Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pipo el peque de Laura esta malito

Ir abajo 
+10
Corin, Malu y Noa
Tina
Jonathan & Kira
Lorena y Noah
diva y maya
Pcas
maria del mar
Noa
Marta & Noa
BIANCA
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola...   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 12:25 am

Es una lastima que no se pueda conectar...los cuidados que puede tener en casa con cariño y mucha atencion...por mucho ingreso que se le haga nunca sera lo mismo...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 12:27 am

Aiiins ya se Tina pero uff nose nadaa, le envie un mensaje estoy esperando que me conteste a ver que tal pasó la noche y demás espero que bien Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 232170 Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 232170 que con esto que se le rompio el pc ufff Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 1:34 am

Holaa chicaas bueno ya me contestó Laura al movil , dice que Pipo está mejor, esta mañana vuelta a ido a llevarlo al vete, y le han vuelto a pinchar, pero ya se le ve un poquito más animadito, aiiins que alegríaaa me a dadooooooo Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 182483 Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 182483 , asi que nada con lo que ella me vaya diciendo os iré comentando, os da las gracias a todaas por preocuparos por Pipo :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 1:37 am

Tere escribió:
Holaa chicaas bueno ya me contestó Laura al movil , dice que Pipo está mejor, esta mañana vuelta a ido a llevarlo al vete, y le han vuelto a pinchar, pero ya se le ve un poquito más animadito, aiiins que alegríaaa me a dadooooooo Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 182483 Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 182483 , asi que nada con lo que ella me vaya diciendo os iré comentando, os da las gracias a todaas por preocuparos por Pipo :amor: :amor: :amor: :amor:

que biiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnn cuanto me alegro que este mejor
sisisi tu comentanos con todo lo que sepas
al final ya sabes que fue lo que le paso? :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 2:29 am

que bien, me alegro mucho de que ya esté mejor Very Happy Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 2:50 am

Graciaas chicaas, pues la verdad exactamente no se aun, a ver si puedo hablar con ella más tiempo y ya cuando me diga os digo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 3:26 am

Tere te he mandao un privado por favor diselo a LAURA :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 11:08 am

piwi y noa escribió:
Tere te he mandao un privado por favor diselo a LAURA :love: :love: :love: :love:


Gracias guapaa!! perdona acabooo de verloooo asi que viendo la hora, mañana le mandaré un mensajito y se lo dire lo que me dicesa ver que tal Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 650402 :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 11:43 am

Dale mucho besos de nuestra parte, y un montón de lametones de parte de los chiquis :love: :love: :love: Me alegro de qeu esté un poquito mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 11:46 am

Yogui y Marta escribió:
Dale mucho besos de nuestra parte, y un montón de lametones de parte de los chiquis :love: :love: :love: Me alegro de qeu esté un poquito mejor


Graciaas Martaa yo se lo diré mañana seguro que le va a hacer muchisima ilusión!!! y si la verdad que que bueno que este mejor, uf menudo susto aiins :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 11:55 am

Tere escribió:
Yogui y Marta escribió:
Dale mucho besos de nuestra parte, y un montón de lametones de parte de los chiquis :love: :love: :love: Me alegro de qeu esté un poquito mejor


Graciaas Martaa yo se lo diré mañana seguro que le va a hacer muchisima ilusión!!! y si la verdad que que bueno que este mejor, uf menudo susto aiins :love: :love: :love:

Bueno, ya verás como todo pasa y tú intenta que no te vengan recuerdos pasados... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 3:33 am

Yogui y Marta escribió:
Tere escribió:
Yogui y Marta escribió:
Dale mucho besos de nuestra parte, y un montón de lametones de parte de los chiquis :love: :love: :love: Me alegro de qeu esté un poquito mejor


Graciaas Martaa yo se lo diré mañana seguro que le va a hacer muchisima ilusión!!! y si la verdad que que bueno que este mejor, uf menudo susto aiins :love: :love: :love:

Bueno, ya verás como todo pasa y tú intenta que no te vengan recuerdos pasados... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:


Graciaas!! si eso intenté aunque fue imposible pero bueno, ya estamos mucho mejor jeje :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 3:40 am

Gracias por avisar Tere, me alegro mucho de que Pipo este mejorcito y a ver si pronto esta recuperado del todo. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 3:41 am

teree hablaste con laura hoy?
como esta pipo? espero que ya este mucho mejor Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 3:56 am

Pcas escribió:
teree hablaste con laura hoy?
como esta pipo? espero que ya este mucho mejor Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 756477 :amor:

Aiisn no no hableee, con ella hooy pero en el post que puse de que Laura iba a estar ausente, hoy se conectó ella con el pc de su hermano, y comentó que ya esta bastante mejor, yo hoy estuve toda la santisima mañana sin luuuz Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 232170 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 3:57 am

maria del mar escribió:
Gracias por avisar Tere, me alegro mucho de que Pipo este mejorcito y a ver si pronto esta recuperado del todo. :amor:

De nada guapaa sii jeje, seguro que prontitoo ya Laura nos da el notición de que Pipo esta super bien :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 8:01 am

Espero que Pipo siga mejorando, pobrecito, vaya susto!!!!!! Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 232170 Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 232170 Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 232170
A ver si hay novedades... :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 9:14 am

Brenda escribió:
Espero que Pipo siga mejorando, pobrecito, vaya susto!!!!!! Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 232170 Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 232170 Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 232170
A ver si hay novedades... :love: :love: :love:

Gracias Brendaa!! siii uff yo cuando m mando el mnsj y me lo dijo me quede Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 701769. Ya cuando vaya sabiendo algo mas os digo :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptyLun Abr 04, 2011 6:17 pm

Ufff recien me entero!!! Espero q Pipo se ponga cada dia mejor!!!! Besotes y buenas vibras xa el!!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptyLun Abr 04, 2011 10:34 pm

Se sabe algo más de Pipo? como está? Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 12:10 am

Tila y Camilo escribió:
Ufff recien me entero!!! Espero q Pipo se ponga cada dia mejor!!!! Besotes y buenas vibras xa el!!! :love:

Gracias guapaa, ya esta mejor, más tranquilito pero ya come y eso jeje :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 12:11 am

Lorena y Noah escribió:
Se sabe algo más de Pipo? como está? Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 428905


Guapaa ya esta mejor, en casita, ya come y eso, esta un poquito apagadito pero bien, hoy ya lo saco Laura a la calle a darle un paseito jejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 1:54 am

oye esto no lo había leiiido Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 428905 de todas maneras ya está mejor y laura se ha conectado no? porque acabo de leer un pos,lo que no me fijé es en la fecha.Espero que sea de hoy,porque si es así ya esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 3:30 am

mariavent escribió:
oye esto no lo había leiiido Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 428905 de todas maneras ya está mejor y laura se ha conectado no? porque acabo de leer un pos,lo que no me fijé es en la fecha.Espero que sea de hoy,porque si es así ya esta bien.


Graciaas Mariaa, sii hoy se conecto, le a dejado su chico el portatil, para que haga unas cosas, y ya aprovecha encuanto puede jeje, y si ya está bien, hoy lo sacó de paseo y demas jeje, , esperemos que siga asi aiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 11:39 am

Animo pipo :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pipo el peque de Laura esta malito
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pipo esta malito
» Andy esta muy malito
» Athos está malito
» Coco ya malito
» EPI malito con vomitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: