Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?

Ir abajo 
+5
saranina
Brenda
Tina
Marta & Noa
Lorena y Noah
9 participantes
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? EmptyDom Abr 10, 2011 11:18 pm

Este post no sabia donde ponerlo exactamente jajaja si no lo veis bien aqui me lo moveis porfi jaja
el caso es que desde hace unos dias a los mosquitos les gusta "aterrizar" en el agua de Noah jaja y no se por qué, algo les atrae de esa agua o que??? jaja el caso es que tengo que estar minimo cada hora o cada dos horas cambiandole el agua a Noah porque siempre me encuentro uno o dos mosquitos nadando en ella....se que es una duda tonta pero que pasaria si Noah se tragara uno o varios mosquitos? es que a veces aun están vivitos con las alas revoloteando en el agua y pienso "y si le pican en la lenguita o algo?" aunque lo veo algo un poco imposible pero puede ser no? jaja Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? EmptyDom Abr 10, 2011 11:25 pm

ay Lore, pues no se porque aterrizan en el agua de Noah, los mosquitos, pero tu sacaselos, no vaya a ser que sea alergica a la picadura y la liemos. ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 756477 ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? EmptyDom Abr 10, 2011 11:34 pm

Eso tambien jaja no vaya a ser que sea alergica y le pieque o algo ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 10925....por eso mejor estoy atenta y se los voy quitando jajaja ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 927261665
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? EmptyDom Abr 10, 2011 11:37 pm

Lorena y Noah escribió:
Eso tambien jaja no vaya a ser que sea alergica y le pieque o algo ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 10925....por eso mejor estoy atenta y se los voy quitando jajaja ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 927261665

si Lore, igual el mosquito en el afan de salvarse del ahogamiento la pica, mira Noa con 5 mesitos, tuvo una reaccion alergica a la picadura de un bicho, el vete cree que fue una abeja o abispa, pero pense que se me moria, mejor prevenir. ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 756477 ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? EmptyDom Abr 10, 2011 11:44 pm

Ayyy Marta jo, ya me asustas ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 10925 los mosquitos estes son peques pero si que puede ser que sea alergica y le pique o algo, sobre todo en la lengua cuando la mete en el agua y si es que se los traga, estaré atenta, gracias Marta ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? EmptyDom Abr 10, 2011 11:46 pm

pues ni idea el por que aterrizan ahí ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 428905 pero como dice marta ten cuidado haber si es alérgica a las picaduras ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 232170 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: Hola...   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? EmptyDom Abr 10, 2011 11:49 pm

Intentar cambiarle el cuenco de agua a otro lugar y al limpiarselo como de costumbre le añades un chorrito de vinagre...
En el lugar que lo tienes ahora lo limpias bien con amoniaco...haber si asi desaparecen...puesto que aun no comezamos con mucho calor...

Si le estas dando levadura de derveza como creohaber leido...tampoco creo que mucho se le acerquen...puesto que la levadura es un repelente natural...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? EmptyDom Abr 10, 2011 11:55 pm

Tina escribió:
Intentar cambiarle el cuenco de agua a otro lugar y al limpiarselo como de costumbre le añades un chorrito de vinagre...
En el lugar que lo tienes ahora lo limpias bien con amoniaco...haber si asi desaparecen...puesto que aun no comezamos con mucho calor...

Si le estas dando levadura de derveza como creohaber leido...tampoco creo que mucho se le acerquen...puesto que la levadura es un repelente natural...

Tina...

El bebedero ya lo fui cambiando de sitios pero se le meten igual en el agua, no se por que ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 428905 jaja bueno en realidad solo lo cambie a 3 sitios distintos....y el vinagre se lo echo despues de limpiarselo? pero en el agua o solo en el bebedero para limpiarlo? ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 428905

Levadura de cerveza no le estoy dando desde hace tiempo ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: Hola...   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? EmptyLun Abr 11, 2011 12:31 am

Lorena y Noah escribió:
Tina escribió:
Intentar cambiarle el cuenco de agua a otro lugar y al limpiarselo como de costumbre le añades un chorrito de vinagre...
En el lugar que lo tienes ahora lo limpias bien con amoniaco...haber si asi desaparecen...puesto que aun no comezamos con mucho calor...

Si le estas dando levadura de derveza como creohaber leido...tampoco creo que mucho se le acerquen...puesto que la levadura es un repelente natural...

Tina...

El bebedero ya lo fui cambiando de sitios pero se le meten igual en el agua, no se por que ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 428905 jaja bueno en realidad solo lo cambie a 3 sitios distintos....y el vinagre se lo echo despues de limpiarselo? pero en el agua o solo en el bebedero para limpiarlo? ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 428905

Levadura de cerveza no le estoy dando desde hace tiempo ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 756477

Teniendo en cuenta que estamos en primavera no estaria mal el darsela de nuevo...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? EmptyLun Abr 11, 2011 4:06 am

Uff pues yo ni ideaaa pero si es así me temooo que ya alguno se habrá tragado Very Happy lleva mucho cuidado con eso, por lo que te dicen de si es alergica o algo, a ver si haceindo lo que te dice Tina hace efecto y se van aiins :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? EmptyLun Abr 11, 2011 4:57 am

Lore hay unos comederos y bebederos antihormigas, igual tambien valen pa los mosquitos. ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 756477 ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? EmptyLun Abr 11, 2011 6:03 am

Rolling Eyes Pues los mosquitos son propios de lugares humedos, allí se crían!!!!
Tal vez se acercan allí para criar y se encuentran que el bebedero es mas hondo de lo creían y por eso quedan flotando en el agua.. :Ummmm:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? EmptyLun Abr 11, 2011 6:40 am

lo malo no son las picaduras, lo malo son las larvas de los huevos que estos mosquitos pueden depositar en el agua y luego q noa la beba y le pueda dar una infección intestinal, yo que tu le compraria un bebedero de esos de botellita, q lamen y les sale agua.
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? EmptyLun Abr 11, 2011 7:05 am

mm no sé a mi no me pasa ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 428905
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? EmptyLun Abr 11, 2011 11:05 am

aii yo tampoco tengo idea de porque aterrizan ai
pero az lo que te dicen echale vinagre haber si asi no se acercan al agua
y vuelve a darle la levadura ya que como te dicen las protegen ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? 756477
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? EmptyMar Abr 12, 2011 2:01 am

no me a pasado nunca, si se la cambio mucho por que el mismo se lleva cualquier pedacito de lo que encuentra y lo mete al agua ,le a dado por hay que vamos hacer jeje ,pero vamos mosquitos no, espero que puedas solucionarlo
Volver arriba Ir abajo
Milú, Prada y Noemi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Milú, Prada y Noemi


Localización : Almeria
Antigüedad : 09/03/2011

¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? EmptyLun Abr 18, 2011 1:07 am

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/482/trampa-casera-para-mosquitos/
A lo mejor con esta trampa casera no caen en el agua de la peque. Y si al final haces la trampa ponla fuera del alcance de Noa pero en la misma habitación que el tarro del agua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?   ¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que los mosquitos atrerrizan en el agua de Noah?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como afectan los mosquitos a nuestros yorkies?
» Cdo les doy agua yaaaaaa???????
» 25 CONSEJOS DE ANTES ,DURANTE Y DESPUES DE LA GESTACION EN EL YORKSHIRE TERRIER
» Agua Fria: se puede?
» pipi como agua!!!:(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: