Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 consejos qe me acaba de decir jesus montero......

Ir abajo 
+19
malagueña29
Carolina
Chipie, Kiara y Coco
Cash, Kira & Montse
Pcas
Yuli y Coco
Corin, Malu y Noa
BIANCA
rocio
cris
pepi2
Cokito
Boni
jara y elvis
Brenda
Tina
Desiré
Marta & Noa
Jonathan & Kira
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:53 am

Cokito escribió:
Yo nunca he puesto a Cokito champu para humano, mas que na por el tema del PH, pero si utilizo dsd siempre mascarilla PANTENE LISO Y SEDOSO, y estoy encantada con ella..... Very Happy
hay un articulo qe puso aqui jose (laco) sobre el PH...y no pasa nada por usar de humanos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:56 am

Gracias Jonathan, yo e usado los dos y me quedo con el panten, pues el otro note que le dejaba el pelo mas graso consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 756477 consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 5:11 am

Uiii pues ami me va a venir geniaal yo compre el Tresemmé en una oferta y aun tengo dos champuus enteritoos y dos mascarillas asi que.. me viene de perlaas Very Happy Very Happy Graciaas Jonyy!!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 5:14 am

Tere escribió:
Uiii pues ami me va a venir geniaal yo compre el Tresemmé en una oferta y aun tengo dos champuus enteritoos y dos mascarillas asi que.. me viene de perlaas Very Happy Very Happy Graciaas Jonyy!!! :amor: :amor:
pues nada,a usarlo con ese pelito qe tiene mi sariii Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 5:21 am

vaya!!!! consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 428905 consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 428905 y yo pensando k la estaba bañando con el mejor (de Artero) voy a probar lo k decis y a ver k tal consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 428905 consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 428905 consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 5:22 am

lo de los champus yo ya lo tenia claro,he probado varias marcas de champu especiales para yorkshire y ninguno deja el pelo como el panten o el tresseme,yo ahora tengo el tresseme para pelo liso y el hidratante,los voy turnando y la verdad ke me gusta mucho el resultado,el panten tambien es buenisimo,siempre rebajandolos con agua no hay problemas por usarlos siempre,yo se lo comente a mi vete y me dijo ke siempre ke no veamos reacciones en la piel no pasa nada por usar champu de los nuestros en ellos.
tambien tengo ke decir ke artero va muy bien,aunke me gusta mas el panten y es mas barato jaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 5:25 am

lo que no sabia era lo del cepillo de jabali,lo uso poco,pero no me parecia ke dejara mal el pelo :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 7:25 am

gracias por los consejos , yo utilizo los de iv san bernad , pero ya sabiendo qe los de humanos van bien , la proxima vez los utilizare y ademas son mas baratillos , gracias :love:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:42 am

Hola ya alguna ya lo sabian porque yo se lo comente por privado, que nos gastamos una pasta en champus y crema y no vale la pena,yo desde que se puso tan malita malu, estoy haciendo lo que me dice el, y preguntarle a conchi que conocio a malu como tiene el pelito??? y si quereis yo os voy diciendo todo lo que el me esta enseñando,ahhhh y la seda fenomenallllll comprarla porque es una pasada yo la he provado y no veas fabulosa.



Ah y comida natural eso lo recalca muchoooo


Ahora mismo lehe llamado para preguntarle una cosa y es una bella persona te atiende muy bien, y a mi me da unos consejos que me estan ayudando mucho porque soy novata y a todo le veo problemas.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:51 am

Puedo decir que Malu tiene un pelo precioso, se nota super cuidado
consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:54 am

Pero champu del nuestro,no estaria mal ja,ja,todo es probar y si decis que viene bien pues mejor
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 9:09 am

encima como hay que mezclarlo con agua cunde mucho consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 1734485370
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 9:11 am

Boni escribió:
encima como hay que mezclarlo con agua cunde mucho consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 1734485370
la verdad ke si,el tressem que viene el botes grandes dura mucho tiempo y cuesta lo que costaria un bote pequeño de champu para perro jejeje
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:44 am

gracias por la informacion jonathan
la verdad que le otro dia utilice pantene porque se me habia acabado el de tommy
y madre mia como se lo dejoo, se lo dejo super suaveee
he decidido que voy aecharle siempre esee con el suyo al dia siguiente lo tenia esponjoso
y de esta forma con el pantene esta mucho mas lisito y suevee
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 11:17 am

Jonathan & Kira escribió:
yo ya lo probe y era genial,lo qe pasa es qe me deje engañar por`tanta pùblicidad de iv san bernard y me gaste un paston consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 232170
asi qe nada,probar tresseme y la verdad qe deja el pelo estupendo :amor:

Sin animo de ofender Jonathan, yo uso desde que Cash eras cachorro iv san bernard, me lo recomendó porque suele ir bien para perros con pieles delicadas, y casualmente tanto Cash como kira es el unico que les va bien, ahora si, despues del San bernard les pongo el tressemen y se les queda de lujo.
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 2:06 pm

pues yo he probado tresseme y no me gusta cm les deja el pelo, si embargo he probado pantene y ademas de dejar un olor buenisimo da mucho brillo!!
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 2:08 pm

ah se me olvidaba!! gracias Jonathan x compartirlo..hay cositas que tendre en cuenta!! consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 3:02 pm

Muchas Gracias Jonathan !!! yo he probado los 2, y unos cuantos más !! jajaja Maite tiene mucho botes de shampoos y acondicionadores, asique voy cambiando. consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 756477 consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:30 am

yo lo veo buena información! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Milú, Prada y Noemi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Milú, Prada y Noemi


Localización : Almeria
Antigüedad : 09/03/2011

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:12 am

Pues a mi me queda champu por lo menos para dos años es que me pase comprando asi que tendre que esperar y lo de la comida natural lo veo dificil.
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 6:38 am



Cual de todos los de tresemme usais y también usais alguna mascarilla o crema suavizante?
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 9:43 am

Gracias Jonathan por compartirlos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 8:05 pm

cosmos escribió:


Cual de todos los de tresemme usais y también usais alguna mascarilla o crema suavizante?
pues es hidratante o el liso.sedoso. y si,compra algun suavizante :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 8:13 pm

Gracias Jony por la informacion. Estan muy bien los consejos. La seda liquida te ira muy bien. Yo la he probado y me gusto.

Yo siempre estoy experimentando con mis peques. Al tener varios....puedo hacerlo.

Para mi gusto el hampu Tresemme deja el pelo seco y quebradizo(hasta en mi pelo hace el mismo efecto). No me gusta nada. Al contrario que el acondicionador que me encanta, deja el pelo megahidratado.
Me quedaría con el champú Pantene y el acondicionador de Tresemme.
Pero ya sabemos que no todos los pelos son iguales. Es cuestion de probar y comprobar el resultado en cada yorkie. consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 756477 consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 8:16 pm

sii,me encanta consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 3910570322 de momento el champu me va bien,es mas,de pekeñita,hasta cumplir al año,usaba siempre le champu de tresseme con ella y tenia un pelo super suave,y eso qe solo utilizaba champu. :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consejos qe me acaba de decir jesus montero......
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pipetas advantix baratas!!!!
» Se le acaba de caer un colmillo a Noa
» Noa se acaba de comer un coletero
» Lenny acaba de vomitar...
» ayuda mi yorkie acaba de parir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: