Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 consejos qe me acaba de decir jesus montero......

Ir abajo 
+19
malagueña29
Carolina
Chipie, Kiara y Coco
Cash, Kira & Montse
Pcas
Yuli y Coco
Corin, Malu y Noa
BIANCA
rocio
cris
pepi2
Cokito
Boni
jara y elvis
Brenda
Tina
Desiré
Marta & Noa
Jonathan & Kira
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 1:11 am

pues le pregunte sobre el pelo tan esponjoso qe tenia ultimamente kira.me ha dicho esto:
-1.no usar el cepillo de jabali para secarla ( ni para otras cosas tampoco ) ,sino el de mantequilla.
-2.no usar ningun champu de perros ( le he dicho iv san bernard y me ha dicho qe son una mierda ) ,usar tresseme o pantene.
-3.me recomendo seda liquida qe va a vender en su web qe da una textura al perro increible.
-4.comida nautral.
-5.abrir el pelo y cepillar por capas y para abajo,en direccion del pelo.

:amor: :amor: :amor: :amor:
(cada uno qe se tome estos consejos como quiera, yo solo los transmito).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 1:16 am

Graciaas jonyyyyyy!!! por los consejoooos, de verdad yo hable con mi criador y de los champus me dijo lo mismo, con lo que tenemos para nosotras al final es mucho mejor, el tampoco usa de jabaliii ni esoo y los tiene perfectos, aunque claroo habrá a muchos que si les vaya bien,
Graciaaas por hablaar con ell y contarnoooos!! lo tendrée encuentaaa :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 1:17 am

y encima mi cepillo huele a.... consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 80773
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 1:19 am

Jonathan & Kira escribió:
y encima mi cepillo huele a.... consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 80773

Uff yo no lo tengooo, pero ya con los consejoos de los dooos creoo que mejor sigo asiii jejeej :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 1:21 am

gracias Jonathan, por la informacion, algo tendre en cuenta. consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 756477 consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 1:22 am

Gracias por compartirlos Jonathan. Yo también uso champús y acondicionadores para humanos, siempre rebajados en agua. Hasta ahora me ha ido muy bien y el vete se sorprende con el pelo que tiene cada vez que voy. Será porque de cada cinco yorkies que se ven solo uno está sin rapar... consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 10925
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Hola...   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 1:28 am

TRESSEME O PANTEN...
Provarlos y ya comentareis que tal...
Son productos que van muy bien para estos pekes...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 1:34 am

Tina escribió:
TRESSEME O PANTEN...
Provarlos y ya comentareis que tal...
Son productos que van muy bien para estos pekes...

Tina...

Tina, yo a Noa solo la bañe una vez con el Pantene, liso y sedoso y quedo impecable, me gusto mucho. consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 756477 consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 1:37 am

a mi me gusta muchisimo mas tressemme :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Hola...   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 1:41 am

Marta & Noa escribió:
Tina escribió:
TRESSEME O PANTEN...
Provarlos y ya comentareis que tal...
Son productos que van muy bien para estos pekes...

Tina...

Tina, yo a Noa solo la bañe una vez con el Pantene, liso y sedoso y quedo impecable, me gusto mucho. consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 756477 consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 756477

Prueva TRESSEME y compara...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Hola...   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 1:42 am

Jonathan & Kira escribió:
a mi me gusta muchisimo mas tressemme :amor:

Es muy bueno...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 1:43 am

yo ya lo probe y era genial,lo qe pasa es qe me deje engañar por`tanta pùblicidad de iv san bernard y me gaste un paston consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 232170
asi qe nada,probar tresseme y la verdad qe deja el pelo estupendo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 1:44 am

Yo uso acondicionador tresemme y el de neutrógena, y el que a mi mas me gusta es el de neutrogena... consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 756477 porque mis peques no tienen pelo fino de seda sino abundante y bastante esponjoso consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 232170
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 1:46 am

pues como la mia :amor: acondicionador de neutrogena hay consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 428905
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Hola...   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 1:58 am

abrir el pelo y cepillar por capas y para abajo,en direccion del pelo.

Supongo que ya se sabra...
Lo mejor para cepillar el pelo es comienzar hacienlo desde las puntas hacia abajo...subiendo hasta la raiz...una vez que se llegue a la misma volver a cepillar acia abajo...direccion segun marque el pelo...

De esta forma se evitara el partiirle el pelo...
Se entendion la explicacion ?...esperemos que si puesto que muchos de nosotros ya lo sabemos...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 2:01 am

la verdad qe no te he entendido bien,dices qe para arriba y luego para abajo consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 2:03 am

Tina escribió:
abrir el pelo y cepillar por capas y para abajo,en direccion del pelo.

Supongo que ya se sabra...
Lo mejor para cepillar el pelo es comienzar hacienlo desde las puntas hacia abajo...subiendo hasta la raiz...una vez que se llegue a la misma volver a cepillar acia abajo...direccion segun marque el pelo...

De esta forma se evitara el partiirle el pelo...
Se entendion la explicacion ?...esperemos que si puesto que muchos de nosotros ya lo sabemos...

Tina...

gracias Tina, yo asi lo hago y me da buenos resultados. consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 756477 consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 2:18 am

Jonathan & Kira escribió:
la verdad qe no te he entendido bien,dices qe para arriba y luego para abajo consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 428905

Se supone que si comenzamos desde la raiz arrastraremos el pelo hasta las puntas partiendolo mas...
Si comenzamos por las puntas siempre se les partira mucho menos...te explico...

Con el cepillo...peine o con lo que le se le vaya a peinar o cepillar...se comenzara por peinar las puntas...
iremos subiendo segun lo vayamos desenrredando hasta llegar a la raiz...una vez que lleguemos a la misma...haremos lo mismo pero desde la raiz hasta las puntas...SIEMPRE PARA ABAJO y en direccion segun nos marque el pelo...sera una forma de impedir que se les rompa...y por supuesto quedara totalmente cepillado...
Espero que lo hayas entendido...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 2:20 am

si,te entendido. el me ha dicho que si se lo cepillo de esa forma se le quedara esponjoso...siempre para la direccion del pelo.yo siempre lo he hecho asi.... consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 428905
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 2:39 am

pues mira yo sin saber esto lo hago todo menos la comida ,no me gustan los champu de perros ni la olor que hacen mi niño con de el de su mami y precioso jeje
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 4:43 am

A mi me lo dijo Antonia, y estaban de oferta en carrefour el TRESemme, asi que compre un monton. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 4:47 am

Boni escribió:
A mi me lo dijo Antonia, y estaban de oferta en carrefour el TRESemme, asi que compre un monton. Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy
muy bien escrito,yo siempre me lio.
ya lo comrpe ahora :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 4:50 am

Jonathan & Kira escribió:
Boni escribió:
A mi me lo dijo Antonia, y estaban de oferta en carrefour el TRESemme, asi que compre un monton. Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy
muy bien escrito,yo siempre me lio.
ya lo comrpe ahora :amor:


Bueno, empezare mis 54 siendo sincera.............para escribir Carrefour, e ido a mirar un catalogo.

Y para el TRESemmé y ido a mirar la botella.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 4:51 am

Yo nunca he puesto a Cokito champu para humano, mas que na por el tema del PH, pero si utilizo dsd siempre mascarilla PANTENE LISO Y SEDOSO, y estoy encantada con ella..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... EmptyMar Abr 12, 2011 4:52 am

Boni escribió:
Jonathan & Kira escribió:
Boni escribió:
A mi me lo dijo Antonia, y estaban de oferta en carrefour el TRESemme, asi que compre un monton. Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy
muy bien escrito,yo siempre me lio.
ya lo comrpe ahora :amor:


Bueno, empezare mis 54 siendo sincera.............para escribir Carrefour, e ido a mirar un catalogo.

Y para el TRESemmé y ido a mirar la botella.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 2027874432 consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 2027874432 consejos qe me acaba de decir jesus montero...... 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty
MensajeTema: Re: consejos qe me acaba de decir jesus montero......   consejos qe me acaba de decir jesus montero...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consejos qe me acaba de decir jesus montero......
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pipetas advantix baratas!!!!
» Lenny acaba de vomitar...
» Se le acaba de caer un colmillo a Noa
» Noa se acaba de comer un coletero
» ayuda mi yorkie acaba de parir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: