 2011 6:36 am

El sábado fuí con Beni al vete a comprar la pipeta. El vete me preguntó con que frecuencia lo bañaba, le dije que cada semana. El me dijo que generalmente se les baña porque huelen mal y que si lo hago tan seguido lo único que consigo esque huela peor, aparte de que la pipeta no durará todo el mes. Me recomendó espaciar los lavados. No se que hacer, pero la verdad esque al pasar la semana su pelito pide a gritos un buen lavado y al tener jardín ya os podréis imaginar...
Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyLun Abr 18, 2011 6:52 am

Pues yo las baño sí o sí 1 vez a la semana. Lo importante es secar bien a conciencia el pelo para que no quede húmedo y puedan tener honguitos en la piel. Las mías estan casi siempre adentro asi que tengo que bañarlas frecuentemente por el olor y como bien dices porque el pelo sino se les ve feo!!!!! Período entre cada lavado.  756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyLun Abr 18, 2011 6:57 am

cada veterinario tiene su opinion y si no entienden de yorkshire pues es normal ke te diga eso.. jajja mi vete me dice lo contrario ke no importa ke los bañes tantas veces,hombre siempre ke no lo bañes dia si dia no jajaj,ke mientras lo seques bien,ke su piel kede seca,no hay problema por bañarlos todas las semanas,ella lo ve dia a dia,le traen yorkis ke bañan una vez al mes y tienen un pelo ke mejor no mirarlo...y yorkis ke bañan cada semana o cada 2 semanas y da gusto verlos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyLun Abr 18, 2011 7:03 am

el vete de Noa, opina que siempre que utilizes buenes productos para bañarla, no pasa nada aunque la bañe una ves cada 8 o 10 dias que es lo que yo hago con Noa. Período entre cada lavado.  756477 Período entre cada lavado.  756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyLun Abr 18, 2011 7:04 am

los veterinarios na saben nada,nose por qe s emeten si no saben ni de lo que hablan Período entre cada lavado.  461648
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyLun Abr 18, 2011 7:05 am

Jonathan & Kira escribió:
los veterinarios na saben nada,nose por qe s emeten si no saben ni de lo que hablan Período entre cada lavado.  461648
Período entre cada lavado.  273410234
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyLun Abr 18, 2011 7:25 am

Marta & Noa escribió:
el vete de Noa, opina que siempre que utilizes buenes productos para bañarla, no pasa nada aunque la bañe una ves cada 8 o 10 dias que es lo que yo hago con Noa. Período entre cada lavado.  756477 Período entre cada lavado.  756477

mi vet. dice lo exactamente lo mismo... Período entre cada lavado.  756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyLun Abr 18, 2011 7:29 am

A la clínica que lo llevo hay varios vetes y me he fijado que opinan distinto, pero trabajan juntos. Uno me dijo que no me gastase tanto dinero en productos, que los de humanos van muy bien con estos peques, siempre diluyéndolo y enjuagando muy bien. Y que si bañandolo con esta frecuencia no notaba nada raro en su piel, perfecto. El sábado me atendió otro y fue el que me dijo esto. Son tantas opiniones que al final no sabes que es lo mejor para el peque, que al fin y al cabo es lo que buscamos, lo mejor para ellos. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyLun Abr 18, 2011 7:38 am

Yo los baño todas las semanas,pero si es verdad que la pipeta no surte el mismo efecto ni dura el mes al bañarlos tan de continuo.
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyLun Abr 18, 2011 7:39 am

Desiré escribió:
A la clínica que lo llevo hay varios vetes y me he fijado que opinan distinto, pero trabajan juntos. Uno me dijo que no me gastase tanto dinero en productos, que los de humanos van muy bien con estos peques, siempre diluyéndolo y enjuagando muy bien. Y que si bañandolo con esta frecuencia no notaba nada raro en su piel, perfecto. El sábado me atendió otro y fue el que me dijo esto. Son tantas opiniones que al final no sabes que es lo mejor para el peque, que al fin y al cabo es lo que buscamos, lo mejor para ellos. Un besote. :amor:
pues el primero te dijo la verdad,mientras no notes nada raro en su piel puedes bañarlo con champus de los nuestros que les dejan el pelito mucho mejor y les dura mas el olorcito y todo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyLun Abr 18, 2011 7:51 am

rocio escribió:
Desiré escribió:
A la clínica que lo llevo hay varios vetes y me he fijado que opinan distinto, pero trabajan juntos. Uno me dijo que no me gastase tanto dinero en productos, que los de humanos van muy bien con estos peques, siempre diluyéndolo y enjuagando muy bien. Y que si bañandolo con esta frecuencia no notaba nada raro en su piel, perfecto. El sábado me atendió otro y fue el que me dijo esto. Son tantas opiniones que al final no sabes que es lo mejor para el peque, que al fin y al cabo es lo que buscamos, lo mejor para ellos. Un besote. :amor:
pues el primero te dijo la verdad,mientras no notes nada raro en su piel puedes bañarlo con champus de los nuestros que les dejan el pelito mucho mejor y les dura mas el olorcito y todo :amor:

Ese precisamente es el dueño de la clínica y rara vez coincido con él, pero desde que el me lo dijo así lo hago y no ha presentado nada raro en la piel. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyLun Abr 18, 2011 7:56 am

cada uno dice lo que le da la gana....

la mia a los 4 ó 5 dias ya tiene unos pelos!!! jaja les dura limpio 2 dias como maximo despues se le pone feillo jaja
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Hola...   Período entre cada lavado.  EmptyLun Abr 18, 2011 8:10 am

Jonathan & Kira escribió:
los veterinarios na saben nada,nose por qe s emeten si no saben ni de lo que hablan Período entre cada lavado.  461648

Cierto...la mayria de ellos tendrian que callar a lo que no saben que responder...
Que mas que la propia experiencia ?

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyLun Abr 18, 2011 10:44 am

Aii Desii pues mi vete y el criador de Sara opinan mas o menos lo mismo, no hace falta bañarlos todas las semanas, y sobre todo el Jose (criador) me dijo eso exactamente de el de humanos yo es lo que estoy haciendo ahora con sari le voy mezclando unas semanas uso el de ellos y otras los nuestros, y tiene el pelo precioso no tienen ningun problemita, bueno ya la veis en las fotitos, no ai que hablar mucho jeje, para cuidar a un peque bastante bien y sin problemas no ai que gastare un dineral, :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyLun Abr 18, 2011 10:50 am

Desiré escribió:
A la clínica que lo llevo hay varios vetes y me he fijado que opinan distinto, pero trabajan juntos. Uno me dijo que no me gastase tanto dinero en productos, que los de humanos van muy bien con estos peques, siempre diluyéndolo y enjuagando muy bien. Y que si bañandolo con esta frecuencia no notaba nada raro en su piel, perfecto. El sábado me atendió otro y fue el que me dijo esto. Son tantas opiniones que al final no sabes que es lo mejor para el peque, que al fin y al cabo es lo que buscamos, lo mejor para ellos. Un besote. :amor:

es igual que el vete de Noa, son dos vetes y ahi atras al salirle unos granitos a Noa en el cuello, me dijo que tenia que bañarla una ves al mes y el otro que es el vete de Noa, me dice que ultilizando buenos productos la puedo bañar tranquilamente cada 8 o 10 dias. Período entre cada lavado.  756477 Período entre cada lavado.  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyLun Abr 18, 2011 11:03 am

Los vetes no tienen idea de esta raza, y no lo digo por decir, es lo que me ha comentado mi veterinario, en temas de enfermedades claro que si, pues para eso son veterinarios, pero sobre el tema del baño no tienen ni idea, la mayoría de ellos, tampoco quiero generalizar.
Ellos no se especializan en una u otra raza, para ellos todos son perros, por eso que no recomiendan el bañarlos muy amenudo, pero con productos suaves los peques no tienen porque tener problemas.
Otra cosa es bañarlos con los productos que ellos suelen tener en sus clinicas, no suelen ser los mas recomendables.
Tampoco creo que sea malo el bañarlos con nuestros productos, pero a mi particularmente no me gusta, no se a la larga los problemas que pueden surgir en los peques.
El comprarles un buen champú no es lo que supone, pues aunque los bañemos tan seguido suelen durar muchísimo.

Período entre cada lavado.  756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyLun Abr 18, 2011 11:11 am

aii pues mi vete me dice que lo bañe cada semana
mi vete sabe muy bien de estas razas tiene 1 y otra chica que esta alli tambien tiene otra
si no fuera por ella, tommy no seguiria asii
supo tratar muy bien a tommy cuando estuvo muy malito ya que le habia pasado a la de ella tambien Período entre cada lavado.  756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyJue Abr 21, 2011 1:24 pm

mi veterinaria me dice lo mismo que bañarla 1 vez por semana es mucho...que en todo caso 2...pero vamos yo ni caso, se ensucian mucho sobre todo chipie que cada vez que levanta la pata noveas Período entre cada lavado.  2027874432 y como estan jugando todo el dia se ensucian mas!
yo los baño mas o menos cada 8-10 dias y me va bien...
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyJue Abr 21, 2011 9:52 pm

cada veterinario tiene su opinion sobre el baño , el tipo de pienso ...cada uno te dice una cosa distinta , yo a Bianca la baño cada 8 o 10 dias , usando productos adecuados a cada peqe y qe les vaya bien no creo qe hay ningun problema en bañarlos cada 8 o 10 dias , Período entre cada lavado.  756477
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyJue Abr 21, 2011 10:00 pm

Jonathan & Kira escribió:
los veterinarios na saben nada,nose por qe s emeten si no saben ni de lo que hablan Período entre cada lavado.  461648
Período entre cada lavado.  332943195 Período entre cada lavado.  332943195 Período entre cada lavado.  332943195 Período entre cada lavado.  332943195 Período entre cada lavado.  332943195 y a veces creo que les han dao la carrera en una tombola Período entre cada lavado.  228407 Período entre cada lavado.  228407
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyJue Abr 21, 2011 10:14 pm

Se que no es lo mismo, pero los mios, (Boni no ) en verano se pasan el dia dentro del agua, no exagero pero Xispa se puede meter seis o siete veces y luego se estira al sol. El pelo se le seca solo, pues no voy a estar detras con el secador, guapo no esta per es feliz
Con champu les baño cada semana. Período entre cada lavado.  1771912197 Período entre cada lavado.  1771912197
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyJue Abr 21, 2011 10:18 pm

Jonathan & Kira escribió:
los veterinarios na saben nada,nose por qe s emeten si no saben ni de lo que hablan Período entre cada lavado.  461648
Período entre cada lavado.  332943195 Período entre cada lavado.  332943195 Período entre cada lavado.  332943195
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyVie Abr 22, 2011 5:48 am

Boni escribió:
Se que no es lo mismo, pero los mios, (Boni no ) en verano se pasan el dia dentro del agua, no exagero pero Xispa se puede meter seis o siete veces y luego se estira al sol. El pelo se le seca solo, pues no voy a estar detras con el secador, guapo no esta per es feliz
Con champu les baño cada semana. Período entre cada lavado.  1771912197 Período entre cada lavado.  1771912197
ay que graciosos madre..habra que verlos nadando jejeje
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyVie Abr 22, 2011 9:56 am

No pasa nada por bañarla una vez a la semana, de todas maneras yo ahora me espero un poquito más porque esta kira no es muy sucia y a la semana yo le veo el pelo bastante bien :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  EmptyVie Abr 22, 2011 10:03 am

Muchas gracias por vuestros comentarios. Desde luego que lo seguiré bañando cada semana, no por capricho, sinó porque le hace falta. Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Período entre cada lavado.  Empty
MensajeTema: Re: Período entre cada lavado.    Período entre cada lavado.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Período entre cada lavado.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cada cuanto el baño
» lavado en seco...¿?
» mascarilla sin lavado.
» cada dia le quiero mas......
» cada vez que me tumbo......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: