Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Porque ladra tanto

Ir abajo 
+2
ebanita
Yuli y Coco
6 participantes
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Porque ladra tanto Empty
MensajeTema: Porque ladra tanto   Porque ladra tanto EmptyVie Mayo 24, 2013 2:45 am

Que mi hijo dice que el dia menos pensado tira a Coco por la ventana jeje El caso es que ladra por todo o casi todo y mas que le decimos no hay manera de que calle cualquier ruido,a Chiki le tiene asfixiado a na que hace Es ver que viene mi hijo el mayor y ya esta ladrando si pasas cerca de el cuando esta dormido y le despiertas a ladrar etc y ya no digo cuando ve alguien estraño hay hasta gatea Eso si me eh fijado que a los niños no les ladra Porque ladra tanto 428905 Remedio le digo a mi marido que voy a comprar un silbato y ponermelo en el cuello para cuando ladre darle al silvato Porque ladra tanto 1771912197 Que hago El no se le pasa por el sobaco y el periodico igual Porque ladra tanto 1771912197 Porque ladra tanto 1771912197 Un bozal no estaria mal Porque ladra tanto 1771912197 En serio es un problema Porque ladra tanto 461648
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Porque ladra tanto Empty
MensajeTema: Re: Porque ladra tanto   Porque ladra tanto EmptyVie Mayo 24, 2013 3:44 am

Yuli, lo he sacado de internet, mira si te vale, Anita la pobre ni ladra es una santa, la Pepa cuando salimos, le ladra a todos los perros que ve Porque ladra tanto 1771912197

haz que suene el teléfono e ignóralo. Repite esto varios días; verás que tu perro empieza a ladrar y luego se “desconcierta” por tu falta de reacción. Con el correr de los días él empezará a mirarte antes de ladrar para ver si tú te levantas o no. En todos los casos ayuda mucho enseñarle los comandos básicos de obediencia. Cuando tu perro haya aprendido a sentarse, puedes frenar cualquier mala conducta dándole la orden, pues esto lo subordina y lo saca del estado mental alterado en que se encuentra.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Porque ladra tanto Empty
MensajeTema: Re: Porque ladra tanto   Porque ladra tanto EmptyVie Mayo 24, 2013 6:23 am

ay Yuli, esa pregunta me la hize yo tantas veces y aun me la hago, Noa es horrible, ladra por comer, al bajar las escaleras para la calle, ladra al viento, a los truenos y a los petardos, cuando suena el movil, inalambrico o el timbre de casa o el portero, tambien ladra cuando baja la loca de la perra del 5º y tambien cuando bajan o suben los vecinos y luego por cualquier ruido que oiga, eso si en la calle no hay Noa, no ladra a nadie Porque ladra tanto 364988687 yo cuando era pequeñita le comente al vete y salvo lo de bajar las escaleras ladrando que ma dicho que era por un trauma Porque ladra tanto 701769 lo demas es todo genetico, osea los padres tambien ladran mucho Porque ladra tanto 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Porque ladra tanto Empty
MensajeTema: Re: Porque ladra tanto   Porque ladra tanto EmptyVie Mayo 24, 2013 7:36 am

Pues valla una papeleta jaja Si no lo eduque de chico ahora con 3 añitos dira que pa mi jaja Como dice Mireya es un consentido pero lo de ladrar ya es por demas y sobre todo cuando viene alguien a casa Porque ladra tanto 1771912197 Porque ladra tanto 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Porque ladra tanto Empty
MensajeTema: Re: Porque ladra tanto   Porque ladra tanto EmptyVie Mayo 24, 2013 8:46 am

Noa cuando viene alguien no ladra, solo les chupetea enteros Porque ladra tanto 364988687 yo a Noa tampoco la eduque, pero como se puede educar a un perro para que no ladre, tapandole la boca Porque ladra tanto 232170 porque con los bozales de nylon ladran igual Porque ladra tanto 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Porque ladra tanto Empty
MensajeTema: Re: Porque ladra tanto   Porque ladra tanto EmptyVie Mayo 24, 2013 10:40 am

Porque ladra tanto 3137150671Habria que ver lo que recomienda en esos casos Cesar Millan...las mias tambien ladran sobre todo si escuchan esplosiones...yo intento hacerles: SHHHHH Quietas!!!!. porque tambien corren por la casa mientras ladran pero mucho no me atiendenPorque ladra tanto 1771912197Porque ladra tanto 1771912197Porque ladra tanto 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Porque ladra tanto Empty
MensajeTema: Re: Porque ladra tanto   Porque ladra tanto EmptyVie Mayo 24, 2013 10:52 am

Brenda escribió:
Porque ladra tanto 3137150671Habria que ver lo que recomienda en esos casos Cesar Millan...las mias tambien ladran sobre todo si escuchan esplosiones...yo intento hacerles: SHHHHH Quietas!!!!. porque tambien corren por la casa mientras ladran pero mucho no me atiendenPorque ladra tanto 1771912197Porque ladra tanto 1771912197Porque ladra tanto 1771912197
Dani también ladra, pero cada vez ladra menos, jejej, es buenísimo.
Se lo digo a Juan, ha sido una suerte, por que cogerlo tan grandecito y salirnos tan buenazo ha sido suerte.
El finde estuvimos con mis hijos en su piso, y estaba allí un amigo y luego llegó otro, y él ni se inmutó, antes ladraba a los desconocidos como loco. Ese día ni mus. Luego el jueves estuvimos también en Sevilla y vino un fontanero para ver si podía acceder desde mi casa a la habería del sótano, y al llegar le ladró, lo cogí y lo metí en el dormitorio de mi hijo con él, luego fui a por él al ratito, y ya ni se inmutó, el chico seguía allí y hablando por tf, y sin parar de moverse, pero él nada de nada, sin ladrar ni hacer aspavientos. Yo creo que hay que ignorarlos, si le damos importancia, ellos se sienten protagonistas y les fomentamos su actuación
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

Porque ladra tanto Empty
MensajeTema: Re: Porque ladra tanto   Porque ladra tanto EmptyVie Mayo 24, 2013 11:20 am


Alai, también chupetea a toda persona que aparece en la puerta de casa, o se cruza en su camino en la calle. Lo que no hace es ladrar. Sólo le he oído ladrar cuando juega con las gatas y éstas se suben en lo alto de algún mueble y ella no puede seguir con el juego, también ladra cuando llega mi hijo a la noche, ella está dormida en la sala conmigo y cuando oye que su "amiguito" llega, hala, ladra un par de veces y sale volando hacia la cocina. Porque ladra tanto 707935 Porque ladra tanto 707935

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque ladra tanto Empty
MensajeTema: Re: Porque ladra tanto   Porque ladra tanto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque ladra tanto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porque se mojara tanto?????'
» ¿Porque nuestros peques nos lametean tanto?
» porque nos lamen los peques
» Porqué??????....
» El porqué de sus nombres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: