Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 porque nos lamen los peques

Ir abajo 
+7
cris
Brenda
Pcas
mia2010
Chipie, Kiara y Coco
Marta & Noa
Yuli y Coco
11 participantes
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

porque nos lamen los peques Empty
MensajeTema: porque nos lamen los peques   porque nos lamen los peques EmptyMar Abr 12, 2011 11:38 am

Porque mi Coco tiene la costumbre de a nada que puede ya te esta pasando la lengua,es normal si lo riño ya se queda cortado pero si puede sigue con la suya,es para demostrarnos su cariño.Porque lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

porque nos lamen los peques Empty
MensajeTema: Re: porque nos lamen los peques   porque nos lamen los peques EmptyMar Abr 12, 2011 12:43 pm

puede ser por tres causa Yuli, una porque te demuestra su afecto y cariño, otra por sumision y otra por dejarte su olor. porque nos lamen los peques 756477 porque nos lamen los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

porque nos lamen los peques Empty
MensajeTema: Re: porque nos lamen los peques   porque nos lamen los peques EmptyMar Abr 12, 2011 2:16 pm

como a dicho marta puede ser por esas 3 cosas pero yo voy a añadir otra posible causa...que tenga esa costumbre... porque nos lamen los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



porque nos lamen los peques Empty
MensajeTema: Re: porque nos lamen los peques   porque nos lamen los peques EmptyMar Abr 12, 2011 11:36 pm

porque nos lamen los peques 182121 Bueno pues ya te dijeron porque suelen hacerlo, Sara me lame sobre todo cuando quiero hacerle el kiki, o la peino y lo mismo le hize un poquito de dañoo ai esta ella con su lenguita venga a lamer jeje y cada vez mas fuerte jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

porque nos lamen los peques Empty
MensajeTema: Re: porque nos lamen los peques   porque nos lamen los peques EmptyMiér Abr 13, 2011 6:46 am

porque nos lamen los peques 756477 porque nos lamen los peques 756477 Ami me lame cuando le pido besitos porque nos lamen los peques 99762
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

porque nos lamen los peques Empty
MensajeTema: Re: porque nos lamen los peques   porque nos lamen los peques EmptyMiér Abr 13, 2011 11:05 am

ya te dijo marta porque puede ser
ami me lame cuando lo abrazo y le doy besitos donde mas tiende a lamerme es en las orejitass porque nos lamen los peques 756477 porque nos lamen los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

porque nos lamen los peques Empty
MensajeTema: Re: porque nos lamen los peques   porque nos lamen los peques EmptyMiér Abr 13, 2011 11:45 am

Very Happy lamen en señal de deferencia y cariño!!!!! tambien cuando ven una lastimadura intentan lamer la herida...como se lamen ellos cuando se lastiman para curarse...
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

porque nos lamen los peques Empty
MensajeTema: Re: porque nos lamen los peques   porque nos lamen los peques EmptyJue Abr 14, 2011 2:35 am

será porke kieren demostrar cariño y es su manera de dar besitos,pero la verdad k no a todo el mundo le gusta.... mi madre se keja bastante de kira,ya k es muy lamedora jajajaja, pero k le vamos a hacer!!!! porque nos lamen los peques 232170 porque nos lamen los peques 232170 porque nos lamen los peques 232170
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

porque nos lamen los peques Empty
MensajeTema: Re: porque nos lamen los peques   porque nos lamen los peques EmptyJue Abr 14, 2011 9:42 am

Yo lo siento mucho, pero no me gusta que me lama. No tengo claro por que lo hacen pero les encantannnnnn porque nos lamen los peques 364988687 porque nos lamen los peques 364988687 porque nos lamen los peques 364988687
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

porque nos lamen los peques Empty
MensajeTema: Re: porque nos lamen los peques   porque nos lamen los peques EmptyVie Abr 22, 2011 1:54 am

ejeje que lindos son todos.. a mi Ale me lame cuando llego a casa y lo cojo en brazos... mis padres se quejan de que lo haga pero a mi me da mucha pena reñirle x esol..
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

porque nos lamen los peques Empty
MensajeTema: Re: porque nos lamen los peques   porque nos lamen los peques EmptyVie Abr 22, 2011 4:13 am

lameran en señal de cariño , a mi no me gusta qe me laman , no la dejo , porque nos lamen los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

porque nos lamen los peques Empty
MensajeTema: Re: porque nos lamen los peques   porque nos lamen los peques EmptyVie Abr 22, 2011 4:19 am

Sii lo hacen por todo eso que decís porque nos lamen los peques 756477 dependiendo el momento o la situación porque nos lamen los peques 917869
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





porque nos lamen los peques Empty
MensajeTema: Re: porque nos lamen los peques   porque nos lamen los peques Empty

Volver arriba Ir abajo
 
porque nos lamen los peques
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porque se mojara tanto?????'
» Porqué??????....
» Porque ladra tanto
» El porqué de sus nombres
» Porque ladran los perros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: