Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 dakota ya debora la comida!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

dakota ya debora la comida!! Empty
MensajeTema: dakota ya debora la comida!!   dakota ya debora la comida!! EmptyVie Mar 25, 2011 6:55 am

Pues nada parece que ahora si q si vuelven las cosas a la normalidad , déspues de estar 15 días superdesganada y pasarme casi una hora de reloj en cada toma de la peque, haciendo mil y una cosa para que comiera, como remojarle el pienso, darle en la mano mancharle el pienso con un poco de queso crema, un poco de petit natural , partirselos con la tijera , tirarle un granulo por aqui otro por alli cambiando por todas las estancia de la casa, tirarme de las 5 de la madrugada a las 6 de la misma tirada en el suelo rogandole el bigote para q comiera, ya que me daba cosilla dejarla sin comer por el tema de las giardias, por fin se arreglan las cosas ya lleva desde el viernes pasado que devora la comida , cnd te ve entrar a la cocina sale por patas y mientras q le preparo la racion de pienso ella en el suelo desesperada pòr comer, no hace falta nada de lo anterior se lo come entero y en el cuenco sin necesidad de estar dandole con la mano. Yo pensaba que déspues de tanto circo como era necesario para q comiera , ahora pagaría las consecuencias y me iba a costar que comiera el pienso tal cual y ella sola del plato , pero por suerte no ha sido asi dakota ya debora la comida!! 182483 dakota ya debora la comida!! 182483 dakota ya debora la comida!! 2506824730 dakota ya debora la comida!! 2506824730 dakota ya debora la comida!! 2506824730
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

dakota ya debora la comida!! Empty
MensajeTema: Re: dakota ya debora la comida!!   dakota ya debora la comida!! EmptyVie Mar 25, 2011 7:36 am

Que suerte que tenga apetito Dakota!!!! Ahora se pondrá fuerte y aún más bonita!!!!!! dakota ya debora la comida!! 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

dakota ya debora la comida!! Empty
MensajeTema: Re: dakota ya debora la comida!!   dakota ya debora la comida!! EmptyVie Mar 25, 2011 7:41 am

Brenda escribió:
Que suerte que tenga apetito Dakota!!!! Ahora se pondrá fuerte y aún más bonita!!!!!! dakota ya debora la comida!! 756477

Sí Brenda la verdad es que es toda una gozada verla comer con esas ganas, despues de la mala racha q hemos llevado :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

dakota ya debora la comida!! Empty
MensajeTema: Re: dakota ya debora la comida!!   dakota ya debora la comida!! EmptyVie Mar 25, 2011 8:07 am

que bien Mari Mar, me alegro mucho de que Dakota haya recuperado el apetito. dakota ya debora la comida!! 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

dakota ya debora la comida!! Empty
MensajeTema: Re: dakota ya debora la comida!!   dakota ya debora la comida!! EmptyVie Mar 25, 2011 8:42 am

Marta & Noa escribió:
que bien Mari Mar, me alegro mucho de que Dakota haya recuperado el apetito. dakota ya debora la comida!! 756477

dakota ya debora la comida!! 650402 Marta :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dakota ya debora la comida!! Empty
MensajeTema: Re: dakota ya debora la comida!!   dakota ya debora la comida!! EmptyVie Mar 25, 2011 9:12 am

¡¡Qué bien Maria del Mar!! eso es que la nena ya está wenita dakota ya debora la comida!! 674985 dakota ya debora la comida!! 674985 Me alegro un montón, con lo que te ha costado que coma..... :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dakota ya debora la comida!! Empty
MensajeTema: Re: dakota ya debora la comida!!   dakota ya debora la comida!! EmptyVie Mar 25, 2011 9:25 am

dakota ya debora la comida!! 2506824730 dakota ya debora la comida!! 2506824730 dakota ya debora la comida!! 2506824730 dakota ya debora la comida!! 182483 dakota ya debora la comida!! 182483 cuanto me alegra maria del mar :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dakota ya debora la comida!! Empty
MensajeTema: Re: dakota ya debora la comida!!   dakota ya debora la comida!! EmptyVie Mar 25, 2011 9:34 am

Que bieen que alegriaa madree que Dakotaa vuelva a comer Yujuuu!!!! dakota ya debora la comida!! 182483 dakota ya debora la comida!! 182483 , como te dicen las compis es que Dakota ya se recupero , ya vuelve a ser una peke sanita y felizz aiii dakota ya debora la comida!! 622598905 dakota ya debora la comida!! 622598905 :besines:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dakota ya debora la comida!! Empty
MensajeTema: Re: dakota ya debora la comida!!   dakota ya debora la comida!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dakota ya debora la comida!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dakota y la comida !!
» Fotos de Dakota.
» hos presento a Dakota
» Segunda vacuna de Dakota.
» A dakota le han detectado giardias!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: