Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pipo el peque de Laura esta malito

Ir abajo 
+10
Corin, Malu y Noa
Tina
Jonathan & Kira
Lorena y Noah
diva y maya
Pcas
maria del mar
Noa
Marta & Noa
BIANCA
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 12:31 am

Pipo el peque de Laura esta malito 182121 Chicaaas bueno pues me a pedido ella que os lo cuente, antes de anoche pipo se puso malito vomitando, y con diarrea, al final lo unico que hacia de popo era sangre, lo llevo al vete, le pincharon y demás le pusieron suero y se lo llevo de nuevo a casita, estaba muy decaido, pero le dijeron que nada de comida y eso solo agua un poco y tal, bueno esta mañana a vuelto a llevarlo al vete y estaba fatal a tenido que quedar ingresado tenía la glucosa en 36 cuando dicen que lo mínimo es 62 y lo normal unos 82, que tenía que quedarse ingresado porque podria desmayarse incluso darle convulsiones, y alli se a quedado, alguien sabe mas de esto?? ella se fue ahora al vete porque le dijeron que sobre las 13:30h, fuese a recogerlo uff Laura esta destrozada Pipo el peque de Laura esta malito 232170 y de antemano ya os da las gracias. :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 12:49 am

dale animos a Laura , y ya veras como pronto se recupera ,y gracias a ti por informarnos Pipo el peque de Laura esta malito 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 12:53 am

ojla se ponga prontito bueno y que se quede todo solo en un susto :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 12:54 am

Gracias chicaas, yo se lo digo, esperemos que si se quede todo en un susto nada mas ains :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 1:45 am

Pipo precioso, espero que te recuperes prontito. Pipo el peque de Laura esta malito 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 1:46 am

Espero que muy pronto este bien, puede ser porque haya comido algo que no debía pero pienso que el vete le dirá el por qué ha ocurrido.

Seguro que muy muy prontito Pipo estará bien y todo habrá quedado en un susto.

Gracias Tere por la información Pipo el peque de Laura esta malito 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 2:02 am

Pipo el peque de Laura esta malito 232170 Pipo el peque de Laura esta malito 232170 deseo que prontito el peque se recupere con la ayuda del vete y dale muchos ánimos a Laura , gracias por avisar Tere Pipo el peque de Laura esta malito 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 2:28 am

Tere escribió:
Pipo el peque de Laura esta malito 182121 Chicaaas bueno pues me a pedido ella que os lo cuente, antes de anoche pipo se puso malito vomitando, y con diarrea, al final lo unico que hacia de popo era sangre, lo llevo al vete, le pincharon y demás le pusieron suero y se lo llevo de nuevo a casita, estaba muy decaido, pero le dijeron que nada de comida y eso solo agua un poco y tal, bueno esta mañana a vuelto a llevarlo al vete y estaba fatal a tenido que quedar ingresado tenía la glucosa en 36 cuando dicen que lo mínimo es 62 y lo normal unos 82, que tenía que quedarse ingresado porque podria desmayarse incluso darle convulsiones, y alli se a quedado, alguien sabe mas de esto?? ella se fue ahora al vete porque le dijeron que sobre las 13:30h, fuese a recogerlo uff Laura esta destrozada Pipo el peque de Laura esta malito 232170 y de antemano ya os da las gracias. :amor: :amor: :amor: :amor:


ai tereee me imagino que como esta lauraa lo que le ha pasado a pipo es una hipoglucemia(bajada de glucosa)
lo mismo que le ha pasado a tommy, yo tambien lo tube que dejar ingresadito y lo pase super fatal, se hacia las cacas por encima se vomitaba por encima, no se podia levantar...
pero ya veras que alli va estar bien con todos los cuidados necesarios y ya veras como en nada
lo va tener jugando por ai otra vezz

cuando sepas mas de como estaa cuentanoslo por fii
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 3:03 am

Gracias a todas de veraaas aiiins Pipo el peque de Laura esta malito 934914 Pipo el peque de Laura esta malito 934914 Pipo el peque de Laura esta malito 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 3:04 am

Pcas escribió:
Tere escribió:
Pipo el peque de Laura esta malito 182121 Chicaaas bueno pues me a pedido ella que os lo cuente, antes de anoche pipo se puso malito vomitando, y con diarrea, al final lo unico que hacia de popo era sangre, lo llevo al vete, le pincharon y demás le pusieron suero y se lo llevo de nuevo a casita, estaba muy decaido, pero le dijeron que nada de comida y eso solo agua un poco y tal, bueno esta mañana a vuelto a llevarlo al vete y estaba fatal a tenido que quedar ingresado tenía la glucosa en 36 cuando dicen que lo mínimo es 62 y lo normal unos 82, que tenía que quedarse ingresado porque podria desmayarse incluso darle convulsiones, y alli se a quedado, alguien sabe mas de esto?? ella se fue ahora al vete porque le dijeron que sobre las 13:30h, fuese a recogerlo uff Laura esta destrozada Pipo el peque de Laura esta malito 232170 y de antemano ya os da las gracias. :amor: :amor: :amor: :amor:


ai tereee me imagino que como esta lauraa lo que le ha pasado a pipo es una hipoglucemia(bajada de glucosa)
lo mismo que le ha pasado a tommy, yo tambien lo tube que dejar ingresadito y lo pase super fatal, se hacia las cacas por encima se vomitaba por encima, no se podia levantar...
pero ya veras que alli va estar bien con todos los cuidados necesarios y ya veras como en nada
lo va tener jugando por ai otra vezz

cuando sepas mas de como estaa cuentanoslo por fii
:amor: :amor:


jooo que penaaa!!! Pipo el peque de Laura esta malito 232170 Pipo el peque de Laura esta malito 232170 y tommy también hacía caca con Sangre??? es que eso es lo que más me extraña Pipo el peque de Laura esta malito 934914 Pipo el peque de Laura esta malito 934914 Pipo el peque de Laura esta malito 934914 Pipo el peque de Laura esta malito 934914
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 3:09 am

yo lo empece a ver decaido y que vomitaran
lo lleve al vete y le pincharon no me acuerdo que medicamento era
luego me dijeron si o si tiene que quedar aqui que le dio una bajada de glucosa la tenia por los suelos
y¡todo eso fue por la mañana, a la tarde cuando lo fui a ver ya empezo a tener diarrea con mucha sangre se lo hacia todo por encima no veas lo mal que estaba
el caso es que como mi vete tubo el mismo problemita con su peke supo tratarlo bastante bien
lo tube 3 dias ingresadito en una incubadora y con el goterito puesto, no veas que impresion da verlo...ami me dijeron que no iba a salir para delante ya que solo tenia 3 mesecitos y que era muy peke
pero aqui estaa y ya veras como pipo es fuerte y va a salir todo bien
luego ya una vez en casa me mando darle unas latitas de ad se llaman que llenas bastante
si se las dan que tenga cuidado que tommy ser hizo adicto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 3:17 am

Pcas escribió:
yo lo empece a ver decaido y que vomitaran
lo lleve al vete y le pincharon no me acuerdo que medicamento era
luego me dijeron si o si tiene que quedar aqui que le dio una bajada de glucosa la tenia por los suelos
y¡todo eso fue por la mañana, a la tarde cuando lo fui a ver ya empezo a tener diarrea con mucha sangre se lo hacia todo por encima no veas lo mal que estaba
el caso es que como mi vete tubo el mismo problemita con su peke supo tratarlo bastante bien
lo tube 3 dias ingresadito en una incubadora y con el goterito puesto, no veas que impresion da verlo...ami me dijeron que no iba a salir para delante ya que solo tenia 3 mesecitos y que era muy peke
pero aqui estaa y ya veras como pipo es fuerte y va a salir todo bien
luego ya una vez en casa me mando darle unas latitas de ad se llaman que llenas bastante
si se las dan que tenga cuidado que tommy ser hizo adicto



Aiii madreeee uff yo se lo que es ver al pequee ai con el suerooo, la ultima vez que vi a Edy fue asi Pipo el peque de Laura esta malito 487622 Pipo el peque de Laura esta malito 487622 Pipo el peque de Laura esta malito 487622 Pipo el peque de Laura esta malito 487622 uff pipo es mas grandecitoo aiiins, sale de esta fijo uff ya le mande un mnsaje , ufff m acabaa de contestaar yo nose si es normaaal!!! pero dice que ya lo tiene en casaa que esta decaido pero bien, que mañana tiene que llevarle d nuevo aiins Pipo el peque de Laura esta malito 934914 Pipo el peque de Laura esta malito 934914 Pipo el peque de Laura esta malito 934914 Pipo el peque de Laura esta malito 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 3:58 am

Tere dale muchísimos ánimos a Laurita y dila que prontito se va aponer bueno, ya verá que sí. Pipo el peque de Laura esta malito 756477 Pipo el peque de Laura esta malito 512321
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 5:52 am

Yogui y Marta escribió:
Tere dale muchísimos ánimos a Laurita y dila que prontito se va aponer bueno, ya verá que sí. Pipo el peque de Laura esta malito 756477 Pipo el peque de Laura esta malito 512321


Gracias Marta, yo se los daré a ver que me vuelve a decir Pipo el peque de Laura esta malito 934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 6:55 am

animos! y que tenga una pronta recuperacion :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 6:59 am

diva y maya escribió:
animos! y que tenga una pronta recuperacion :love:


Gracias guapa, eso espero aiins :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 8:36 am

Ayyy pobrecito Pipo a ver si recupera pronto!!! ya lo fue a recoger??? como está?? Pipo el peque de Laura esta malito 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 8:40 am

Lorena y Noah escribió:
Ayyy pobrecito Pipo a ver si recupera pronto!!! ya lo fue a recoger??? como está?? Pipo el peque de Laura esta malito 428905


aiins siii ya lo tienee en casaa, pero mañana tiene que llevarlo de nuevo,, eso me dijo esta tarde, encuanto me vuelva a mandar un mnsj o algo os aviso, que como está sin pc aiins se junto todoo Pipo el peque de Laura esta malito 232170
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 8:43 am

A ver si ya está hoy mejor Pipo, cuando sepas algo nos avisas Pipo el peque de Laura esta malito 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 8:45 am

Lorena y Noah escribió:
A ver si ya está hoy mejor Pipo, cuando sepas algo nos avisas Pipo el peque de Laura esta malito 756477

ok ok, ya mañana por la mañana le mandare un mensajito, a ver que me dice, y le dire que me preguntais por el y eso :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 8:51 am

Tere escribió:
Lorena y Noah escribió:
A ver si ya está hoy mejor Pipo, cuando sepas algo nos avisas Pipo el peque de Laura esta malito 756477

ok ok, ya mañana por la mañana le mandare un mensajito, a ver que me dice, y le dire que me preguntais por el y eso :amor: :amor:

Estaremos esperando Pipo el peque de Laura esta malito 934914 Pipo el peque de Laura esta malito 934914 gracias Pipo el peque de Laura esta malito 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 11:25 pm

Tere escribió:
Pcas escribió:
yo lo empece a ver decaido y que vomitaran
lo lleve al vete y le pincharon no me acuerdo que medicamento era
luego me dijeron si o si tiene que quedar aqui que le dio una bajada de glucosa la tenia por los suelos
y¡todo eso fue por la mañana, a la tarde cuando lo fui a ver ya empezo a tener diarrea con mucha sangre se lo hacia todo por encima no veas lo mal que estaba
el caso es que como mi vete tubo el mismo problemita con su peke supo tratarlo bastante bien
lo tube 3 dias ingresadito en una incubadora y con el goterito puesto, no veas que impresion da verlo...ami me dijeron que no iba a salir para delante ya que solo tenia 3 mesecitos y que era muy peke
pero aqui estaa y ya veras como pipo es fuerte y va a salir todo bien
luego ya una vez en casa me mando darle unas latitas de ad se llaman que llenas bastante
si se las dan que tenga cuidado que tommy ser hizo adicto


aii tere si lo mandaron para casa es que ya esta biiien
ami cuando me mandaron traerlo ni se movia de su sitio
pero luego ya iba poniendose mas contentillo cuando vi esas latitas que le gustaban tanto
ahora que lo cuide mucho muchooo


Aiii madreeee uff yo se lo que es ver al pequee ai con el suerooo, la ultima vez que vi a Edy fue asi Pipo el peque de Laura esta malito 487622 Pipo el peque de Laura esta malito 487622 Pipo el peque de Laura esta malito 487622 Pipo el peque de Laura esta malito 487622 uff pipo es mas grandecitoo aiiins, sale de esta fijo uff ya le mande un mnsaje , ufff m acabaa de contestaar yo nose si es normaaal!!! pero dice que ya lo tiene en casaa que esta decaido pero bien, que mañana tiene que llevarle d nuevo aiins Pipo el peque de Laura esta malito 934914 Pipo el peque de Laura esta malito 934914 Pipo el peque de Laura esta malito 934914 Pipo el peque de Laura esta malito 934914
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptyVie Abr 01, 2011 11:26 pm

qe tal esta Pipo el peque de Laura esta malito 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptySáb Abr 02, 2011 12:18 am

Jonathan & Kira escribió:
qe tal esta Pipo el peque de Laura esta malito 428905


No se nadaa aun Jonyy, voy a ver si me contesta al mensaje y ya os digo algoo Pipo el peque de Laura esta malito 934914 Pipo el peque de Laura esta malito 934914
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito EmptySáb Abr 02, 2011 12:20 am

Tere escribió:
Jonathan & Kira escribió:
qe tal esta Pipo el peque de Laura esta malito 428905


No se nadaa aun Jonyy, voy a ver si me contesta al mensaje y ya os digo algoo Pipo el peque de Laura esta malito 934914 Pipo el peque de Laura esta malito 934914

aiii teree cuando sepas algoo ya nos cuentass de como esta
ojala este bieeeeeeen Pipo el peque de Laura esta malito 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pipo el peque de Laura esta malito Empty
MensajeTema: Re: Pipo el peque de Laura esta malito   Pipo el peque de Laura esta malito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pipo el peque de Laura esta malito
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pipo esta malito
» Andy esta muy malito
» Athos está malito
» EPI malito con vomitos
» Coco ya malito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: